2.

4.8K 176 76
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Las chicas habían llegado a la discoteca que tanto les gustaba finalmente, ingresaron al lugar y se dirigieron a una zona exclusiva de la discoteca, el trío de amigas pidió un par de copas para iniciar y ambientarse más rápido a la fiesta.

-¡Chicas, esta noche es genial!,¡me alegra que hayamos venido a esta fiesta!- expresa una Beatriz emocionada para empinarse un chupito.

-¡Definitivamente!,¡necesitábamos un poco de diversión!- apoya la castaña de Noah para seguir bailando.

-¡Salud por una noche increíble y por el nuevo trabajo de Noah!- propone una Sofía sonriente y las tres chicas chocan las copas de vodka para luego empinarselos sin más.

Las chicas continúan bailando y pasando una gran noche, hasta que Noah reconoce a un chico rubio que se encuentra con algunos amigos bebiendo algo.

Cuando sus miradas se cruzan, ella sonríe ligeramente y él devuelve la sonrisa.

-Oye, mira, allí está la chica del partido pasado.- le habla Fermín a Pablo con cierta cautela, mientras el castaño tiene abrazada a su novia por los hombros.

-Ah, sí, la que estaba con el señor mayor,pero recuerda que tiene novio.- se recuerda y trata de hacerle ver la situación de Noah.

-Bueno, no me importa mucho eso ahora, digo, no esta por aquí, ¿O si?- responde sin importancia Fermín mientras se encoje de hombros.

Pablo se quedó con las palabras en la boca, mientras Fermín se marcha de donde se encontraban, para ir a la barra, donde está Noah pidiendo algunos tragos.

-Hola, ¿te acuerdas de mí?, te vi en el partido del Barcelona.- saluda y le hace recordar a la italiana

-¡Vaya, sí que tienes buena memoria!, claro que me acuerdo, ¿Tú eres el futbolista, verdad?-
Responde después de recordar la bella sonrisa que el jugador le brindo aquella tarde de partido.

-Sí, ese soy yo, pero no solo soy un futbolista, también soy un admirador de las chicas hermosas como tú.- comienza a coquetearle el joven futbolista mientras admira apenas el vestido de gala que porta la castaña.

-¡Eres todo un galán eh!, y gracias por el cumplido.- le agradece Noah mientras siente un leve sonrojo en su rostro.

Y allí en esa barra de la discoteca, estuvieron charlando por un buen tiempo, hasta que Fermín invito a la italiana a bailar, así que Noah no se negó y ambos se encontraban bailando muy pegados mientras "WHERE SHE GOES" de Bad Bunny comenzó a sonar, la castaña sonrió por inercia, mientras sigue bailando junto al andaluz.

-Sabes, no puedo dejar de pensarte desde aquel partido.- le confiesa el futbolista mientras lleva su mano a la cintura de la chica y comienza a acariciarlo.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora