Nota de las autoras:Hola!! Queríamos dejar un mensajito por aquí para animaros a comentar la historia, nos encantaría saber vuestras opiniones sobre los personajes, la ambientación, etc.
Estamos aún empezando con el libro pero ya tenemos muchas ideas pensadas...
Aún así aceptamos recomendaciones y cualquier comentario ayuda!
Buena lectura!!
✶✶✶—Ella no está acostumbrada a esto chicos, pero creo que tiene potencial. Y vosotros os encargaréis de sacarlo al máximo.
Kendrick estaba reunido con algunos del grupo en su despacho para encargarles una nueva tarea. El entrenamiento de Dahlia.
—Matvey, quiero que te encargues de la parte física, que sepa defenderse y lo básico en el combate cuerpo a cuerpo. Kassia, tú te centrarás en el tiro y la puntería, y Fred, quiero que le ayudes con la orientación, que sepa moverse por el bosque y si en algún momento se pierde o algo sale mal, sepa cómo regresar a la base.
Sus palabras resonaron en la sala, cargadas de determinación y seriedad. Los miembros del grupo asintieron solemnemente, conscientes de la importancia de la labor que se les encomendaba.
Mat, Kassia y Fred se miraron entre ellos asintieron decididos, aceptando sus nuevos objetivos.
❀ DAHLIA ❀
Las últimas semanas se basaron en entrenamientos por parte de cada miembro del grupo. Mat me enseñó a pelear, Fred a orientarme, Kassia a disparar y Kendrick me dedicó algo de su tiempo para explicarme más cosas sobre la CM. La única que no se molestó ni en saludarme fue Selene, me gustaría hablar con ella para saber que le ocurría conmigo. Pero eso era tarea imposible, siempre que la veía cerca e intentaba acercarme, acababa desapareciendo, evitándome.
Los entrenamientos fueron agotadores, pero también muy divertidos. Se podría decir que había mejorado...
✶✶✶
Entrenamiento Kassia
—No puedo, me rindo. —Suspiré cansada al ver que había vuelto a fallar el tiro.
—Creo que la puntería... Simplemente no es tu punto fuerte, Dahlia.
—Ah, si ¿Enserio? Gracias por la observación, creo que si no me lo hubieras dicho no me habría dado cuenta. —Le respondí sarcástica a Kassia.
Me miró mal ignorándome.
—Mira mis movimientos y cópialos.
Kassia se posicionó de nuevo levantando los brazos, observé su rostro notando como sus ojos se achicaban mirando el punto. Soltó el aire y disparó, derrotada noté como había dado justo en el medio. Se giró tendiéndome el arma.
—Jamás lo conseguiré. —Dije cruzando los brazos—.
—Otra vez de nuevo, venga. —Me dijo seria posicionándose detrás de mí—. Dobla los codos un poco y pon tu pierna izquierda algo más adelante que la otra.
Me concentré siguiendo sus indicaciones y disparé esperando fallar de nuevo, pero no fue así. Lo había logrado, esta vez la bala dio justo en el blanco. Solté el arma en el suelo y comencé a saltar, dando pequeños aplausos de la emoción. Me giré para poder abrazar a Kassia, sin su ayuda no lo habría conseguido.
—¡¡Viste, viste!! Di justo en el centro. —Estaba tan emocionada, no podía creerlo. Nada más llegar se lo contaría a Fred, él no había parado de reírse de mis intentos fallidos.
ESTÁS LEYENDO
LAS MURALLAS QUE NOS RODEAN
Science FictionSinopsis: La vida de Dahlia nunca ha sido fácil... Una familia desestructurada, una carrera indeseada y un futuro que la inquieta. Pero todo cambiaría en una sola noche, cuando al despertar, se da cuenta de que ya no está en casa. Una realidad par...