7.

3.4K 127 129
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Noah se encontraba ya en el Camp Nou, había pasado ya una semana de la cena que tuvo con Fermín, con el cual no habían hablado mucho durante la semana ya que ambos estuvieron ocupados en sus respectivos trabajos, pero hoy después del partido cenarían con algunos del equipo y eso a Noah le emocionaba de cierta manera, también Beatriz se encontraba en el estadio, en uno de los asientos privilegiados del lugar, había sido invitada por Noah, ya que Beatriz no tenía nada por hacer y acepto ir al estadio únicamente para matar el tiempo, aunque también a la chica le gustaba el fútbol.

-¿Nerviosa?- le pregunta Javier a la castaña la cual se encontraba respondiendo unos mensajes.

-No tanto, aunque cuando el estadio esté lleno, otra cosa será, supongo- responde la duda la chica mientras guarda su móvil y centra su atención en Javier.

-Bueno como ya te lo explique con anterioridad, hoy te tocará cubrir Instagram, tienes que grabar cuando salgan del vestuario para calentar y  cuando inicien a jugar el partido, también debes estar atenta por si algún gol se avecina y tomar algunas fotografías para subirlas en las historias- le vuelve a explicar el moreno, él cual había sido de gran ayuda para Noah para que esta se adaptará mejor a la manera de trabajo.

-Entendido, haré lo mejor que pueda- le promete la castaña.

-Yo se que si- responde el moreno para guiñarle el ojo de manera amistosa.

El tiempo paso hasta que después de los chicos calentar, el partido dio inicio, era un partido contra el Villareal, bastante importante la victoria del equipo para la noche de hoy, el Barcelona no tenía opción a perder, no solo por los puntos en liga, si no también para no perder en su propia casa.

-Vamos Fermín......., tú puedes...- susurraba la castaña mientras miraba como el rubio jugaba con el balón y tenía que realizar un buen pase, el cual así fue, acabando en un gol para Ferran Torres y una asistencia perfecta de Fermín, Noah sonriente después de grabar el gol, lo subió a la red social designada y miró con cariño y alegría al Andaluz, porque a pesar de conocerse tan poco, le había cogido cariño al español.

El partido llegó a su fin luego de 90 minutos y unos cuantos añadidos como es reglamentalmente aceptable, Noah al acabar con su trabajo, guardó sus respectivas cosas y se marchó al pasillo de vestuario, para esperar a Fermín y así después ambos juntamente con Beatriz marcharse hacia el restaurante donde cenarían con varios del equipo.

-¡Te juro que no me vas a creer a quien acabo de ver!- le expresa una Beatriz emocionada mientras toma por los hombros a su amiga y sacudirla, causando gracia y un susto a la castaña ya que Noah se encontraba de espaldas.

-¡Joder tú!, me asustaste- le comenta la Italiana mientras se toca el pecho y Bea niega riendo de manera altanera.

-Perdona Noah, es que de la emoción, no podía contenerme- se disculpa la pelirroja, Noah se limita a negar con la cabeza, dando a entender a Beatriz que no había problema alguno.

-Pero bueno, ¿a quien  viste?- le pregunta la castaña con cierta duda.

-¡A Julieta Puig!- responde con una gran sonrisa en su rostro la mexicana.

-¿Estás de broma no?- pregunta incrédula la Italiana, la cual admiraba a Julieta como escritora.

-No, de echo se sentó a un asiento del mío, es muy agradable, y mira que yo no sabía que era novia de Pablo...., ¿Pablo Torres es no?- responde Beatriz un tanto dudosa de lo que decía.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora