Una Cita No Romántica.

452 55 8
                                    

-Podría usarte a ti si quieres -Murmuró sin pensar y Joshua le colgó.

Nayeon le golpeó el brazo tras escucharlo -Te va a volver a batear, deja de ser tan lanzado -Su amiga siempre era quien lo animaba, y ahora resultaba qué no debía ser así.

-No quiero que piense que acepto ser solo su amigo -Susurro de vuelta tallando su brazo -Si todos los días le digo que quiero algo más, llegará un día en que se rinda.

-Bien, has lo que quieras pero luego no regreses llorando -Nayeon sonrió cuando se detuvieron enfrente del mayor -Hola Señor buenas noches...

-Hola, Nayeon cierto? -La chica asintió -No traje el otro casco, ponte este y Seokmin usaras este -El mayor le entrego el casco qué por lo general lo veía usar -Mi apartamento no está muy lejos, paremos a buscar mi casco extra y luego podremos ir a la fiesta.

-Por mi perfecto, podemos dejar las cosas de Seokmin en su casa? Para no perder más tiempo -Acaso esa no era la misma amiga que le dijo que no fuera tan lanzado -Verdad Min... -La chica lo volvió a golpear para que reaccionara.

-Si, solo para no perder más el tiempo Señor...

-Te diría que sí, pero me acabas de llamar señor nuevamente y no me saludaste antes -El mayor negó y se cruzó de brazos recargandose en su moto mientras sonreía abriendo sus ojos un poco más.

-Lo siento, Joshua... -Se acercó colocando su mano en el hombro del mayor y dándole un beso en la mejilla -¿Puedo dejar mis cosas en tu apartamento Josh?

-Claro que puedes... -El mayor lo miraba directamente a los labios y había dejado de sonreír; Seokmin se alejo cuando escucho el carraspeo de su amiga.

Esa fue la señal de Joshua para subirse a su moto y encenderla; se colocó el casco y se subió abrazando nuevamente al mayor, quien puso una mano en su rodilla un pequeño momento en lo que Nayeon se subía. Una vez estuvieron los tres bien y cómodos, Joshua arrancó rumbo a su departamento,con una velocidad algo alta pero fijándose todo el tiempo en el camino.


{🥺Te quiero mucho Seok aventado🥺}


Tenia dos horas bailando con Joshua, había intentado besarlo en más de una ocasión pero el mayor se alejaba, le daba la vuelta o lo abrazaba escondiendo su rostro para evitar que sucediera. Seokmin ya tenía unas cuantas copas de más en su sistema lo que lo hacía más atrevido.

-Me acompañas al baño -Menciono en el oído del mayor, quien asintió tomando su mano para guiarlo entre la gente hasta que llegaron al baño -Esperame aquí por favor...

-Creo que sería buena idea retirarnos a descansar -Murmuró el mayor cuando estuvo a su lado nuevamente, Joshua estaba recargado en la pared, y tenía los brazos cruzados frente a su pecho, probocando que los músculos resaltaran más a la vista.

Si ese hombre era apuesto en traje de etiqueta y serio, era mil veces más apuesto en pantalones de mezclilla, camiseta negra, con una cadena colgando en su cuello, el cabello un poco despeinado y un arete en el lóbulo de su oreja.

Seokmin ya no pudo resistir más, aprovecho que el mayor estaba desprevenido y lo tomo de las mejillas para plantarle un beso en los labios. Joshua quiso alejarse enseguida pero el castaño no se lo permitió, lo sostuvo con fuerza y mordió un poco los labios de su futuro esposo, eran tan suaves como imagino; se alejo cuando sintió que le faltaba el aire, el mayor se veía molesto.

-Y-Yo lo sie-ento Josh... No... -Pidió una disculpa enseguida arrepentido -No debí hacerlo.

-Esta bien, solo por favor evita volverlo hacer... -Joshua se dio la vuelta y se metió al baño, pero se asomo por la puerta -Esperame aquí, te llevaré a tu departamento.

-¿Seokmin, que mierda hiciste? -Cuestionó su amiga a sus espaldas, asustandolo -Me iré a casa, pronto llegará mi taxi para llevarme al departamento, te vine a decir pero vi que te estabas besando con el señor...

