Hola...
[5 meses 🧑🏼🍼]
Con la llegada de octubre no solo llego su pequeña boda, también fue el cumpleaños de Jeonghan pero Joshua no lo sabía.
-Feliz cumpleaños Hannie -Menciono uno de los amigos qué tenían en común cuando lo vieron en su facultad -Se ve que te dieron tu regalote... -El chico se alejo riendo cuando vio a Joshua enojarse por su comentario, el vientre de Jeonghan se veía más abultado ahora que sus padres lo sabían.
-Porque no me habías dicho de tu cumpleaños? -Inquirio el pelinegro mientras le daba su almuerzo en las manos -Pudimos comprar algo para festejar o hacer algo significativo.
-Ay por favor Joshua -bufo el mayor mientras se recogía el cabello para empezar a comer -Tu dinero lo tienes que guardar para el parto, no debes preocuparte por hacer algo en mi cumpleaños.
-Por el dinero debo preocuparme yo Hannie, pero esta bien de todas formas ya paso.
Joshua se veía ofendido por los comentarios que Jeonghan últimamente le hacía, pero lo entendía después de todo el mayor venía de una buena familia y no había sufrido carencias económicas hasta ese momento.
-Deberíamos ir a comprarle ropa a Hansol -Menciono el castaño después de terminar su almuerzo -Así no nos toma desprevenidos, aun que sean unas cuantas mudas.
-Por mi esta bien, pero no tengo tiempo para ir contigo...
-Entonces iré yo solo.
{6 meses 🧑🏼🍼}
Joshua se encontraba cansado despues del trabajo, esos serian sus últimos meses en el en el que trabaja pues su amigo Seungcheol le había conseguido un puesto de trabajo en la empresa de su padre y solo estaba esperando terminar el semestre graduandose para comenzar su nuevo empleo.
Llego a su departamento con alguna bolsas de compras para su despensa, abrió la puerta y el olor de la comida recién hecha lo recibió; se sorprendió muchísimo pues Jeonghan no solía cocinar y para la hora a la que el llegaba su esposo ya se encontraba durmiendo.
-Buenas noche Dulzura... -Su saludo se quedo a medias al ver al castaño sentado en el pequeño sofá de su sala junto con su madre, quien le daba un pequeño masaje de pies -Mamá, ¿que haces aquí? -Inquirio mirando a la mujer que le había dado la vida y quien lo había corrido de su casa al enterarse la carrera que había escogido.
-Vine a visitar a mi yerno y a mi nieto -Mencionó la mujer soltando los pies del castaño y levantándose del sofá -Hannie me cuenta que mi Hansolie ya mide 30 cm, cada día crece más.
-Bien, ya los viste ya te puedes retirar -Murmuró y dejo a la mujer hablando sola, llevo sus compras hasta el mesón y las empezo a acomodar.
Desde la cocina escucho a la mujer hablar con Jeonghan sobre los cuidados qué debía tener y despedirse, cuando escucho la puerta cerrarse y los pasos acercarse, se recargó un momento en el lavadero y suspiro.
-Tu madre es un amor, estoy seguro de que va a consentir mucho a Hansolie -Menciono el castaño y tomo el bote de helado del refrigerador, se sentó y empezó a comer mientras veía a Joshua -Ella me dijo que tu eras más pequeño de tamaño cuando tenías 6 meses en su barriga, nos puede...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...