✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Noah se encuentra en un día más de trabajo, ya habían pasado dos semanas desde su llegada y las cosas estaban normales, no había vuelto a tener una conversación tan relevante con Fermín, ya que la oportunidad no se había dado.
-¿Capturaste el gol de Pedri?- le pregunta Javier, un compañero de trabajo, él cual se había vuelto un buen amigo para Noah.
-Si, ahora lo subo- responde la castaña mientras esta por terminar de editar el clip y subirlo a Instagram.
Ambos chicos continuaron con su trabajo, para después tomar un pequeño descanso, mientras los futbolistas se iban a hidratar un poco, Noah al sentir algunas vibraciones en su teléfono, lo saca de la bolsa de su pantalón y al notar quien era el autor de los mensajes, se limita a rodar los ojos.
Noah sentía esa impotencia sobre ella de nuevo, estas semanas William se había puesto más protector con ella, no quería que ella charlará con los chicos, y eso a Noah ya le estaba hartando.
-¿Te unes al plan Noah?- pregunta Gavi llamando la atención de Noah, la cual estaba en su teléfono.
-¿A que plan?- le pregunta Noah sin entender.
-Iremos a almorzar algunos después de terminar el entrenamiento, ¿te unes?- le extiende la invitación el Sevillano.
-Seguro, yo encantada- responde Noah mientras muestra una sonrisa alegre.
-Vale, te paso la dirección después- termina por decir el castaño para después regresar con el equipo y seguir entrenando.
Noah a pesar de continuar con su trabajo y saber que en la tarde se la pasaría con los chicos, la idea de pensar que después tendrá que hablar con William, le causaba nervios, y no porque le tuviese miedo, si no porque tenía que mentir un poco con el hecho de que no sentía nada por ningún jugador.
El trabajo para Noah termino y se marcho con su auto hacia la dirección que le envió Gavi, luego de estacionar el auto fuera del lugar, ingreso al restaurante y una chica la recibió.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López (+18)
FanfictionPortada: @T-Rexito Noah da comienzo a un emocionante capítulo en su vida al unirse como community manager al renombrado club de fútbol FC Barcelona. Sin embargo, su entusiasmo se ve repentinamente ensombrecido cuando descubre la presencia de un miem...