❀ DAHLIA ❀
Abrí la carpeta que pertenecía a Yerek, con miedo de lo que me esperaría ¿Tendría una familia? No sabía si debía leerlo sin él, le eché un vistazo viéndolo concentrado en los controles, lo leería antes que él.
_____________________________________________________
Archivo confidencial
Sujeto: 001 – Yerek.
Ocupación: Capitán de los escarlatas.
Notas: Reacciona notablemente bien a los antídotos para frenar la mutación, el nivel de Imperium en su organismo es de un 80% en estado natural.
Compatibilidad genética: E-216 - Eris.
Notas: El sujeto muestra interés en su compañera asignada, próximamente capacitado para la reproducción.
Historial: Interés por los altos rangos desde los 12, inicio en el ejército a los 15. Ascensos regulares, Capitán a los 18 (edad mínima).
Actitud severa y ambiciosa, leal a sus compañeros y al trabajo. Difícil de distraer, buena intuición. 10 "Sedes" eliminadas bajo su liderazgo, rendimiento excelente.
Relaciones con 014 y 072. 014 eliminado, mantener vigilancia.
Nombre primario: Denzel.
Apellido: Gray.
Edad de reclutamiento: 5.
Edad actual: 25.
Encontrado el bosque "zona 0". Los soldados aseguran verlo traspasar un portal. Actitud desorientada y vagos recuerdos, se procede a su reclutamiento en la central para más seguridad.
**Subinforme CC**
Zona 0 registrada como "Sensible", incoherencias visuales y temporales manifestadas. Probable centro de poder, aún no acotado. Primera aparición captada por Catalina Tarásov, 28 años anterior a la de Denzel Gray.
Vigilancia por posibles cambios, relación temporal sin patrón aparente.
Proyecto Imperium en desarrollo, el chico muestra un potencial físico para la experimentación. Continuaremos las pruebas para más comprobaciones.
Se comienza la experimentación del proyecto, el sujeto 001 experimenta leves cambios en su físico, se inician análisis internos.
Los análisis internos muestran cambios en el metabolismo y alteraciones en el ADN original, el sujeto se mantiene con vida y la mutación parece estabilizarse.
Último descubrimiento: Se realizan ejercicios y pruebas de "Cambio", el Imperium en sangre no permite la salida del actual mundo. La investigación continúa.
_____________________________________________________
Impactada leí una y otra vez la información, Yerek... Era de mi mundo, él no pertenecía a este lugar ¿Cómo era eso posible? Levanté la mirada del papel, observándolo, no tenía ningún rasgo que te hiciera dudar de que no era de aquí, de un mundo en el que existían las brujas, los mutantes y otras criaturas más aún desconocidas para mí.
—Denzel... —Repetí en susurro sin creerlo, se me hacía tan raro saber que su nombre no era Yerek.
—¿Qué? —Me miró extrañado, dejando de lado los controles— ¿Quién es ese? —Frunció el ceño hasta que vio los papeles en mis manos, su rostro se relajó mirándolos con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
LAS MURALLAS QUE NOS RODEAN
Ficção CientíficaSinopsis: La vida de Dahlia nunca ha sido fácil... Una familia desestructurada, una carrera indeseada y un futuro que la inquieta. Pero todo cambiaría en una sola noche, cuando al despertar, se da cuenta de que ya no está en casa. Una realidad par...