②①
Jeongin se levantó temprano, como siempre.
La verdad es que no había logrado dormir demasiado esa noche, y menos por la madrugada. Hasta intentó hacer eso de la meditación que le recomendó el castaño, y estaba funcionando un poco, hasta que se sintió demasiado estúpido y se tiró de nuevo a la cama, dejando que sus pensamientos inundaran su mente.
Se sentía mal, muy mal. Sólo podía pensar en lo mala persona que había sido con el único chico que de verdad se había interesado por hablarle sin compromiso. "Sólo sabía tratar mal a las personas".
No es la primera ni será la última vez.
Por eso siempre estaré solo, por siempre, siempre. »Logró dormir dos horas, no más.
➷
—Hey, Jeongin.— pasó su mano por su espalda— ¿Cómo estás?
—Bien, ajá— le respondió sin mucho esfuerzo a su amigo— ¿No estás en un partido a esta hora? Todo el tiempo haces eso, todo el día... Jugando fútbol.
—Hoy hay un evento, ¿no sabías?
Jeongin sólo negó con la cabeza.
—Creo que darán reconocimientos académicos. Deporte, notas y eso... No sé, es obligatorio estar allí.
—Que aburrido— dijo, rodando los ojos— ¿No hay reconocimiento a ser un inútil?
—No, no lo hay, y aunque los hubiera, no ganarías ninguno.
—Si tú dices...— comenzó a caminar a la par de su amigo, ahora, hacia el salón de actos.
~
Cuando llegaron, se encontraron con toda la universidad reunida en un solo lugar, divididos por salón.
No esperaba mucho más, sabía que tendría que estar sentado entre tanta gente por no sé cuántas horas, «y todo por unos estúpidos reconocimientos»
⠀—Me extraña que no estés acompañado de tu amigo.
—Hablas de Seungmin, ¿no?
Han asintió.— No sé si es que tú estás detrás de él todo el tiempo o es al revés.
—Al revés— dijo con una expresión inexpresiva— Ese chico realmente se esforzó por formar al menos un lazo de amistad conmigo... Es extraño.
—Kim Seungmin es una buena persona, y además, muy amable y empático. No me molestaría ser su amigo.
—Hasta que te quiere besar.
—¿Eh?— soltó a la vez que se giraba a él con una expresión confundida— ¿Cómo así?
—No pasa nada, olvídalo. Es sólo que sí o sí quiere algo conmigo, y a mí no me interesan mucho esas cosas.
—¿Algo de qué tipo?... Jeongin, se que después de lo que pasó eres así de distante con todos, pero no puedes quedarte así para siempre.
—¿Y por qué no?— preguntó, devolviéndole la mirada a su amigo— ¿Cómo sé que él no quiere burlarse de mí?
—Vives con tu paranoia todo el tiempo. Entiende, nadie se burlará de tí. No porque lo hizo alguien imbécil significa que todos lo quieren hacer.
—¿Sabes? Prefiero evitarlo.
—Como sea, Innie... Es sólo que no me gusta que estés todo el día solitario, y gracias a él, estoy despreocupado. Me alegra mucho que tengas compañía cuando yo no estoy.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Rock | SEUNGIN
FanficSeungmin es un chico muy sociable y amable que decide abrir un club de rock; Jeongin es alguien deprimido, "aburrido" y sin ganas de formar lazos con nadie, pero comparte el mismo gusto por dicho instrumento. • Leve mención de otros ships. • Mención...