②⑨
Los minutos pasaban, y Seungmin se encontraba discutiendo con los directivos sobre lo ocurrido con Jeongin, mientras este estaba fuera sentado en una de las bancas, ahora con su maletín colgado a su espalda. Balanceaba sus pies, mirando al suelo y esperando que su amigo saliera de allí de una vez.
➷
—Jeongin, quieren hablar contigo... ¿Tú quieres entrar?— soltó el castaño, sacando únicamente su cabeza por la puerta.
Jeongin negó con la cabeza repetidas veces. Sólo la idea de hablar y explicar algo así le aterraba demasiado.
—Entiendo, no te preocupes— le dijo con una mirada comprensiva antes de entrar de nuevo a esa sala.
El menor soltó un suspiro, sólo le quedó seguir esperando.
›
—Listo, sólo les di un nombre, porque no sé de nadie más...
Cuando Seungmin salió completamente, Jeongin se puso de pie y se hizo a su lado.
—Esa chica intentó besarme ese día, o abrazarme, lo sé. Ahora entiendo que fue para tomar una foto justo en ese momento y en ese ángulo... Que tontería.
—¿En serio ella no te gusta? ¿O siquiera te parece atractiva?
Seungmin lo miró de reojo, negando en su mente.— ¿Te molestaría si fuera así?
—Pero por supuesto— respondió con obviedad en su tono— No me cae bien, tendrías que ser muy hipócrita como ella como para hablar con los dos a la vez.
—Oh, sí, sí tienes razón. Lo siento... Yo- en verdad quería saber si te pondrías celoso, no precisamente por ser ella... Que tonto yo.
Seungmin ubicó su mirada en el peliblanco cuando escuchó su tierna risa salir. Estaba un poco confundido.
—Lo sé, Seungmin, te entendí, pero no eres claro ni directo.
—Me da vergüenza preguntar eso...
—Ya, ni tratando de decirlo indirectamente eres bueno— comentó, mirando al mayor con una sonrisa.
—No era importante, igualmente.
—Repítela.
Seungmin miró a Jeongin con una expresión de no querer hacer eso en definitiva, pero vamos, «es Jeongin» ¿Cómo le iba a decir que no?
—Mmh... Si besara o estuviera con otra persona, ¿te pondrías celoso?
—Pues no debería de hacerlo— contestó con seriedad. Seungmin pensó que se burlaría o algo así, pero realmente estaba solucionando su duda.— No eres mi novio, Kim, así que no tendría ningún derecho.
—No tienes que ser mi novio para poder sentir emociones normales de un ser humano.
—¿Los celos son una emoción?— inquirió con la ceja levantada.
—No, no lo son.— rió ante su propia ignorancia.
Jeongin no pudo evitar reír igualmente, las carcajadas del chico a su lado eran contagiosas y ahora lo notaba.
—Yaya, como sea... ¿Acaso estás pensando en besar o estar con alguien más?
—En absoluto.
—Ya te digo, tampoco es que sea completamente inmune a sentir algo, así que si lo vas a hacer, debes esperar al menos un año después de haber follado conmigo— soltó antes de darle un pellizco en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Rock | SEUNGIN
FanfictionSeungmin es un chico muy sociable y amable que decide abrir un club de rock; Jeongin es alguien deprimido, "aburrido" y sin ganas de formar lazos con nadie, pero comparte el mismo gusto por dicho instrumento. • Leve mención de otros ships. • Mención...