La noche se asomaba sobre la ciudad de Barcelona, mientras la lluvia caía suavemente. El avión que transportaba a Noah y sus amigos había aterrizado en el aeropuerto, sumiendo a la pareja principal en una leve molestia al darse cuenta de que tendrían que enfrentar la lluvia al descender del avión cuando llegara su turno.
—¡Lo que nos faltaba!— se queja Noah mientras hace una mueca de queja y se coloca mejor el abrigo que lleva encima.
—Tú tranquila cariño, además en casa nos podemos cambiar de ropa, darnos una ducha y tomarnos un té—le termina de calmar su novio rubio, mientras le extiende una sonrisa.
—Jummm..., me gusta ese plan, perfecto— acepta bastante satisfecha la community manager, para después de unos minutos, finalmente bajar del avión.
Aunque Noah estaba que mataba a alguien ahí, porque la gorra de su abrigo que cubría su cabello, por el aire se fue para atrás, mojándole un poco el cabello que justamente la castaña se había planchado.
—¡No me jodas!—grita la chica mientras mira al cielo y después continúa su camino junto a su novio.
Después de que todos se reunieran en un punto acordado, prosiguieron a despedirse y las parejas y el resto de los amigos a tomar un taxi con su respectivo destino. Durante el camino, Noah y Fermín no charlaron de nada, únicamente se escuchaba apenas algunas canciones que puso el taxista, y ellos se limitaron a mirar las calles de la ciudad.
Al paso de una media hora, llegaron al apartamento de Noah, pagaron el respectivo viaje y acompañados de la lluvia, se encaminaron hacia la vivienda de la Italiana.
—No entiendo como es que justamente cuando estamos llegando, comienza a llover, ¡el karma Fer, el karma!— expresa la florenciana para después abrir la puerta del apartamento.
—Nada de Karma Noah, simplemente el clima decidió no estar a nuestro favor—le contesta el futbolista, restándole importancia a que se han empapado todo.
—Como digas, mejor me voy a preparar un té o algo— responde con cierto desgano la community manager, para encaminarse hacia la cocina.
—Mmm..., yo creo que es mejor ir a darnos una ducha—le propone el rubio deteniéndola justamente en la entrada de la cocina, abrazándola por atrás y depositando unos besitos en el cuello de la Italiana.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López (+18)
FanfictionPortada: @T-Rexito Noah da comienzo a un emocionante capítulo en su vida al unirse como community manager al renombrado club de fútbol FC Barcelona. Sin embargo, su entusiasmo se ve repentinamente ensombrecido cuando descubre la presencia de un miem...