Les traje el capítulo que les había prometido por la mañana.
Suspiro colgando la llamada de su prometido, y siguio caminando para llegar a su lugar de trabajo, ya iba 20 minutos tarde a su hora de ingreso.
Cuando entro todos sus compañeros lo miraban y se veían aflijidos, camino hasta el área donde se gurdaban sus pertenencias y justo cuando estaba abriendo su casillero, Soobin llego a su lado.
-Acompañame a mi oficina por favor -Menciono el castaño mayor y se fue.
-Min... -Su amiga se veía preocupada cuando entro al área de descanso, como si alguien le hubiera avisado que el ya estaba ahí -¿Ya hablaste con Soobin?
-Aun no, acabo de llegar y me mando a llamar a su oficina, seguramente planea devolverme a mi casa nuevamente -Murmuró terminando de guardar sus cosas, su amiga se veía realmente muy preocupada por él.
-¿Porqué has llegado tarde nuevamente? -Inquirio la chica tomando su brazo -Traes la mejilla roja Min.
-Te cuento más tarde Naye, ire a hablar con Soobin... -Cerro su casillero y le sonrió a su amiga para tratar de tranquilizar su preocupación.
La oficina de Soobin era un espacio muy pequeño dentro del área de descanso, sus paredes eran muy delgadas y si te acercabas lo suficiente podías escuchar lo que se hablaba; ahora que si gritaban, no había necesidad de que te acercaras para escuchar.
-¿De que deseas hablar Soobin? -Pregunto en cuanto estuvo dentro del pequeño espacio, solo había un escritorio pequeño, dos sillas y un monto de archivos perfectamente acomodados.
-Toma asiento por favor Lee -El menor supo que estaba en problemas al ser llamado por su apellido; se sentó en la silla qué estaba frente al escritorio y se limpio el sudor de las manos en su pantalón -¿Otra vez tarde?
-Lo siento, tuve un contratiempo esta mañana y se me hizo tarde -Argumento tratando de que Soobin le entendiera una vez más -Por favor no me devuelvas, te prometo cubrirte los turnos completos durante todas mis vacaciones -Pidió y el chico suspiro negando.
-Si en este horario me llegas tarde casi a diario, ¿Que me asegura que llegaras temprano si te acepto los horarios completos? -Pregunto el castaño mayor, Seokmin sintió que su jefe tenía razón -Llevas, en tan solo este mes tres faltas Lee, y la semana pasada te devolví tres días por que llegaste tarde esos tres días seguidos -Soobin estaba demasiado serio mientras hablaba -Últimamente te vez distraído y casi no quieres atender mesas, ¿Dime que te esta pasando?
-No me pasa nada malo Soobin, es solo que no me he sentido bien y con la organización de mi boda y la universidad me han tenido demasiado cansado -Argumento mientras se volvía a limpiar el sudor en sus manos -Te prometo que me pondré al corriente y me esforzaré, por favor Soobin no me devuelvas hoy, realmente ya he perdido muchos días.
-Seokmin, eres de los empleados que más tiempo llevas trabajando aquí, de los que mejor se les paga su día y de los que mejores propinas obtiene -Menciono el castaño -Pero tu comportamiento en los últimos meses ha sido demasiado malo, incluso tus compañeros te ponen de ejemplo con el típico, porque tu si y ellos no.
-Pero Soobin, me has devuelto tantas veces a mi casa que no tendrían porque decirte eso -Alegó esperando que el castaño lo dejara irse a trabajar con tranquilidad, necesitaba ganar lo de ese día -Dame chance hoy y te...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...