{3 meses 🧑🏼🍼}
El convertirse en padres no estuvo en sus planes cuando se conocieron.
Claro, no te confundas ambos estaban emocionados por la llegada de su hijo, pero definitivamente la relación de ambos solo empeoraba con el paso de los días.
-Creo que sería buena idea que vengas a vivir conmigo -susurro Joshua tomando la mano del otro padre de su hijo, no sabía cuál era el estatus actual de su relación -Así puedo cuidarte durante el proceso -Jeonghan ahora tenía tres meses y su bebé parecía que no quería crecer ahí dentro.
-Tienes razón, debería mudarme aquí contigo - El mayor de veía aburrido, con su mentón recargado en su mano mientras estaban sentado en su pequeño sofá -Aun no se lo cuento a mi padre, pero estoy seguro de que me echará de casa cuando se entere.
-Bien... -Ahora sabía el estatus de su relación, tendría que dar el gran paso -Entonces, casémonos...
-¿Qué? -Exclamó el castaño.
-Casarnos -repitió el menor, Joshua lo tomo de las manos -No te prometo la mejor boda, sabes que no cuento con los recursos aun -explico -Pero eso haría qué tu papá no nos odie y sería más fácil de sobre llevar.
-No lo se...
-Hannie, tendremos un hijo, el casarnos será solo un trámite y algo que lo mantendrá a él seguro en un futuro -Menciono el pelinegro con seguridad -Lo criaremos juntos y la daremos ejemplo.
El pelinegro se acercó lo suficiente como para besarlo, pero el chico castaño se alejo y se levanto del sofá evitando a Joshua.
-Dejame pensar un poco en la idea de que nos casemos por favor -Menciono mientras tomaba su mochila listo para irse -Quiero esperar a terminar este semestre, así no querrá sacarme de la universidad tan pronto se entere, por que ya estaré fuera.
-Te das cuenta que no podrás estudiar el próximo semestre, ya tendrá de 5 a 6 meses y estoy seguro que nuestro bebé se notara demasiado para ese entonces.
-No creo que se note mucho, ya tengo tres meses y aparte de los ascos y antojos no da más señales de vida -menciono avanzando hasta la puerta dándole la espalda a joshua -Puedes mañana por favor acompañarme a hacerme el ultrasonido mensual.
-Si, por supuesto que te acompaño -Afirmó emocionado.
{4 meses 🧑🏼🍼}
Joshua platicaba con una de sus compañeras del lugar en el que trabajaba.
-Oye Joshua, entonces de quien es el bebé del ultrasonido qué tienes en tu celular? -Inquirio la chica; el pelinegro no era tonto, sabía que la chica siempre le estaba coqueteando y esa era su oportunidad de quitársela de encima.
-Es mi hijo -Menciono sonriendo y mostrando la pantalla de su celular donde se veía a Jeonghan y al sonriendo mientras mostraban el ultrasonido -Mi prometido tiene 4 meses de embarazo, cada dia mi bebe crece más
-Oh tienes prometido... -susurro, la chica suspiro y se alejo de el mientras miraba a otro lado -Yo, me iré a seguir trabajando te veo luego Joshua.
-Claro, nos vemos luego -se despedio de la chica con su mano.
Espero hasta su hora de salida con paciencia, iría a comer con Jeonghan y podría acariciar la pequeña bolita qué se formaba en el vientre del castaño.
-Dulzura, dejame llenarte de besitos y abrazarte toda la tarde por favor -Pidió al chico mientras entraban a su apartamento y lo rodeaba con sus brazos -No he tenido el tiempo para estar contigo últimamente.
-Deja de ser tan pegajoso Joshua por favor, es molesto -Dictó el mayor apartandose de su abrazo.
-Hannie quedate a dormir esta noche conmigo -lloriqueo abrazando nuevamente al chico -Realmente deseo que vivas conmigo.
