9.

2.9K 117 26
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Noah miraba con nervios a su amiga pelirroja, pensando que esta por decir, hasta que el teléfono de Beatriz comienza a sonar.

-¡Justo cuando esto se puso entretenido!- se queja la Mexicana para tomar su teléfono y responder la llamada- Sofía....., si...., conmigo obvio..., te estoy diciendo la verdad idiota..., habla Noah, que la idiota de Sofía no cree que estás conmigo- le dice al final la pelirroja mientras le extiende su móvil a Noah.

-¿Estás con Beatriz?- es lo primero que Sofía le pregunta a su amiga.

-¿En donde más estaría idiota?- le pregunta un tanto disgustada Noah, sabiendo que Patrick le obligo a llamar a Beatriz para localizarla.

-No sé, tal vez con tus nuevas amigas- responde la celosa amiga de Noah, Sofía era así, no le gustaba compartir la amistad de Noah con varias personas, aún le costaba aceptar que Beatriz y Noah son amigas.

-Enserio que eres peor que William, exagerada- le responde la Italiana para rodar los ojos.

-Ya..., es que no me has respondido mis mensajes, pensé que ya no querías ser mi amiga- le cuenta la rubia y Noah lanza una carcajada.

-Creo que ya lo sabes, pero William rompió mi móvil ayer, así que ahora no tengo teléfono, espero mañana comprar uno nuevo- le explica la castaña.

-Joder..., entonces si estuvo fuerte, ¿no?- responde una Sofía sorprendida en la otra línea.

-La verdad si, pero ya veremos en que acaba todo esto- le comenta la Italiana.

-Bueno, igual sabes que cuentas conmigo para lo que desees, ahora debo de ir a preparar la cena, hablamos después, chao- se despide la rubia.

-Vale, adiós- se despide la community manager y cuelga la llamada.

-¿Que te dijo la espía rusa?- le pregunta una Beatriz intrigada, Noah arquea la ceja, sin entender porque le llama "Espía" a Sofía.- es su nuevo apodo, porque aunque diga que te apoya, siempre estará del lado de William- le explica Beatriz.

-Ya se, y eso duele, pero bueno, ¿Qué cenaremos?- cambia el tema la castaña mientras se encamina hacia la cocina de su amiga.

-Pensaba en preparar unas hamburguesas, ¿Qué dices?- le expone su propuesta la pelirroja mientras se acomoda sus lentes.

-Me parece, manos a la obra entonces- apoya la idea mientras ambas se lavan las manos, para empezar a cocinar la cena.

‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿

Era Martes y Noah se encontraba haciendo la despensa de Beatriz, ya que la pelirroja tuvo que viajar a Milán a último momento, así que como agradecimiento de que Beatriz le haya dado la chance de quedarse a dormir estos días en su casa, comprará la despensa para ella y también limpiar la casa.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora