✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
El lunes había llegado, y Noah tenía que regresar a su respectivo trabajo, la castaña se encontraba a tan solo unas cuadras de la ciudad deportiva, estaba por seguir luego de que el semáforo marcara verde, Noah iba a seguir avanzando, cuando el auto se apago de repente, intento varias veces volver a a prender el auto, pero nada.
-¡Mierda!- expresa entre molesta y sorprendida la Italiana, mientras se escuchaba como bocinaban los autos detrás de ella, Noah no tuvo más de otra, que bajarse del auto y sacar dos conos para dar a entender que el auto se había dañado, luego de recibir palabras para nada agradables por parte de varios conductores, fue a tomar su teléfono y comenzó a marcarle a su novio.
-¿Que se te olvido cariño?- pregunta a manera de chiste el castaño, él cual después de que Noah regresara a la casa, la a cuidado mucho más.
-Nada..., que se me a quedado el auto, no se que le haya pasado, pero no arranca- explica una Italiana nerviosa, ya que posiblemente llegaría muy tarde al trabajo.
-Vale, entiendo, llama a la aseguradora, explícales lo que pasa y en unos minutos una grúa ira por el auto, si gustas puedo ir a dejarte al trabajo- le explica y se propone el mayor, tratando de relajar a su novia.
-Bueno, haré lo que dices, te agradec- iba a seguir hablando, hasta que un auto se estacionó adelante del suyo, y él que se bajo del auto era a alguien que no quería ver durante el resto de toda su vida.
-¿Problemas con el auto?- le pregunta el rubio con una mirada dudosa, Noah rueda los ojos.
-"¡Trágame tierra!"- piensa para si misma la Italiana.
-Si..., ni idea de lo que tenga, pero ahora llamaré a la aseguradora- responde una Noah de una manera neutral, y sin siquiera verlo, Fermín asciende con la cabeza.
-Llama a la aseguradora, y yo te llevo al trabajo, después de todo también voy para allá- le explica su idea el Andaluz, pero Noah niega frenéticamente.
-No gracias, puedo caminar- responde indiferente la castaña.
-Estamos lejos de la ciudad deportiva, y no creo que quieras caminar todo esto, además llegarás tarde al trabajo- le explica las razones por las que Noah no puede irse caminando.
-William irá a dejarme- responde en el mismo tono y Fermín niega con la cabeza para acercarse a ella.
-Trátame de lo peor Noah, dáñame hasta que mi alma te pida piedad, pero sabes en el fondo que tu relación con ese idiota esta tan rota, no me importa lo que tenga que esperar o pasar para que puedas finalmente estar conmigo, ya se me acabo el pensamiento amable y cero egoísta, no voy a permitir que ese idiota que únicamente sirve para manipularte te siga teniendo a su lado, como te lo dije la vez pasada, lo que tienen ya no es amor, es castigo, atrévete a preguntarle a donde va con su amigo por las noches, hazlo- le expresa el español con una voz mas grave de lo habitual.
-No sabes ni lo que dices Fermín, te eh dejado en claro que lo nuestro no seguirá, es mejor que te vallas- dice en un tono frío la castaña para mirar a su teléfono y llamar a la aseguradora.
-Solo piensa esto Noah, con él solamente le gritas y explotas de enojo, conmigo es todo lo contrario, yo te puedo llevar hasta el punto que él nunca te llevará, tu gritas mi nombre con placer, pero con tu novio, gritas de enojo, piénsalo bien Preciosa, te queda eso de tarea- le comenta finalmente el rubio, dejando a una Noah sorprendida, el Andaluz regresa a su auto y se marcha de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López (+18)
FanfictionPortada: @T-Rexito Noah da comienzo a un emocionante capítulo en su vida al unirse como community manager al renombrado club de fútbol FC Barcelona. Sin embargo, su entusiasmo se ve repentinamente ensombrecido cuando descubre la presencia de un miem...