-Y ya te dije que si, solo quiero acabar mi semestre y que mi padre no me corra antes de tiempo -Menciono el mayor, ambos se sentaron en el sofá y Joshua se recostó sobre las piernas del castaño y lo abrazo colocando su rostro cerca del vientre del mayor -Dame tiempo por favor y deja de presionar, me quedaré pero con la condición de que no molestes más con el tema por un tiempo.
-Esta bien Dulzura, te lo prometo... -Susurro el chico -Hola bebé, soy tu papá y te amo mucho, ya quiero que nazcas para conocerte por fin mi amor -Susurro contra el vientre del mayor.
-Quitate Joshua, aun no te escucha -Jeonghan lo empujó un poco para apartarlo -Mejor vamos a dormir, me siento cansado -Menciono para después bostezar.
Joshua se abrazo al mayor colocando sus manos en el vientre del castaño, estaba tan emocionado por la llegada de su bebé a su vida.
Esa misma noche, justo como había querido había recorrido el cuerpo del chico con sus labios y sus manos, habían vuelto a estar juntos de una manera más íntima reafirmando su relación terminando juntos con un te quiero en los labios.
{5 meses 🧑🏼🍼}
-Largate de mi casa ahora mismo -Grito el papa de Jeonghan mientras lo jalaba del brazo para sacarlo de su casa -Largate con el idiota que te preño, estoy tan desepcionado de ti.
-Por favor papá, sueltame me lastimas -Menciono el castaño forcejeando con su padre mientras lloraba -Me iré, solo dejame tomar mis cosas papá...
-Yo no soy el padre de ninguna puta -Exclamó el señor, lo soltó tan fuerte que el menor callo al piso y se cubrió para que no le pasara nada a su hijo -Toma tus porquerías y largate de mi casa, no te quiero ver nunca más.
Jeonghan lloro en el suelo de la casa de sus padres, hace apenas unos días había firmado la acta matrimonial con Joshua, y ese día su padre se había enterado de su embarazo por el ultrasonido qué se le había caído de su bolso. Se levantó del suelo, su madre lloraba desconsolada en los brazos de su hermana menor, en los ojos de la mujer mayor se veía la decepción por su embarazo y en los de la menor se notaba la preocupación por el lugar en el que viviría.
Tomo todas las cosas que pudo de su habitación, solo las cosas necesarias esperando poder cargarlo. Ahora su vientre estaba más abultado y le pesaba, molestando su cadera y su columna.
Escucho su celular sonar con el tono que tenia para Joshua.
-Ayuda, mi papá... -Lloro al teléfono mientras las lágrimas y el miedo se volvían a apoderar de el -Mi papá me corrió Shua, por favor no se que hacer...
-Iré por ti, solo procura no cargar nada para que no lastimes al bebé.
Su hermana entro a la habitación, Jeonghan la volteo a ver y colgó el teléfono; su hermana lo abrazo y lloro por el miedo tan grande que sentía, no quería irse y sufrir todas las carencias que Joshua le daría, pero su bebé no podía crecer fuera de una familia.
La menor lo ayudo a cargar sus pertenencias fuera de su casa, le dio una última mirada a su habitación y miro a sus padres en la sala en sus ojos se veía la decepción y el enojo.
-Siento mucho lo que les hice, espero que me perdonen y después de que mi bebé nazca lo conozcan -Saco la copia del ultrasonido y lo dejo en la mesa de centro -Es un varón, y será amado por sus dos padres.
-Largate de mi casa -Dictó su padre.
Jeonghan salió de su casa y vio a Joshua llegar en taxi, subió las cosas del mayor y Jeonghan le dio un vistazo a lo que un día fue su hogar.
Ahora más que nunca deseaba hacer feliz y darle una buena vida a su pequeño hijo.
-Se llamara Hansol -menciono cuando estuvieron ambos en el taxi rumbo al departamento del menor.
-Hong Hansol, me gusta.
Los tkm 🩵 🩷
Gracias por sus comentarios y votos
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...