②⑥
Seungmin llegó a su casa realmente cansado. Las cosas no habían salido como quería, y ni logró que salieran, pero al menos pudo comer un helado con él, besarlo y... Bueno, lo que casi pasó.
Aunque no podía dejar de pensar en él, no quería molestarlo o agobiarlo, pero bueno, era casi imposible. Lo que menos quería ahora era alejarse de él.
⠀Cayó como piedra a la cama, parecía que iba a tener una siesta muy reparadora.
➹
—Minnie... Tú también me gustas— dijo él, con esa hermosa sonrisa que tenía.
—¿Es en serio?
Jeongin asintió con la cabeza.— ¡Sé mi novio!
—¡Por supuesto que sí!
Justo cuando iba a acercarme más a él para besarlo, algo comenzó a sonar... Muy fuerte... En mi cabeza. Era como si en toda la universidad hubieran altavoces con ese ruido...
¡Ring, ring!
⠀
—Mmh— se quejó el castaño mientras se revolvía en su cama.
Cuando abrió sus ojos, todo aún estaba oscuro. Igual, su teléfono estaba sonando.
Lo tomó y vió que por suerte, no era su alarma, aunque se alteró demasiado al ver qué era.
- Yang Jeongin (◍•ᴗ•◍)♡ - Llamada entrante.
Se asustó mucho, pensando que tal vez le había pasado algo. Eran las 3 a. m., ¿por qué más le llamaría?
Contestó inmediatamente.
⠀— ... ¿Yang? ¡¿Estás bien?!
¡No! —
— ¡¿Qué pasó?!
Tuve un sueño húmedo. —
— Emmh... ¿Qué?
⠀Que tuve un sueño húmedo, Seungmin. —
⠀— Espera, ¿un sueño húmedo? ¿Cómo así?... ¿No te pasó nada malo?
⠀Un sueño húmedo, Kim Seungmin. ¿Qué malo me va a pasar? —
⠀— Son las tres de la mañana, ¿ya viste? Pensé que había ocurrido algo...
⠀Sabes que tengo insomnia, y justo hoy que pude conciliar el sueño por unas después de meditar como por una media, sueño que estás haciéndome un oral. —
⠀— ...
¿Seungmin? —
— ¿Puedes repetirlo?
⠀Soñé que me estabas chupando el- —
⠀
—¡Entiendo!... Que bien...
⠀Te quiero a cinco metros de distancia desde ahora. —
⠀—¿Q-Qué? ¿Por qué?
⠀No quiero estar soñando cosas raras, y menos que tú seas el culpable. —
⠀— ¡No es mi culpa que estuvieras pensando en mí antes de dormir!
⠀
ESTÁS LEYENDO
Lovers Rock | SEUNGIN
FanfictionSeungmin es un chico muy sociable y amable que decide abrir un club de rock; Jeongin es alguien deprimido, "aburrido" y sin ganas de formar lazos con nadie, pero comparte el mismo gusto por dicho instrumento. • Leve mención de otros ships. • Mención...