➸ Conducir.

586 108 83
                                    

①⑥

Me perdí en sus ojos alegres.

Podría estar agobiado en este momento, pero la sonrisa tan emocionada de Seungmin no dejó que me concentrara en los demás, mucho menos en si nos estaban mirando... Al fin y al cabo, quien estaba bailando de esa manera era él. Yo sólo lo miro en silencio, intentando no burlarme.

Kim Seungmin es tan extraño... Tan tierno, tan infantil. No sé cómo sentirme en este momento, esto es tan raro. ¿Y si me hubiera quedado en casa? ¿Quién se reiría de este chico?

—Suficiente, Kim.

—¿Por qué? ¿No te estás divirtiendo?— preguntó, ignorando el hecho de que accidentalmente, sus dedos se entrelazaron. Seungmin no paraba de moverse.

—... Esto es humillante.

—Vamos, veo una sonrisa en tu linda carita.

—Me da risa, tú y tu forma de bailar. Es ridículo.

—Sí que lo soy... Pero te estás riendo, aunque sea de mí.

En un segundo, Seungmin se acercó de más y rodeó al menor con sus manos. Ahora sólo seguía un ritmo suave mientras le daba una especie de abrazo. Sintió como las manos de Jeongin sutilmente subían a su espalda, reposando allí por unos segundos.

—Ahora sí, ¿suficiente?

—Eres tan tierno, ¡te quiero!

—Ya lo entendí, detente.

El castaño separó su cabeza del hombro del chico un momento para poder verlo a los ojos, y después comenzar a dejarle varios besos en una de sus mejillas.

Jeongin rápidamente se apartó, cubriendo el lugar con una de sus manos.— ¿Qué te pasa?

—Bebí un poco... Ahora estoy un poco demasiado feliz.

—Eso dicen los alcohólicos— opinó antes de dirigirse a su mesa, haciendo que el más alto fuera trás él.

—Beberé las últimas tres— soltó mientras se sentaba a su lado.

—¿Tres? ¿Es eso saludable?

—No te preocupes por eso, Yang Innie, Jeonginnie.

—No estoy preocupado— dijo, bajando la cabeza en un intento de ignorarlo, pero realmente había comenzado a servirse otro shot— es sólo que... Estarás ebrio, ¿y quién me llevará a casa?

—¡Yo te llevaré a casa, Yang! ¿Crees que sería capaz de dejarte aquí botado?

—No, realmente no lo creo.

—Bueno, entonces no digas eso.— se tomó el primer vasito, ya yendo por el segundo.

—Ya pareces un señor. ¿Acaso ya pasaste por dos divorcios y por eso bebes tanto?

Seungmin soltó una risa y le dió una palmada al muslo del peliblanco.— ¿Eso parece?

Jeongin asintió con la cabeza.— Ya, en serio, deja de beber.— tomó la botella con una de sus manos y la dejó al otro lado de la mesa.

—Pero...-

—Pero nada, Seungmin. Prefiero que estés allá en frente de todos haciendo la peor escena que existe a que estés aquí alcoholizándote.

—Entonces, ¿no quieres ir a seguir haciendo una de las peores escenas conmigo?...

› › ›

Lovers Rock | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora