16.

2.6K 96 26
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

La castaña protagonista se encontraba caminando por las calles de Barcelona, con dirección para ir a un cine, quería acostumbrarse a pasar momentos de soledad y divertirse en esas situaciones, ya no quería depender completamente de un hombre y asistir a todas las actividades o planes con alguien, así que esa tarde/noche, se propuso ir al cine sola y ver alguna película que le interesase.

-Buenas tardes, me gustaría una entrada para....¿cuál me recomienda?, es que no tengo ni idea-saluda y comenta la Italiana, el cajero gira un poco para ver las pantallas y así posiblemente recomendarle alguna.

-Te recomiendo ver la de "Sin novedad en el frente"-se une una voz masculina a la conversación, Noah se gira y se topa con un chico de un metro ochenta, castaño, ojos azules y una bonita sonrisa, él cual aumentó su sonrisa al notar el rostro de Noah.

-¿Una película de guerra?, definitivamente me la tengo que ver, una entrada por favor- aprueba la recomendación la community manager, y el chico del cine realiza el trámite para después cobrarle a la chica y esta paga su entrada.- gracias por la recomendación- le agradece la castaña al chico que le recomendó la película.

-De nada, que la disfrutes, me llamo Alejandro por cierto- se presenta al final el castaño mientras le extiende la mano, la cual Noah estrecha con la de ella.

-Noah, un gusto Alejandro- termina presentándose también la chica.

-Que nombre tan interesante y bonito- expresa con una sonrisa, a lo que Noah asciende con la cabeza algo tímida- ¿vienes sola?, es que me parece demasiado extraño que una chica tan guapa como tú, venga sola a este tipo de sitios- le expresa el español, para pagar su entrada y después recibir su ticket, alejándose un poco de la caja y siguiendo con la conversación que acaba de iniciar con la Italiana.

-Ya..., gracias por lo de guapa, pero si, eh venido sola, quería tener algún momento para mi sola, así que ya vez, aquí  me encuentro- le comenta un tanto tímida la castaña la cual le cuesta sacar plática con personas que no conoce.

-Pero es que si lo eres, muy guapa debo de decir, ¿te parece si te acompaño para ver la película?, había quedado con una chica, pero me a dejado plantado- le extiende su plan el ojiazul, él cual Noah apenas y conoce y no sabe que decir.

-Ya que, vale, puedes acompañarme, pero no hables en medio de la película, odio a la gente que hace eso- le advierte desde ya Noah.

-Vale, te prometo no decir nada- le promete el castaño, así que, finalmente ambos se marchan a la sala que les tocaba, ingresan al lugar y toman sus respectivos asientos.

Durante la película, ambos se le pasaron muy bien, entre sorpresas y una que otra lágrima, terminó la película, los dos salieron de la función con sentimientos encontrados respecto a la peli, la cual fue más profunda de lo que aparentaba.

-¡Buah!, es que los efectos especiales, te volaban la cabeza- expresa Noah aún sorprendida de los planos y ediciones de la película.

-¡Si!, es una joya cinematográfica, merece ganar el Óscar a mejor producción- le responde Alejandro con una mirada llena de ilusión, había ido por tercera vez a ver la película y simplemente le encantaba.

-Concuerdo contigo, me recuerda un poco a 1917, una joya infravalorada la cual merecía el Óscar a mejor película el año pasado- le demuestra la Italiana, sus conocimientos respecto al cine.

-¡Tienes toda la razón!, increíble, nadie me había hablado de 1917, tienes buenos gustos cinematográficos debo de admitir- le responde el español, con una sonrisa de emoción al conocer a una persona que le guste esa película.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora