➹ Fiesta.

571 99 21
                                    

①④

Seungmin fue a la universidad como cualquier otro día normal. No vió a Jeongin a la entrada, por lo que decidió adelantar el paso para ir al lado de su amigo, Hyunjin.

Este comenzó a hablarle de muchas cosas, cosas que no entendía bien.

—¿De clubs? ¿O sea que los que no están en un club no pueden ir?

Hyunjin asintió con la cabeza.— Es una tontería. Hay una mesa para cada club, así que tienes que poner un poco de dinero para eso. Esas mesas con grandes, eh.

—Sólo hay dos personas en el mío... ¿Estás burlándote de mí?

Como dijo él, le añadió razón y comenzó a reír.— No es eso, es que es gracioso que tú, siendo millonario, tengas que pagar menos.

—No soy millonario.

—Bueno, rico, como sea.

—Igual no sé si vaya a ir, ¿hoy en la noche?— vió al chico asintir de nuevo— A Yang- Bueno, a Jeongin no le gustan los lugares donde hay demasiada gente, probablemente no quiera.

—No dependes de él, Seungmin. Puedes ir de igual manera.

—Él es mi amigo, no me gustaría dejarlo solo.

—No lo dejarás solo.— sus ojos rodaron por un segundo— Será en la noche, en la hora que se supone que sales de tu club. ¿Siquiera me escuchas?

—Oh, bien... Aunque eso de separarnos por grupos me parece una tontería.

—Es sólo la mesa, lo demás todo normal, como en una fiesta común y corriente.

El castaño asintió antes de seguir caminando y entrar a la universidad. Habló con su amigo por unos minutos más, hasta que sonó el timbre que indicaba que debían entrar a la primera clase.

› › ›

Yang Jeongin (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)♡

— Holaaa Innie, Jeonginnie.
— ¿Dónde estás, Yang?
✓✓

Estoy de camino al baño —

— ¿Estás bien?
— ¿Qué pasó?
✓✓

No pasó nada. —

— ¿Cómo te sientes?
✓✓

¿Por qué tantas preguntas? —

— ¿Puedo ir?
✓✓

No sé por qué me pides permiso. —

¿O es que yo soy el dueño del baño? —

Seungmin guardó su teléfono en su bolsillo y se dirigió al baño, casi corriendo.

~

Al cruzar la entrada, se sorprendió un poco al ver que Jeongin no estaba encerrado, sino parado frente al lavabo, mirando su rostro de cerca en el gran espejo. Los ojos rasgados del chico giraron y notaron la presencia de Seungmin gracias al reflejo.

—Que feo.

—¿Mmh? Hola, Innie. Antes de decirme nada.

Lovers Rock | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora