➷ Lovers.

310 57 59
                                    

③⑧

Jeongin se despertó a las 4 de la mañana para hacer su viaje a la nueva universidad. Ya todo estaba planeado, sus familiares lo recibirían en su casa por la tarde y la vida de Jeongin cambiaría por completo.

El chico iba en la buseta con sus audífonos a todo volumen mientras veía el paisaje en la ventana. Era un viaje de horas, por lo que se quedó dormido, abrazando la guitarra de su novio, la cual no quiso llevar en la cajuela de objetos pesados. No había descansado muy bien la noche anterior.

Después de tantas horas de viaje, Jeongin llegó a su destino. Era una universidad demasiado grande y hermosa por fuera y al parecer, por dentro. Sintió emoción de estar allí.

Cuando pasó por la gran puerta, unos chicos que iban en el mismo transporte se le acercaron un momento.

—¡Hola! ¿Cómo te llamas?— preguntó el joven de pelo castaño con una sonrisa.

—Huh, me llamo Yang Jeongin, ¿y ustedes?

—Yo soy Jake, y él se llama Heeseung— volvió a hablar el mismo chico, antes de que su amigo saludara igualmente.

—Mucho gusto— respondió Jeongin.

—Mmh, ¡linda guitarra!— comentó Jake— Y también me gusta mucho tu pelo.

—Ah, ¿sí? Gracias— habló extrañado.

—¿Vienes con nosotros? Vamos a recorrer la universidad y ver en qué salón nos toca.

—Lo siento, estoy esperando a alguien. Tal vez nos crucemos después.

—Huh, está bien, no pasa nada. Reconoceré ese cabello.— rió— ¡Hasta luego!

—Chao...

Jeongin dió otro paso, ahora con el ceño fruncido.

Que raro, la gente es demasiado amable aquí ».

El chico de ojos rasgados dió una vuelta lenta, buscando con la mirada a alguien en específico. Aunque detalló lo más que pudo, le fue imposible encontrarlo.

—Kim... ¿Dónde estás?— susurró para sí mismo antes de sacar su teléfono.

Min :))

Oye, Seungmin.
¿No has llegado?
¿Dónde estás?

¿Ya leíste mi carta?

¿Eh? No.

Léela.
Te amo.

Iba a desconectar sus audífonos, pero le dió más importancia a leer la carta. Apagó su teléfono, ahora descolgando su mochila de su espalda para sacar dicho sobre.

Apenas lo encontró, lo abrió con desesperación por ser rápido.

Comenzó a sonar su canción favorita.

"Yang Innie, Jeonginnie, te mentí. No logré entrar a la universidad aunque intenté de todo, créeme que lo siento mucho. ¿Qué más quisiera que acompañarte en este nuevo cambio tan importante de tu vida?"

"Lo siento profundamente, pero no voy a arriesgar tus oportunidades por la oportunidad mía de ser feliz contigo aquí".

Lovers Rock | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora