➸ Jeongin.

672 109 55
                                    

—¡Que gracioso eres, Yang Jeongin!

—Ni siquiera fue un chiste...

Llevaban ya una hora así, intentando entonar un acorde mientras Seungmin le ponía charla al contrario. Este intentaba responder con amabilidad, pero eso de socializar con gente nueva no le parecía lo mejor del mundo.

—Cuéntame más, Yang. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

—No hago nada, ya te dije que no tengo aficiones ni motivación para nada.

—Pero... Eres muy bueno pintando, también tocando a la guitarra, ¿por qué dices eso?

—Rara vez lo hago, antes estoy aquí en tu club porque mi mejor amigo me aconsejó que debería hacerlo, y bien, tampoco es la gran cosa.

—No sé si tomarme eso como un insulto o no, pero está bien— dijo con una sonrisa— ¿Quién es tu mejor amigo?

—Han Jisung. Seguro lo conoces; gran jugador de fútbol, guapo, inteligente...

—Oh, Han. ¡Claro! No lo hubiera imaginado, nunca están juntos.

—Ya, y nadie lo imaginaría. Alguien tan estupendo y lindo a mi lado, nada que ver conmigo.— bajó la mirada para seguir moviendo sus dedos en las cuerdas, sacando una nota que de repente sonó muy bien.

—Puedo notar que no tienes espejos en tu casa, ¿no es así?

—Sí tengo espejos, no sé a qué te refieres.

—Lo que tú no tienes es autoestima.— soltó la guitarra y colocó una de sus piernas encima de la otra, viendo atentamente al chico sentado frente a él— Yo también me comparaba con mi mejor amigo, es más, lo sigo haciendo, pero llegué a una conclusión... Lo que pasa es que él es muy bueno; yo soy bueno, pero a secas.

Jeongin no sabía bien quién era el mejor amigo de Seungmin, y era difícil imaginarlo. Viéndolo bien, el castaño era lindo, pero obviamente no iba a decírselo.

—Bueno, es fácil decir eso cuando luces así, yo no soy ni bueno a secas.

—Ni siquiera te conozco tan bien y ya sé que tienes más y mejores habilidades que yo. Además, joder, eres hermoso. ¿Qué mierda dices?

No, ¿qué mierda dice él? »

¿Quién realmente era este y cuánto le pagaban para decir cosas buenas? »

—Sí, claro...

—En serio, gracias a tí, ahora el club tiene un cartel muy bonito.

—Ya, ¿siempre tienes esa máscara de empatía por los demás?

—Nací con esta máscara, Yang. Es sólo mi personalidad. Ya me vas conociendo mejor... Cambiando de tema, a lo que estamos. ¿Cómo hiciste esa nota? Fue genial.

—Ah, ¿esta?— la replicó de nuevo sin problemas, ni se sorprendió de haberla hecho con tal facilidad— Sólo estaba jugando y me salió sin querer. Está bien, la verdad.

—Es increíble, podrías hacer una canción entera si quisieras.

Jeongin rodó los ojos por la exageración del chico, nada se lo tomaba en serio.

› › ›

—¿Qué tan lejos vives?

—No tanto, tomo el autobús cuando tengo mucha pereza de caminar— respondió mientras se colocaba uno de sus audífonos.

Lovers Rock | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora