1.

8K 199 96
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Era una tarde soleada en Barcelona, nuestra protagonista caminaba junto a su novio, ambos tomados de la mano con destino al Camp Nou, cabe mencionar que la pareja es fanática del FC Barcelona, así que por esa razón decidieron asistir juntos ese domingo a ver el partido, después de que el novio de Noah terminará de calificar algunos trabajos, terminaba siendo un plan perfecto para ambos luego de mucho trabajo.

Pasaron 10 minutos y finalmente la pareja había llegado a su destino, luego de presentar sus entradas, ingresaron al enorme estadio, una completa belleza ante los ojos de la Community Manager, y aunque la chica tuviese 4 años de estancia en Barcelona, nunca había tenido la oportunidad de asistir al Camp Nou, y no porque ella no quisiese, si no por el tiempo que no le daba, y ahora que ella se había graduado de la universidad, encontraba tiempo suficiente entre su trabajo y estar en casa descansando, pasaron los minutos y la pareja buscaba sus lugares, hasta que con ayuda del mayor encontraron sus asientos.

-¡Vaya, esto es increíble!, nunca pensé que estaríamos viendo un partido del FC Barcelona en asientos VIP.- expresa la castaña hacia su pareja, él cual sonríe también satisfecho.

-Sí, es una experiencia única, y estar aquí contigo la hace aún mejor.- le responde el británico, para darle un ligero beso en la mejilla a la castaña.

-Debo admitir que tu elección de actividades me sorprendió Profesor, nunca imaginé que me llevarías a un partido de fútbol.- le contesta la Italiana, a la cual le gustaba llamarlo "Profesor", a pesar de que el mayor nunca le impartió ninguna clase, y claro, ella siendo recién graduada de Marketing Digital y el siendo Profesor de Literatura, ¿no existe ninguna relación verdad?, y eso estaba en lo correcto, pero la castaña en una ocasión mientras bajaba las escaleras para marcharse a otra clase, miró a traves de la ventana a un apuesto profesor de literatura el cual estaba impartiendo una clase, pero Noah notó la pasión y el esfuerzo que expresaba el británico con cada palabra que salía de su boca, y allí supo, que ese gusto que comenzó a tener por los hombres mayores desde los 12 años, volvía resurgir.

-Bueno, siempre es bueno sorprender de vez en cuando, además, ¿Qué mejor manera de sumergirse en la cultura española que un partido del Barça?- le contesta el Profesor mientras acaricia levemente la mano de su pareja.

-Tienes razón, y la verdad, es un placer estar aquí contigo.- le asegura con una sonrisa tímida la menor, él castaño británico levanta ligeramente el mentón de la chica provocando que lo vea a los ojos, para después dejar un corto beso en los labios de la Community manager.

Los minutos pasaron y el partido comenzó, la Italiana estaba sumamente emocionada apoyando al equipo catalán, y no solo porque llevaba sobre su vestido blanco corto y tierno, la camisola de Pedri Gonzales,  él cual de echo es uno de sus jugadores favoritos, si no porque gritaba y aplaudía con euforia cuando los jugadores realizaban jugadas impresionantes, y aunque la Italiana había visto muchos partidos por la televisión, esta experiencia no se comparaba a estar en el sofá mientras mira hormigas correr y algunos planos de los jugadores, luego de un rato salió una queja de los labios de la chica, notando una falta contra el equipo entrenado por Xavi.

-¡Pero si era una amarilla clarísima!- expresa con enfado la menor, mientras vuelve a tomar asiento.

-Cariño, relájate, solamente es un partido- trata de calmarle su novio británico, mientras acaricia levemente la espalda de la castaña, pero la chica le mira con cierto enfado.

-Ya lo se, pero no me gusta cuando los árbitros son ciegos-  responde Noah mientras realiza un puchero, William se limita a negar con la cabeza mientras recuerda que por comentarios como esos, ella se le hacía la chica más encantadora que había conocido, y aunque la gente le criticaba por estar con una chica que podría ser su hija, a él le importaba poco, porque ella lo amaba mas que nada.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora