Un Paso Para La Primera Vez...

457 41 7
                                    

Foto bonita de Dk solo porque el es muy bonito....







Seokmin caminaba junto a su amiga después de que termino su turno, ese día Joshua no había ido a verle por que era fin de semana y tenía a su hijo en casa.

-Min... Te haré una pregunta -Formuló lsu amiga cuando estuvieron en la parada del autobus -¿El señor y tu... -La chica se veía cohibida -... Han dormido juntos? -Se sentía confundido por la pregunta.

-Dormír...? -pregunto de vuelta a lo que la chica asintió -Si, el otro día se quedo conmigo en el apartamento porque no había luz y me dio miedo, entonces le pedí que se quedara a acompañarme... Bueno, juntos como tal no, porque el durmió en el suelo y yo en el sofá, tampoco estábamos tan oscuras porque dejó la linterna de su celular encendida...

-No Min, ese dormir no... -Ella negó varias veces -Osea, algo más íntimo ya sabes...

-Íntimo? Si, yo estaba en calzoncillos porque hacia mucho calor en la sala Nay, entonces fue muy íntimo supongo -Se encogió se hombros y su amiga se paso las manos por el rostro en una clama muestra de frustración.

-Sexo Seokmin, han tenido Sexo? -La chica casi grito para que el entendiera -No puedo creer que seas 1.77 de pura inocencia...

-No soy inocente Nayeon -aclaró y se cruzó de brazos enojado -No, no hemos hecho el amor aún -Escucho la carcajada de su amiga a su lado, la castaño incluso se dobló de la risa -¿De que te ríes tonta?

-Hacer el amor? Es enserio Lee? -pregunto su amiga entre risas -Y así dices que no eres inocente?

-Bueno, solo no quise usar una palabra muy fuerte, ¿Qué tiene eso de malo? -Murmuró haciendo un puchero; él no era inocente, sabía lo que eran las relaciones sexuales y todo lo que eso conllevaban -Deja de reírte Kim Nayeon, me haces sentir mal...

-Lo siento Min, lo siento... -La chica se enderezó y se tranquilizó un poco después de tanta risa -Bueno, pero es porque el no lo ha intentado y te respeta o porque tu no has querido.

-El día que fuimos al antro otra vez... -La chica asintió recordando -Bueno, Joshua se paso un poco mas de copas y nos estuvimos besando tanto que terminamos en mi sofa semi desnudos -Su amiga hizo una cara de total asombro -Pero se detuvo por que me vio nervioso... El solo se levantó y me pidió una disculpa, dijo que el tenía que respetarme y que estando borracho no era una manera correcta de perder mi virginidad...

-Eres virgen aún? -Inquirio la chica haciendo una O perfecta cuando lo vio asentir -Oye pero la última vez que fuimos al antro fue hace 3 semanas, ¿Acaso no lo ha vuelto a intentar en ese tiempo?

-No, solo nos hemos besado en las veces que lo veo, y el día que se quedo a dormir conmigo no solo me dio un besito de buenas noches y se acostó -Murmuró viendo el autobús acercarse -Nayeon, acaso el tener relaciones es importante? Y la experiencia?

-Pues para el señor al parecer no es importante -La chica se veía despreocupada -Y esta bien sabes? Te hace sentir seguro y protegido... No le tengas miedo a dar el siguiente paso Min, estoy segura que el señor te cuidara y te va a respetar.

Ambos subieron al autobus, tomaban la misma ruta pero la chica se bajaba antes que él; se sentaron juntos y guardaron silencio un momento.

-¿Es doloroso? -Pregunto sonando más inocente de lo que quería.

-No lo se Min, soy mujer... -La chica tenía una sonrisa burlona en el rostro -A mi si me dolió un poco pero supongo que es diferente contigo...

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora