Noah se encontraba manejando con dirección hacia el Camp Nou, ya que hoy es día de partido, por lo tanto, tenía trabajo, pero no iba sola, de copiloto se encontraba Betty, así que ambas se encontraban charlando más que todo, de como irá el partido, aunque confiaban en que ganarían.
—Han entrenado estos días, ganarán, de eso estoy segura— le comenta Betty a su amiga, la cual se encontraba nerviosa por Fermín, luego de lo que le comento el Míster, tenía miedo de que Fermín descuidará el fútbol.
—Eso espero, si, tienes razón, tenemos que se positivas, ganarán, ganarán....— se convence a si misma, para suspirar y seguir manejando.
Luego de 10 minutos, la Italiana estacionó su camioneta en el estacionamiento subterráneo, para después ambas salir del coche y encaminarse hacia la entrada, ingresaron al lugar y luego de unos minutos, se encontraron con Nico, Emilia y Serena, los cuales se podía notar que estaban emocionados por el partido.
—Bueno, yo como muestra de apoyo a mi cuñado, me eh comprado una camiseta con su dorsal—comenta Serena con una sonrisa de oreja a oreja, aunque Betty le pareció extraño ese tipo de "apoyo" prefirió hacer caso omiso y devolverle la sonrisa a Serena.
—¡Oh!, que bien, eso me alegra, gracias por el apoyo Serena, seguramente él también lo agradecerá—responde Noah con una sonrisa de emoción.
—¡Pero miren a quienes me encuentro aquí!—expresa una voz femenina, a lo que todos giran y se topan con Julieta y su representante
—¡Julieta!—expresa con emoción Betty y ambas se abrazan como las buenas amigas que son, después se saludan Noah y Julieta.
—Por cierto Juli, te presento a mi hermano Nico y a mis primas Serena y Emilia— les presenta a sus familiares la castaña, a lo que Julieta les regala una sonrisa a los tres.
—Mucho gusto, Julieta Puig— se presenta ahora la morena y los saluda con un apretón de manos— y ahora les presento a una gran amiga mía y mi representante, Blake— expresa la catalana, así que ahora Blake y el hermano y primas de Noah se saludan amablemente.
—¡Que bonita camiseta eh!—le expresa con emoción Serena a la amiga de Julieta.
—Gracias, es la tercera equipación creo— responde medio convencida la castaña, y se da la vuelta, mostrando el dorsal "30" con el nombre de Fermín, algo que causo un enojo en Noah, la cual sentía como su sangre comenzaba a hervir.
—Me alegra ver como Fermín hoy tiene mucho apoyo, gracias chicas, si me disculpan, tengo que ir a trabajar, con permiso— se limita en comentar la italiana, para darles una sonrisa a todos y encaminarse hacia el ingreso al terreno de juego.
—¿Y esa cara redonda?— inquiere Javier, mientras comienzan en colocar la cámara y todo el equipo que necesitan.
—Nada, que ahora mi novio es súper famoso entre las chicas—responde en un tono amargo, para seguir con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López (+18)
FanfictionPortada: @T-Rexito Noah da comienzo a un emocionante capítulo en su vida al unirse como community manager al renombrado club de fútbol FC Barcelona. Sin embargo, su entusiasmo se ve repentinamente ensombrecido cuando descubre la presencia de un miem...