El principio de este capítulo conecta con el final de "16.Mimos". De 30DCSS
🔥 Contenido +18 🔥
Joshua se sentía tan cómodo abrazando a su pequeño novio mientras dormian después de su noche apacionada.
Su pequeña comodidad se vio interrumpida por el sonido del celular de Seokmin, el menor solo se removió en sus brazos al escucharlo.
-Puedes contestar Josh? -Murmuró el menor aun medio dormido -Debe estar en el bolsillo de mi pantalón... -Y se volvio a acomodar.
Se levantó tratando de no despertarlo más y busco en el bolsillo como se le fue indicado; en el contacto decía "Bin" y Joshua colgó, no quería escuchar al jefe de su novio, prefería hablar con Nayeon qué con el otro chico. Se acomodo dejando el celular al lado y abrazando al menor, y volvió a sonar con la llamada de Soobin, decidió contestar solo para molestar.
-Seokmin, estas bien? Se supone que tu turno empezaba hace 30 minutos -Contesto enseguida el chico sin permitirle hablar, se escuchaba preocupado -Tu nunca llegas tan tarde Min... -Joshua sintió los celos actuar por él.
-Hola Soobin -Constesto, y fue como si solo el nombre hiciera reaccionar al menor enseguida -Seokmin no asistirá hoy a trabajar, ni tampoco mañana -El castaño se veía confundido cuando se dio la vuelta al escuchar con quien hablaba -Se encuentra un poco enfermo... Tiene temperatura alta, mucho dolor muscular y en la garganta...
-Oh vaya... -El otro chico no se escuchaba muy convencido -¿Lo llevaste al médico acaso? -"Bueno ¿y a ese que le importaba?" penso el mayor.
-Oh, si por supuesto que lo lleve al médico... -Joshua se quería reír mientras contestaba -Fuimos con un médico de confianza, y le pusieron unas cuantas inyecciones y lo mandaron a reposar...
-Claro, entiendo -Murmuró el chico al otro lado de la línea, se escuchaba molesto -Espero que se recupere pronto, dile que lo vemos aquí el lunes para que repose y se sienta mejor -Y colgó.
Joshua se rio a carcajadas al darse cuenta que él jefe de su novio si había notado el doble sentido en sus palablas, Seokmin le dio un pequeño golpe dándose cuenta también.
-Eres un celoso... -Murmuró el menor -Era muy simple decirle que no podía ir hoy y listo.
-Tu amiguito se escuchaba preocupado... Necesitaba decirle algo creíble -No podía quitar la sonrisa de sus labios, y menos sabiendo que Soobin si quería algo con Seokmin -Mejor aprovechemos qué despertaste para comer algo, ya me dio hambre...
-Pide algo a domicilio Josh, no quiero preparar nada... -Murmuró el menor volviendo a acomodarse dándole la espalda -Aparte me pusieron una inyección muy fuerte y me duele -Joshua se rio muy fuerte al escuchar a su pequeño novio-Josh... Dame un besito... -Seokmin se removió en sus brazos como si hiciera un berrinche.
-Hamburguesas esta bien? -Pregunto mientras tomaba su celular, vio a Seokmin moverse de un lado a otro en su cama -Deja de moverte... -Se abrazo al menor y le dio el beso qué le había pedido -Hamburguesas esta bien mi sol?
-Si, está bien para mi -El menor le tomo de la nuca y lo atrajo a un beso apacionado, el mayor gimió al sentir el cuerpo del menor rosar con el propio -Y después de comer... Me puedes hacer el amor otra vez? -Joshua sonrió enormemente mientras asentía -Lo quiero mucho señor... -Se acercó para besarlo de nuevo y paso su mano por todo el costado del menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...