Miércoles con M de "Mis patrones ganaron muchos premios en los Mamá 2023"
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO 🥺🥺
Después de una boda simpre viene la noche de bodas.
Esa en la que te entregas apasionadamente a tu esposo por primera vez, en la que encuentras una habitación adornada de la manera más romántica que te puedas llegar a imaginar, en la que los besos y las caricias siempre son los protagonistas de la noche y la pasión se siente en el aire; eso era la que cuentan las personas, pero la realidad es muy diferente.
Seokmin se reía de como Joshua se había caído en la habitación al aventarse a la cama estando totalmente ebrio, ambos se habían retirado de la pequeña fiesta después de su ceremonia solo por que el novio estaba ebrio.
Él castaño no le reprochava, se sentía tan cansado esa noche que solo deseaba quitarse el traje que le quedaba más ajustado qué cuando lo compró y dormir acurrucado a su ahora esposo.
-Deja de reírte... -Murmuró Joshua sentándose en el suelo y sosteniendo su cadera -El cuarto da muchas vueltas Minnie -El mayor se veía realmente muy ebrio y mareado.
-El cuarto no da vueltas amor... -Susurro sentándose en la orilla de la cama y acariciando el cabello del mayor -Iré a darme un baño cielo, te veo en un momento.
-No, quedate aquí... -Joshua se ponía en pie con mucha dificultad -Quiero vomitar... -Menciono el pelinegro sosteniendose del buro que tenian pegado a la cama -Así que iré al baño y tendrás que esperar a que yo salga -El mayor no espero más tiempo y entre un par de tropiezos llego al baño.
-Lo que menos deseaba saber es que vomitarias -Menciono el castaño con asco, se puso en pie y fue por un poco de jugo a la cocina.
Había sido un día agotador, su boda no había sido tan genial que a Seokmin le hubiera gustado pero fue tan bonita y hermosa que ni siquiera podía pensar en que ocurriera de otra manera.
En la fiesta habían tenido algunos problemas, pequeños detalles que fueron imperceptibles para los invitados pero si lo habían estresado un poco; por ejemplo, su pastel había llegado tarde, y la persona encargada todavía había llegado a poner decoraciones con todos sus invitados viendo, fue rápido si, pero de todas formas era algo que se hablaba muy mal del lugar que habían contratado.
Su servicio de meseros no se daba a bastó y algunos habían sido muy torpes, uno de los chicos había derramado sin querer una copa en el traje de Jeonghan, el rubio no hizo un escándalo por puro milagro, pero seguramente se acordaría de ese detalle toda su vida.
Él audio había sido un poco pésimo, pero era un detalle que había funcionado a la perfección cuando ambos tuvieron que bailar y también cuando Joshua dio unas palabras de agradecimiento ante todos.
Joshua, Joshua había sido el detalle perfecto en su boda.
Había dado un discurso tan bonito que había hecho llorar incluso a su madre, también había bailado tan elegante a su lado, que Seokmin sentía que él mayor era un profesional y su mayor se veía tan feliz mientras se divertía con su hijo y sus amigos que lo hizo sentir muy especial.
Hansol también le hizo la noche muy especial, el niño se la había pasado pegado a él y había querido bailar con el en más de una ocasión, haciendo que su otro padre se pusiera celoso de su cercanía.
-¿En que tanto piensas? -La voz de su esposo lo saco de sus pensamientos, el mayor estaba recargado en la pared con los ojos cerrados -Ven a dormir, tengo sueño...
-Te lavaste los dientes? -Pregunto el castaño dejando su vaso en el lava platos -No quiero que me beses si no te lavaste los dientes...
-Si lo hice... -El mayor estiró su mano para que la sostuviera y se recargo en el mientras caminaban a la habitación -Te amo mi bello sol, te amo tanto tanto... -Murmuró Joshua dándole un beso en el hombro.
-También lo amo señor... -Susurro Seokmin.
Él castaño no podía creer que de verdad se había casado con ese cliente que asistía diario a la cafetería, a quien solo habia visto de lejos mientras se bebía un cafe y escribía cosas en su computadora.
No solo se había casado con él, sino que ahora también le daría otro hijo al mayor, un bebé que crecería con un par de padres amorosos y un hermano mayor tan genial como lo sería Hansol.
Seokmin ya no pasaría cumpleaños, navidades ni años nuevos solo, ahora lo haría en compañía de su pequeña familia.
-Te amo bebé... Aun no naces y ya siento que te amo con mi vida entera... -Murmuró Joshua mientras estaba recostado en la cama y ponía una mano en su vientre -Hansol no será muy feliz al principio, pero estoy seguro que con paciencia y amor aprenderá a amarte tanto como yo -Ni siquiera se habían desvestido, solo se habían recostado en la cama.
-Crees que será muy difícil para Solie...? -Murmuró Seokmin, tal vez Joshua solo estaba borracho y hablaba tonterías -Digo, es lo que el deseaba, un hermanito.
-Creo que aun no conoces lo suficientemente a Jeonghan ni Hansol, ese niño es una copia de su padre cuando se lo propone y muchas de las idea de Solie son transmitidas por Jeonghan... -Murmuró el mayor con los ojos cerrados y su voz se escuchaba muy adormitada -No te deberías dejar engañar por la cara de Angelito que tiene Hansol, es igual a Jeonghan, son el diablo los dos.
-Creo que te equivocas de niño... -Murmuró Seokmin, Hansol era muy tranquilo y un amor de niño, nunca había sido muy grosero con él e incluso lo defendia de Jeonghan.
-O tal vez digo la verdad, pero tu no te das cuenta por que le caes muy bien y no suele ser grosero contigo -Menciono el mayor, Joshua lo apretó en sus brazos y le dio un beso en la mejilla o un intento de beso en la mejilla -De todas formas, ya no puede hacer nada si no le gusta la idea de que tengamos un bebé.
-Yo digo que el será muy feliz... -Seokmin tenía muchas esperanzas en que esa noticia no afectara su relación con su hijastro -Más feliz que tu y que yo...
-Mi madre dijo lo mismo... -Joshua se acomodo muy bien antes de empezar a roncar -Descansa mi amor...
-Descansa mi vida... -Seokmin lo abrazo de vuelta para acomodarse en sus brazos.
LOS TKM 🩵 🩷
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS 😘NOS VEMOS PRONTO 🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...