Pt. 2
Mientras el mayor estaba en la barra comprando otra bebida para su novio y otra para él, podía ver al menor bailar con su espalda pegada a Nayeon mientras ambos se movían al ritmo de la música; ambos no habían parado de bailar y beber desde que habían llegado como el par de jóvenes que eran.Se acercó a ellos metiendose entre la gente que estaba en la pista; Soobin tenía rato que se había perdido entre toda la gente y Joshua no podía sentirse más tranquilo. Se acercó a ambos y su novio sonrió cuando lo vio con su bebida; Seokmin tomo su trago y le paso con cuidado los brazos por los hombros para darle un beso en la mejilla en agradecimiento.
-Joshua, yo también queria una... -Murmuró la chica a su lado y el pelinegro se sorprendió al escucharla, Nayeon siempre le decía "Señor" -¿Has visto a Bin? -Pregunto la chica tomando su brazo.
-Iré por otra para ti, toma la mía -Le entrego la bebida a la chica y se soltó de su agarre -No he visto a ese chico pero debe andar por algún lado, supongo... -Y como si Joshua lo hubiera invocado Soobin apareció en su radar y traía un par de bebidas en las manos.
-Bin! -Exclamó la chica corriendo a abrazar el torso de su jefe y sonriendo, sin darse cuenta mancho de alcohol la camisa del chico -Mira, Joshua me trajo un trago...
-Yo te traje uno también Nay... -Menciono el chico alejándose un poco de los brazos de la chica -Y traje uno para ti Seokmin... -El castaño mayor estiró su brazo para entregar la otra bebida qué traía en la mano, solo que esta no llego a las manos del menor si no a las de su prometido.
-Gracias por el trago pero para eso estoy yo, para darle todos los tragos que el quiera -Joshua paso su brazo por la cintura de su prometido y le sonrió -Darle todo lo que el desee.
-Uuuyyy que romántico Joshua... -Nayeon les sonreía y luego bebió un enorme trago de su vaso -Bin, debiste declararte antes que él para que ahora fueras tu y no él -Menciono la chica señalando al castaño -Así solo sufriría yo y no tu también...
-No había ni una sola oportunidad Nayeon... -Susurro el pelinegro apretando su mano en la cintura del menor -Iré al baño cariño y me llevaré esto conmigo -Alzó la mano donde tenia el trago qué Soobin había comprado -Me acompañas?
-Ustedes dos... -La castaña se veía muy ebria -Irán a besuquearse como la última vez o solo van al baño? -Pregunto la chica aun abraza al otro chico, Joshua se rio un poco al escucharla.
-No lo se, todo puede pasar -Grito sobre el ruido de la música y Seokmin le sonrió pero negó -Esta bien, iré rápido entonces.
-Rápido Josh, quiero bailar pegado a ti... -Susurro el menor contra sus labios y rozando sus narices.
Se apuro lo más que pudo dejando el trago en la barra y agradeciendo al barman, en el baño no había mucho gente afortunadamente haciéndole volver rápido a la pista y buscando a su novio. Lo que no esperaba era encontrase con la misma escena de Nayeon pegada a Seokmin, solo que esa vez de frente y con su trago en la mano ambos; Soobin estaba a la espalda de la chica, solo que a una distancia considerable y sin quitarle la mirada de encima al castaño, se acercó por el costado rodeando la pequeña cintura de su prometido en el proceso y recibiendo un beso en sus labios enseguida.
Seokmin le tomo de las mejillas y le dio un beso profundo, de pronto en lugar de estar pegado a su amiga estaba pegado a Joshua como si fuera una sanguijuela; ambos se besaban con urgencia, se mordían los labios y suspiraban cada vez que sus lenguas se encontraban. Seokmin se restregó contra su pelvis y pudo sentir lo muy prendido qué estaba el menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...