Solo 10 logran pasar

36 1 1
                                    

Narración Hanami.

Lee volvió a combatir contra Gaara, logrando darle una patada en el rostro y todos se sorprendieron.

- ¡¡Sí Lee, deja que el poder de la juventud explote!! - gritó Guy sensei sonriendo.

- ¡¡Claro!! - gritó Lee con fuego en sus ojos.

Cuando Lee corrió hacia Gaara, le dió un puñetazo y el escudo se empezó a romper.

Lee rápidamente uso el "Loto primario" en Gaara y chocó rápidamente contra el suelo.

Hayate se acercó al agujero donde cayeron Lee y Gaara.

Lee salió del agujero dando un salto y miramos a Gaara.

- ¿Está muerto? - preguntó Tenten mirándome.

- No tiene pulso y no está respirando - dije seriamente.

Me sorprendí mirando como la armadura de arena caía a pedazos.

Gaara apareció detrás de Lee, sonrió de forma maniaca y empezó a atacarlo usando su arena, sin dejar que él pueda cubrirse de los ataques.

Lee empezó a esquivar la arena, que intentaba atacarlo para dejarlo en el suelo.

- ¿Aún es capaz de moverse así? - preguntó Neji seriamente.

- No debemos esperar a que Lee se rinda - dije sonriendo - eso es lo último que pasará.

- Si alguien tiene esa gran determinación... Es Rock Lee - dijo Tenten sonriendo.

- El loto de la Aldea de la Hoja florece 2 veces - dijo Guy sensei sonriendo.

- No Guy - dijo Kakashi sensei seriamente - no lo habrás hecho.

- Sí Kakashi, si lo hice - dijo Guy sensei seriamente.

- ¿Así que ese genin, ese chico, es capaz de abrir las 8 puertas internas y usar el "Loto escondido"? - preguntó Kakashi sensei seriamente.

Tenten, Neji y yo miramos a Kakashi sensei confundidos.

- Es correcto - dijo Guy sensei seriamente.

- Vaya - dijo Kakashi sensei seriamente - eso es lo más...

Kakashi sensei suspiró mirando a Guy sensei.

- Bien, entonces dime, ¿cuántas puertas internas pueden abrir ahora? - preguntó Kakashi sensei seriamente.

- 5 puertas - dijo Guy sensei seriamente.

- A ver, ¿qué son exactamente esas 8 puertas internas de las que hablan y el "Loto escondido"? - preguntó Sakura confundida.

- Las 8 puertas son como válvulas o limitantes de chakra que deben ser abiertas si se quiere... Liberar el "loto escondido" - dijo Guy sensei seriamente.

- Sigo sin entender, Guy sensei - dijo Sakura mirándolo.

- Existen puertas dentro de la red de chakra, localizadas en los puntos del cuerpo donde el chakra se concentra más fuerte, comenzando con la cabeza - dijo Kakashi sensei seriamente - son la puerta de la apertura, del descanso, de la vida, del dolor, de cierre, de la alegría, la conmoción y la muerte, esas son llamadas las 8 puertas internas, su propósito es limitar el flujo del chakra por el cuerpo, pero el "Loto" ejerce una presión tremenda en los limitantes, eventualmente obliga las puertas a abrirse... Esto libera las recepciones del chakra, el resultado es que la fuerza de esa persona puede incrementar 10 veces o más.

- El "Loto primario" solo abre la primera puerta, la puerta de la apertura, liberando deliberantes mentales a sus músculos - dijo Guy sensei seriamente - liberando a la persona para llevar su fuerza física a su máxima expresión, ya vieron los resultados.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora