🥀

351 34 11
                                    

Este es el final original, es una opción actualmente.

Espero que les guste y que le den tanto amor como puedan 💕

🤧












Un año después...






-Mira mi amor... -El castaño le mostraba una pequeña sonaja a su hija mientras la tenía recostada en la cama, la niña la tomo en sus manos y la empezó a mover de un lado para otro haciéndo que cumpliera su función -Que bonita verdad? -Quito con cuidado el pañal de su hija para que no se ensuciara de más y luego limpió con la toallita húmeda.

Sofía ahora tenía un año y 2 meses de nacida, era un torbellino andando, la señora Hong decía que era demasiado igual a su papá en todos los aspectos.

Su sonrisa, su risa, sus ojos, su cabello e incluso su carácter eran los mismos que los de Joshua.

-Listo... -Sonrió victorioso después de terminar de poner el pañal limpió y luego la ropa de su bebé -La príncesa de la casa está perfecta ahora... -Levanto a la niña quien soltó su sonaja y se aferró a su cabello y mejillas -Basta Sofi... -Trato de soltarse pero no lo consiguió.

Salió de la habitación con su niña en brazos, logro soltarse cuando empezó a dejar besos en la mejilla de su pequeña y ella empezó a reír, dejo a Sofía en el corralito que estaba adaptando en la sala para que jugará con todos los juguetes de bebé que le habían obsequiado en los últimos meses.

Nayeon era la tía más consentidora de su hija, ahora que se habían graduado y tenían un empleo, la chica gastaba en comprar juguetes didácticos y ropa para la niña.

Ahora su amiga también esperaba un bebé, no tenía mucho de haberlo anunciado, pero estaba seguro que sería un muy buena mamá y que sus hijos serían mejores amigos en un futuro.

-Le dijiste a Bin que nos acompañas? -Inquirió mirando a su amiga sentada en el sofá -Se que a él no le gusta que vayas con nosotros, por eso pregunto.

-Si lo sabe, no le gusta y a mí no me importa ya te lo he dicho -Respondió la chica poniéndose de pié -Aparte no me cuesta y Hansol me cae muy bien...

-Bueno, mientras no te metas en problemas todo está bien... -Le sonrió a la chica mientras terminaba de guardar las cosas de su hija en la pañalera -Hansol también estará muy feliz de verte, estoy seguro de ello.

-Tu amiguito no se molestará que me invitaste? -Nayeon se refería a Jeonghan, el rubio trataba de ser amable con ellos pero viniendo de Jeonghan, tratar era complicado.

-El mismo me dijo que te invitará -Respondió antes de tomar asiento al lado de su amiga y ella le sonrió, la chica se veía tan brillante desde que estaba embarazada, se veía más hermosa que antes -El cumpleaños de Hansol es importante...

-Seok, ¿Te enojas si te compro un pastel y festejamos tu cumpleaños? -Preguntó la chica, se veía triste -Se que no quieres, pero tus 26 son importantes...

-No, no quiero, te lo dije el año pasado, te lo dije hace un mes y te lo digo hoy -Se puso de pie y tomo la pañalera -No quiero de ninguna manera que mañana me festejen mi cumpleaños.

-Pero Seokmin...

-No, sin él no quiero nada -Murmuró antes de estirar sus brazos para cargar a su pequeña.

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora