Miércoles con M de...
Me siento triste y escribí un capítulo medio triste 😢-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Seok, Feliz cumpleaños a ti... -Joshua salía de la cocina con un pastel para llevarlo a la sala donde estaban Hansol y él abriendo los regalos del niño; lo dejo en la mesa de centro para darle un abrazo y se sentó a su lado -Felices 24 mi bello Sol... -Los tres venían del salón donde fue la fiesta de cumpleaños del pequeño Hong.
-Felicidades Seokmin...-Hansol dejo el regalo que estaba abriendo de lado para abrazarlo -Te daré un regalo espera... -El menor se puso en pie y le dio una cartita qué saco de su mochila -No tuve dinero para comprarte algo pero te hice este dibujo.
-Gracias Solie, esto es muy bonito... -Abrió su carta poco a poco hasta que estuvo completamente desdoblada; él niño había dibujado un castillo, y unas personas enfrente de ese castillo, la primera persona decía "Rey Joshua" y se veía una figura pintada de negro en la cabeza y de café, como su chamarra en el torso; la siguiente persona decía "Príncipe Hansol" y era una figura más pequeña que tomaba la mano de la otra figura; la tercera persona decía "Rey Seokmin" y sostenía la otra mano del niño, esa figura tenía una enorme sonrisa en el rostro, y había unas rayitas dibujadas al lado de su boca -¿Esto por que?-Pregunto señalando las rayitas amarillas.
-Porque tu sonrisa es brillante, pones feliz a todos cuando sonríes -Respondió el niño -Mira, esta de aquí es July... -El niño señaló una muy pequeña figura que estaba abajo de el -Y este de aquí es mi hermanito -Señalo una bolita qué estaba en su otro brazo -Te gusta papi Seok?
-Si, me gusta mucho Solie... -El castaño abrazo a su hijastro con fuerza, esa era la primera vez que el niño le decía papi, y no quería que dejara de pasar -Muchísimas gracias Príncipe Hansol -Lo solto poco a poco y el menor limpio su mejilla, seguramente había derramado lagrimas -Lo guardaré para enmarcarlo -El menor dobló la hoja nuevamente y el niño asintió.
-Yo también tengo un regalo -Joshua se puso en pie y se perdió en el pasillo qué deba a la habitación.
-Papá me preguntó que te gustaría de regalo, yo no supe que decirle -Susurro el niño mirando el lugar por donde se fue su papá -El es tu novio, el debería saber -Hansol lo volteo a ver y tenía el ceño fruncido -Yo supe que regarle a Kwanie -Seokmin se sorprendió al escucharlo.
-Kwanie? Quien es ese? -Pregunto mirando al niño, sabía quién era porque lo había visto en la fiesta muy pegado al niño.
Zzz
-Mi novio... -Hansol se veía feliz al contarle, Seokmin no podía creer, ahora era suegrastro de un niño -Pero no lo saben mis papás, solo tu y papá Wonu -Y aparte tenia que guardar silencio.-Tu secreto está guardado conmigo -Sonrió para tranquilizar al niño.
-Toma mi sol, Hansol dijo que le contaste sobre que nunca tuviste una consola de videojuegos -El castaño volteo a ver al niño, el tenía que guardar un secreto pero ese pequeño príncipe no había guardado el suyo -Te la compre cuando compre la Hansol... -Rompió el papel que envolvía la caja y vio su primera consola en toda su vida -También compré videojuegos, pero esos los tendrá que compartir -Seokmin dejo su consola nueva en la mesita justo al lado su pastel, y se levanto para darle un abrazo al mayor y un pequeño beso en los labios.
-Gracias -Susurro sobre los labios de mayor -Esto es perfecto amor... El mejor cumpleaños en años.
-Podemos ir a dormir? -Pregunto Hansol para luego bostezar, se recostó en el sofá mirándolos -Estoy agotado...
-Vamos, te darás una ducha y luego a la cama... -Joshua le dio un beso nuevamente para después acercarse a su hijo y cargarlo -Tu también Seok, una ducha y a la cama.
-A la orden capitán... -Menciono el castaño tomando su pastel para llevarlo a la cocina, el también se sentía agotado.
[🤴]
-¡Seokmin! -Grito su amiga cuando lo vio y corrió a abrazarlo -Feliz cumpleaños Seok! -La chica lo apretó con fuerza mientras estaban en el área donde guardaban sus cosas -Te compre un regalo -La chica saco una caja pequeña y se la entrego -Dice Mejores amigos por siempre.
-Gracias Nayeon, no debiste molestarte -Menciono el menor abriendo la caja y sacando una cadenita con un dije que en efecto decía mejores amigos -Es muy bonita...
-Es de fantasía pero no importa, es un bonito obsequio -La chica se veía triste mientras miraba la cadenita -Te gusta?
-Muchísimo -La saco de la caja y se la puso en seguida -No importa si es de fantasía o no, ahora es importante para mí.
-Eres un amor de persona...
-Hola Seokmin -Ambos se dieron la vuelta al escuchar la voz de Soobin cerca de ellos, el chico tenía meses sin llamarlo por su nombre así que estaba sorprendido -Feliz Cumpleaños -Extendió una caja de chocolates y una rosa -Espero que te gusten.
-Gracias Soobin, no te hubieras molestado -El castaño se sentía incomodo -Oh vaya, son mis favoritos... -Exclamó al ver la caja, sonrio en agradecimiento y luego los guardo junto con la rosa.
-Aceptarías una cena conmigo...? -Pregunto su jefe mirándolo directamente, Nayeon levanto su mirada para ver a Soobin y luego lo miro a él.
-Yo lo siento mucho Soobin, tengo pareja y estoy comprometido -Lo miro directamente sin titubear una sola vez -No puedo aceptar tu propuesta, por que no quiero y porque respeto a mi pareja.
-Entiendo -El chico se retiro del lugar y Nayeon casi salía corriendo tras de él.
-Lo siento Naye...
-No es tu culpa Seok...
-Pero...
La castaña se limpio una lagrima y camino hasta la salida sin verlo, ni ella ni Soobin le hablaron en todo el día.
Su cumpleaños se volvió triste de un momento a otro, y no se volvió feliz ni siquiera en la noche pues llego a su departamento solitario y Joshua le había dicho que si moto se había ido a reparación.
Su cumpleaños fue lo mismo de los últimos 6 años, solo y sin familia.
Nos vemos pronto muchachada
Gracias por sus comentarios y sus votos.Los tkm 🩵 🩷
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...