-Cállate Nayeon, te puede oír, no le gusta que le digan señor.... -Hizo señas para su su amiga guardará silencio -Yo lo bese, ahora definitivamente lo arruine...

-Si, lo hiciste... Oh! Señor, esperamos que mañana si pueda ir a la cafetería, se le extraña -Menciono su amiga mirando detrás de él.

-Nos vamos señorita Nayeon, llega a casa a salvo por favor... -El mayor se paro detrás de él y puso una de sus manos en su cintura, Seokmin lo miro discretamente y noto que Joshua tenía una sonrisa en su rostro -Vamos Seok por favor.

-Claro Josh... -Murmuró, los tres avanzaron hasta donde estaba la moto estacionada, Joshua se subió enseguida esperando a que terminará de despedirse de Nayeon, cuando estuvo a su lado solo le extendió el casco para que se lo colocará y se subiera.

Esta vez procuro no abrazarse mucho al mayor, no quería incomodar más al hombre; no tardaron mucho en llegar, Joshua solía manejar rápido y el antro al qué fueron no estaba muy lejos de su departamento. Cuando llegaron el mayor lo dejo en la acera y no el estacionamiento del edificio como en la ocasión anterior, se bajó y entrego el casco.

-Lo puedes guardar, no podré llevármelo ahora, pero prometo que mañana lo paso a buscar al café -Menciono el mayor.

-¿Estas molesto conmigo? -Su voz salió más temblorosa de lo que Seokmin quería demostrar, y en sus ojos se estaban acomulando las lágrimas -Ya te pedí una disculpa...

-Claro que estoy molesto Seokmin, pensé que había quedado claro que yo no quiero una relación amorosa y menos con alguien que es menor que yo... -El pelinegro tenía el ceño fruncido y se veía más molesto que antes -Deja de ser tan necio, entiende que yo no me puedo meter en una relación porque el poco tiempo que me sobra se lo dedico a mi hijo -Exclamó aun más enojado -Y no deseo romperle el corazón a nadie, ni tampoco que me rompan el corazón otra vez.

-Porque no aceptas qué yo también te gustó? -Cuestino, a él no le interesaba si Joshua tendría tiempo o no -Yo no quiero el tiempo de nadie porque yo tampoco lo tengo, sabes que estudio y trabajo, apenas y tengo tiempo para dormir Joshua... -Seokmin sintió las lágrimas empezar a salir -Yo solo quiero gustarte, no busco que dejes a tu hijo de lado ni nada de eso, porque yo no podría dejar de lado mis sueños -Se acercó y tomo la mano del mayor -Sería incapaz de hacerte daño, dame una oportunidad por favor.

-Deja de ser tan necio por favor... -Joshua suspiro y le soltó la mano -Promete que no vas a volver a besarme, solo dejame pensarlo más Seokmin, llevo conociéndote solo una semana no me puedes pedir una oportunidad cuando ni siquiera me conoces lo suficiente -El mayor se veía listo para irse -Acepta mi amistad por el momento...

-No voy a prometer nada Hyung... -Seokmin se dio la vuelta listo para irse y avanzó hasta la puerta del edificio.

No vio a Joshua bajarse de la moto, se sorprendió al ser jalado del brazo para voltear; él mayor no le dio tiempo a reaccionar cuando ya lo estaba besando nuevamente.

Era un beso desesperado, donde sus labios eran mordidos esta vez, la lengua del mayor se introdujo en su boca sin permiso para jugar con la propia; Seokmin gimió dentro de ese beso y coloco sus manos en el cabello del mayor, sintiendo lo suave que era y jalandole para profundizar el beso. Joshua se alejo y recargo su frente con la suya mientras regulaba su respiración.

-Aprende a besar antes de que vuelvas a intentarlo... -El mayor le acarició la mejilla y sonrió.

-Enseñame... -Susurro mirándole a los ojos.

-Dile a tu jefe que te enseñe -El castaño se rió al escucharlo.

Por supuesto que Joshua también gustaba de él, sino entonces porque sentía celos de Soobin.










Me había quedado dormida 😴 por eso tarde

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora