-Oye Nayeon -Seokmin saludo a su amiga apenas llego a su turno -¿Adivina a quien le tienes que pagar el turno de ayer?
-¿Qué hiciste? -Menciono su amiga y lo tomo del brazo, la chica se veía preocupada -Soobin me regaño en la mañana diciendo que no debiste cubrir mi turno, y que por favor no se volviera a repetir... -La chica rubia le hablaba muy bajo y miraba qué nadie se diera cuenta que le estaba contando.
-Pero no hice nada Nayeon, solo choque en algún momento con Jiyeon pero él no se molesto ni nada... -menciono preocupado.
-Entonces no te le insinuaste ni nada al hombre del rincón? -Inquirio la rubia -Porque su cliente diario no ha llegado hoy...
-¿Joshua no ha llegado? -Seokmin dejo sus cosas y Nayeon venía a sus espaldas, en la mesa del rincón no estaba nadie tomando un café mientras escribía en la computadora -Pero porque...
-Sabes como se llama? -pregunto su amiga haciendo como que limpiaba, ese día a Seokmin le tocaba estar detrás de la barra y no atendiendo mesas -Te ves preocupado...
-Nayeon, Lee pónganse a trabajar, no les pago para que estén platicando todo el día -Soobin estaba molesto, y definitivamente ahora si tenía sentido lo que Joshua le había dicho la noche anterior.
-Creo que le gustó, por eso esta molesto... -Susurro antes de que su amiga se fuera.
-Ay por supuesto que le gustas a Soobin, solo tu no te das cuenta... -Insinuó la chica y se dio la vuelta alejándose se él.
Después de unos minutos vio un hombre de traje entrar al local, traía una mochila de dinosaurios en la mano; Seokmin sonrió al ver a Joshua parado frente a él.
-Lo de siempre por favor, pero esta vez para llevar... -Al parecer el amor de su vida esta vez iba con corto tiempo -Espero que me llames en la noche... -Menciono el mayor mientras esperaba su café paciente.
-No quiero molestar Señor -menciono, y se retracto al instante -Joshua... Perdón, me cuesta mucho tutaearte mientras estoy trabajando -Preparo muy tranquilo el cafe del hombre -Si no tienes ningún problema con que te marque en la noche, por mi esta bien.
-Si tuviera algún detalle te lo diría, pero en realidad no tengo nada que hacer por las noches -Seokmin se puso nervioso al escuchar eso, ¿Y si Joshua era como los demás y el solo se estaba haciendo ilusiones? -Ir a dejar a un amigo a su casa para que no le pase nada, no es mala idea para hacer algo por las noches -"Amigos, claro".
-Aquí tienes -Joshua le pago el cafe y lo tomo -Gracias por su compra -Seokmin sonrió y le entrego el ticket, esperaba que su voz no sonara muy seria.
-¿Sucede algo? -Inquirio el mayor recargado en la barra.
-Todo bien señor, vuelva pronto -El pelinegro lo miro confundido y se hizo un lado para que la siguiente persona pasara.
Él mayor se fue dándole una última mirada; Seokmin se sentía herido, la noche anterior Joshua le había dejado en claro que el solo buscaba ser su amigo y él había dejado en claro que buscaba ser más que su amigo, el mayor le dijo que mejor dejara el tema por la paz y él, necio no hizo caso. Ahora que el pelinegro le había mencionado la palabra, le había dolido algo que se supone debía tener claro.
Esa noche, no le llamo al mayor y este tampoco lo hizo, no le contó a Nayeon lo que había pasado y menos saco el tema a relucir de que tenia el número de su Crush.
("Quiero ser tu amigo nada más, quiero ser tu amigo nada más... No llores más mi niña, no llores por favor..." Perdón, me gustan los Angeles azules)
Seokmin ☀️: Te invito esta noche a una fiesta
Seokmin envío el mensaje a Joshua, tenía una semana sin verlo ni hablar con él, esperaba que el mayor no estuviera molesto con él por no comunicarse. Se había armado de valor nuevamente después de dialogarlo con Nayeon; la chica le dijo que era un idiota si perdía su oportunidad por un simple berrinche, y el castaño le había dado la razón a su amiga.
Josh ❤️: ¿Quien eres?
Seokmin se ofendió nuevamente por el comentario del mayor, ese tipo debía estar bromeando, no podía haber olvidado al futuro padre del resto de sus hijo tan rápido.
Seokmin ☀️: Tu futuro 💏
Josh ❤️: Disculpa? No conozco a nadie "tu futuro 💏", número equivocado.
Seokmin ☀️: Soy Lee Seokmin señor
Seokmin ☀️: 🥺Josh ❤️: Ah claro, el chico que me ha ignorado durante la última semana.
Josh ❤️: ¿a que hora es la fiesta, debo ir formal o casual?
Josh ❤️: ¿Gustas qué vaya por ti o te alcanzo en el lugar?Seokmin ☀️: Casi lloro Señor 🥺
Seokmin ☀️: Es en un antro cerca de mi casa
Seokmin ☀️: ¿Puede venir por mi?Seokmin no recibió respuesta alguna después del último mensaje, y tampoco podía ir y preguntar directamente pues Joshua había ido a la cafetería en toda la semana; termino su comida y levanto sus toppers, su descanso había terminado.
Siguió su día con normalidad: Soobin actuaba normal con él como los más amigos de siempre, claro siempre y cuando nadie mencionara a Joshua. Cuando termino su turno Seokmin espero tan paciente como siempre a que los dejaran salir, Nayeon se encontraba esperándolo afuera pues irían juntos a la fiesta, la chica le sonrió emocionada y saludo enérgica con sus manos como si no la hubiera visto ya.
Sintió su celular vibrar cuando se paro al lado de su amiga, era una llamada de Joshua.
-Estoy enfrente, en la escuela -menciono el mayor, Seokmin levanto la mirada y vio a alguien parado al lado de una moto totalmente negra levantar la mano -No traje un casco extra para tu amiga, espero que no tengas problema con usar el mio.
-Podría usarte a ti si quieres -Murmuró sin pensar y Joshua le colgó.
Nos vemos pronto 😘
Gracias por sus votos y comentarios 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...