No Cambiaría Nada.

460 51 10
                                    

-Si tuvieras mi edad nuevamente ¿Qué harías?.

Joshua se quedo pensando en la pregunta que le hizo Seokmin; estaban en su quinta cita de los últimos 2 meses, ni él, ni el menor mentían cuando decían que no tenía tiempo.

-No cambiaría nada -Afirmó -Creo que todo lo que viví a esa edad, era lo que tenia que vivir para estar aquí hoy.

-Mentiroso -Murmuró en respuesta el menor mientras veía su bebida y después levantaba la mirada para verlo a los ojos -Estoy seguro de que si cambiarías algo.

-No, de verdad no lo haria -Reafirmó, el menor estaba al tanto de todo lo que había vivido con Jeonghan.

-¿Qué hay de tu matrimonio? -No debió contarle a Seokmin que estar casado con Jeonghan fue un enorme error en su vida -¿Acaso no prefiririas no haberte casado con él?

-No, me case con el por que me dio un hijo -Menciono, volteo a ver a las personas a su alrededor y después miro nuevamente al menor -Un hijo al cual amo con todo mi corazón, no cambiaría para nada ese matrimonio.

-Si, obvio que no lo cambiarías, Él es el amor de tu vida solo están pasando un mal rato -Susurro el menor volviendo a ver su bebida y doblando sus brazos en su pecho, se veía un poco triste por su respuesta; él chico se había enganchado desde el día uno en que lo vio, y cuando de contó de Jeonghan, dejo de insistir tanto -Yo tampoco cambiaría nada de lo que estoy viviendo a esta edad.

-Él no es el amor de mi vida Seok, es solo mi ex esposo -Respondió con suavidad, el menor lo miro con curiosidad -Solo es el padre de mi hijo y mi ex, nada más.

-Bueno, de todas formas a mi no me tienes que dar una explicación -Aclaro el castaño, vencido -Solo somos amigos después de todo.

-Amigos.

Joshua asintió mientras tomaba un trago de su cerveza y volvía a desviar su mirada; aun que sabia que fue un error casarse, no lo cambiaría si eso era parte del camino para estar sentado en ese Pub junto con Seokmin disfrutando de su cerveza y con muchas ganas de besar nuevamente al chico.

Casa vez que salían y lo llevaba de vuelta a casa, el menor se acercaba para recibir "Su clase de besos" como lo llamaba él, y Joshua aceptaba solo porque no podía negar que realmente si gustaba del chico; ese niño había logrado su cometido, y a Joshua ya no le importaba en lo más mínimo la edad del castaño, Seokmin se comportaba incluso de una manera más madura qué su ex-esposo.

Hablando del diablo, Joshua vio su celular iluminarse con una llamada entrante nueva, era de Jeonghan.

-Regreso en un momento Babe... -Menciono mirando al menor y mostrando su celular, y Seokmin no fue para nada más feliz de ver quien lo llamaba -Lo atenderé lo más rápido que pueda -El castaño asintió tomando de su cerveza y apartando su mirada.

-¿Que mierda quieres Jeonghan? -Murmuró entre dientes completamente molesto, pues su ex sabía que saldría con alguien esa noche -Rápido, no tengo todo tu tiempo.

-Buenas noches para ti también Josh... -Jeonghan se escuchaba ocupado -Acabo de llegar a casa, Hansol me dijo que la psicóloga nos cito para mañana -Menciono el mayor.

-Te recuerdo que yo soy quien lo recoge todo los días del colegio, lo que significa que ya sabía que tenemos cita mañana -Aclaro el mayor -¿Qué hace Hansol despierto a esta hora Han?

-Pues me estaba esperando, tu que crees que hacía? No puedo tardarme más de 5 minutos fuera de mi horario porque el tóxico de mi hijo me quiero mantener encerrado en casa -explico el rubio -El punto de mi llamada es para que sepas que yo no voy a asistir a esa cita...

-¿Y se puede saber el porqué?

-Esa nueva psicóloga solo quiere analizarnos y hacer preguntas que seguramente deben estar en el archivo de mi príncipe, fue lo mismo con las últimas 3 -Jeonghan tenía un muy buen punto -Aparte ni siquiera se porque Solie tiene que ir con la psicóloga escolar, Hong.

-Porque para los maestros fue lo correcto cuando se enteraron que sus padres se estaban divorciando y querían ayudar a él niño superará el proceso de separación y que no le afectará en su vida escolar -Menciono las palabras que les dijo la maestra de su hijo el día que les Sugirió (obligó) a que el niño asistiera a terapia -El punto aquí es que no quieres ir, y yo tendré que ir y justifarme por ti.

-Exacto, ves por eso me encanta dialogar contigo, qué tengas una excelente noche Josh -Y colgó; así era Jeonghan, solo llamaba para darle más problemas que soluciones, y el tampoco quería ir a esa cita.

Entro nuevamente al lugar, miro a Seokmin qué estaba entretenido con su celular y se veía el cansancio en sus ojos.

-Quieres irte a casa Seok? -Inquirio tomando asiento enfrente del menor -Te ves cansado.

-Si, creo que sería lo mejor, mañana tengo un examen -El menor guardo su celular y saco su cartera -¿Me puedes llevar? -Tal vez Joshua se estaba haciendo una mala idea, pero Seokmin se veía enojado.

-Yo pago, yo te traje así que yo pago y te llevo a tu casa Babe -Murmuró y saco su tarjeta.

Pago y ambos se retiraron, a diferencia de otras veces Seokmin no se abrazo por completo a él cuando subió a su moto y no se reia como en otras ocasiones en las que trataba de bromear mientras avanzaban en su camino; él ambiente entre los dos se sentía muy incómodo. Cuando llegaron a su edificio Joshua se bajó antes de que Seokmin tomará el elevador.

-¿Estas molesto por la llamada de Jeonghan? -Cuestionó tomando la mano del castaño -De verdad que entre el y yo ya no hay nada Seok... -El menor no lo dejo interrumpir.

-A los amigos no se les da una explicación de clase de relación que mantienes con alguien Joshua -Si, definitivamente Seokmin estaba molesto -Por lo tanto me da igual si es tu ex o si aun tienen algo, buenas noches hyung.

-No, claro que necesitas una explicación, mirate lo enojado qué estás -Menciono sin soltarlo, el menor solo suspiro y rodó los ojos -Solo me llamo para decirme que mañana no asistirá a la cita de la psicóloga escolar.

-A esta hora! ? Acaso no pudo decirte en la tarde cuando el niño le dijo!? Tenía que ser mientras estas en una cita conmigo a casi media noche!? -Exclamó el menor, sacando a relucir los celos qué tenía acumulados.

-El trabajo hasta tarde hoy, Hansol le acababa de decir en cuanto llego y antes de que me digas que el niño no podía estar despierto a esa hora -Tomo ambas manos del menor entre las suyas tratando qué se tranquilizara -Hansol es muy celoso con su padre, y no soporta qué Jeonghan no llegué a la misma hora de siempre después de su trabajo, por lo que lo espera hasta que llega; créeme a Jeonghan le costó mucho hacer qué Hansol aceptará a Wonwoo, no le gusta ver que su Angel sale con otras personas.

-¿Estas diciéndome que tu hijo quisiera verlos juntos otras vez y por eso lo cela?

-No, no te confundas Seokmin -Joshua negó varias veces -A Hansol no le gusta ni siquiera qué yo hable con su padre mientras el no este presente.

-¿Porque me das una explicación Joshua? -Inquirio el menor más relajado.

-Tengo que aceptar que me gustas, y no quiero arruinar por celos o malos entendidos el avance qué tenemos -Menciono sin miedo, Seokmin jadeo al escucharlo -Quiero tener una relación formal contigo Seokmin.

-Si, acepto -El menor se veía aun sorprendido a lo que le decía -Digo... osea... yo también quiero una relación formal contigo.

-Bien, supongo que ahora somos... Novios? -Seokmin estaba apuntó de saltar de la emoción -Bien, entonces ya puedes ir a descansar y que tengas éxito en tu exámen Seok.

Seokmin no lo dejo retirarse pues lo jalo para darle muchos besos en el rostro, y abrazarlo con fuerza. Joshua se sentía muy feliz de saber que se había atrevido a decirle lo que sentía al menor.

No cambiaría nada en su vida, si eso lo llevaba a conocer a su novio y ser feliz nuevamente.

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora