Este es el último capítulo que publicó este año gente 😕.
El doctor habia dicho al que debía cuidarse.
Habia presentado molestias en su vientre bajo después de tener relaciones sexuales y también después de caminar buscando un trabajo, así que Joshua lo llevo al médico para verificar que todo estuviera bien con su bolita, grande había sido la sorpresa de ambos cuando médico dijo que eso no era normal y que estaba presentado una amenaza de aborto.
Seokmin aún siente un frío inexplicable subir por su espina dorsal al recordar cuando el médico mencionó esas palabras, aún recuerdo el rostro de Joshua lleno de terror y también recuerda cada indicación que el médico le dió después de decirles.
Tenía que mantenerse en reposo relativo, haciendo sus actividades normales solo si sentía bien y no era algo más pesado que pudiera seguir amenazando a su pequeño, también había dicho que no podía mantener relaciones sexuales por una buena cantidad de tiempo, Joshua no se había espantado tras esa declaración, así que el se sentía bien de saber que su esposo no estaba molestó por ello.
Joshua cuidaba su alimentación como antes no lo hacía y había hecho que cuando Hansol estuviera con ellos en casa, lo vigilará todo el tiempo, incluso si solo se levantaba para ir al baño.
Hansol se había vuelto un poco distante con él pero aun así hacía lo que su padre le había pedido, de la única manera en la se entretenía era cuando se ponían a jugar con su consola o cuando el pequeño le pedía ayuda en algo que no entendía en sus tareas, pero no más.
Para Seokmin se habían acabado los "Papi Seok" y tambie los alagos en su comida y su sonrisa, Joshua decía que solo era un proceso de adaptación del niño en el que estaba asimilando la llegada de un hermano menor que aún que lo había deseado, no era de la manera en la que el menor lo quería.
También se entretenía demasiado cuando Nayeon lo visitaba porqué ella se la pasaba horas y horas hablando, él también lo hacía y eso era lo mejor porqué no había quien los callara en ningún momento.
-Soobin dice que pronto podré tomar mis vacaciones -Mencionó la chica mientras lo ayudaba a poner la mesa para que tomarán su almuerzo -Oye... entonces tu hijito sigue sin hablarte?-La chica susurró lo más bajito que pudo para que ni Joshua, ni Hansol la escucharán; el negó mientras sonreía de lado.
-Si me habla, solo me aplica su indiferencia ante la llegada de su hermanito -Mencionó igual de bajo que la chica -Ahora me habla un poco más de lo que lo hacía hace un mes, Josh dice que es porqué Jeonghan ha estado hablando con él.
-Osea que ese insufrible se volvió su aliado? -Su amiga miraba al sofá en que Hansol se estaba acostado mirando sus caricaturas -Eso si que me sorprende.
-No es un aliado, es solo que sabe que si Hansol acepta a nuestro bebé también será más fácil para él cuando tenga otro hijo con su pareja -Murmuró, Seokmin estaba al tanto, gracias a su esposo, sobre los planes de Jeonghan y Wonwoo sobre casarse y tener un hijo juntos, el se sentía feliz pues eso significaba que el rubio estaba pasando página por fin -Extraño que Hansol me diga papi pero supongo que en algún momento volvera a pasar.
-Aun tiene varios meses para adaptarse a esa idea -Mencionó su amiga dejando la comida en el centro de la mesa -Mejos vamos a comer.
Seokmin asintió sonríendo antes de llamar a su esposo y su hijastro a la mesa.
🫂🫂🫂
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...