➷ Lindo.

606 100 56
                                    

①⑤

Seungmin salió de su salón y fue a dejar unas cosas a su club antes de irse y arreglarse para luego. En el camino, intentó localizar a su amigo, pero al parecer, no estaba. Aceleró el paso para poder irse rápido a su casa.

No le tomó mucho arreglarse, antes tenía prisa y pocas ganas de esforzarse mucho.
Apenas se cambió de ropa y se puso una camisa blanca junto a unos pantalones oscuros. Se peinó un poco el pelo y terminó perfumándose. Puede que no fuera el mejor en moda, pero no estaba para nada mal.

Yang Jeongin (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)♡

Disculpa, Seungmin —
¿Dónde será la dichosa fiesta? —

— Te me adelantaste y te fuiste sin avisar, ¿eh?
— No te preocupes, puedo ir por tí, llevarte y traerte.

Bueno, no me negaré. —
En todo caso, querías que fuera. —

— Por supuesto.
—Ahora mismo voy por tí.

Guardó su teléfono y salió de casa.

No usaba mucho su coche, pero pensó que sería necesario esa noche. Prefería caminar, más quería que Jeongin estuviera cómodo y poder devolverlo a su casa sin un dolor de pies por caminar demasiado.

~

En cuanto llegó a su casa, presionó la bocina un par de veces para que saliera, pero Jeongin parecía no escuchar. Tuvo que salir de ahí para tocar la puerta por sí mismo y llamarlo.

—¡Innie!— llamó después de tocar.

A los pocos segundos, el chico salió.

Estaba a punto de decirle algo, o saludar, pero «Dios... Se ve tan bien».
Tuvo que detenerse para analizarlo un momento.

¿Era ese Yang Jeongin?

Por fin lo veía sin un suéter puesto. Usaba una camisa oscura de botones, mangas recogidas. Pulseras, un collar y un agradable aroma. Su cabello seguía siendo el mismo, aunque... ¿Era eso un labial? Un brillo salía de su boca, con un color muy ligero.

Cuando terminó de detallarlo, subió la mirada y se encontró con los ojos penetrantes de Jeongin.— Oh, hola.

—¿Qué tanto me miras? ¿Tan mal me veo?

—¿Eh?— movió su cabeza de lado a lado a modo de negación— Al contrario, te ves muy lindo. ¿Dónde está lo friki que mencionaste?

—No lo sé, en mi cara, tal vez.

—No, claro que no— habló con una sonrisa mientras se daba la vuelta— Casi que no abres, ¿eh? Pensé que me dejarías esperando.

—No sabía que tenías carro, así que creí que simplemente estaban llamando a la casa del vecino.

—Pero sabías que vendría por tí, Yang.

El castaño dió la vuelta sólo para abrir la puerta del copiloto, esperando a que el chico subiera.

—Puedo subirme en la parte de atrás, tranquilo.

Seungmin negó con la cabeza antes de tomar su mano para evitar que siguiera caminando hacia otro lugar.— No, vienes acá conmigo. Quiero que pongamos música, así nos divertimos en el camino.— hizo que el chico entrara, para luego él dar la vuelta para poder conducir.

Lovers Rock | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora