¿QUÉ DIJERON? ESTA YA SE OLVIDÓ DE SU HISTORIA...
PUES NO MI CIELAS...
ESPERO QUE LES GUSTE 😘
Joshua se sentía muy nervioso mientras esperaba a que Jeonghan terminara de preparar el almuerzo de esa tarde, solo Hansol se veía feliz de que comerían únicamente los tres juntos.
-¿Papi estas preparando la favorita de papá? -Pregunto su hijo asomando su rostro en la puerta de la cocina -Somos una familia otra vez, yupiiiiiii -Hansol salió corriendo y subió las escaleras.
-Creo que Hansol va a llorar demasiado -Murmuró el rubio colocando los utensilios en la mesa -Solo es una comida y mira como se pone... -Jeonghan colocó la comida en el medio de mesa y Joshua hizo una mueca para burlarse de su ex -Te estoy hablando encerio Hong... -Joshua suspiro y se acomodo en el asiento designado para él.
-Lo se Han, se que no será sencillo para él pero debemos relajarnos un poco también, esta grande y va ser más fácil que entienda todo... -Hansol regreso al comedor con una cámara en sus manos, según lo que tenia entendido era un regalo de parte de Wonwoo.
-Tomaré una foto papi... -Joshua sonrió a la cámara y Jeonghan hizo lo mismo, Hansol se veía muy feliz -Mañana le diré a Papá Wonu que me la de y comprare un marco.
-Vamos a comer Hansol, ve a lavarte las manos y guarda esa cámara -Joshua le dio instrucciones a su pequeño, el niño se dio la vuelta y volvió a correr -Será más difícil de lo que pensé.
-Te dije...
✨✨✨
El peligro cargo a su hijo después de que terminarán de lavar los trastes qué habían ocupado para su comida, le dio un beso en la frente y Hansol se reía mientras era mimado.
Jeonghan estaba sentado en el sofá bebiendo vino mientras tenía la mirada puesta en un punto fijo de la ventana, sabía que era muy temprano para beber pero sentía que era necesario para festejar que su ex tendría otro hijo.
-Papi no deberías tomar tan temprano, luego te pones muy gracioso... -Su hijo llego siendo un mono muy bien aferrado a su padre.
Joshua dejo a su monito sentado entre ambos y Hansol se quedo abrazado a él, Jeonghan lo miraba con tristeza en sus ojos, luego miraba a Hansol y la tristeza era más grande.
-¿Entiendes lo que es un divorcio cariño? -Pregunto Jeonghan con la mirada puesta en su hijo, quien dejo de sonreír cuando su padre le pregunto, Hansol asintió con una cara de confusión -Un divorcio es cuando dos personas que estaban casadas deciden que es el momento de separarse por que ya no son felices juntos -El rubio se sintió fatal mencionando esas palabras a su hijo.
-¿Pero entonces por que se casan esas personas si no son felices? -Inquirio el niño mirando a su padre y Jeonghan le acarició la mejilla, era turno de que Joshua hablara.
-Pueden ser muchas cosas por las que te casas cariño, por ejemplo cuando eres joven y piensas que amas a la persona con la que te vas a casar -Murmuró el pelinegro mirando a su ex.
Joshua recordó lo feliz que fue en los escasos meses donde creia que su relación con Jeonghan estaba por buen camino y en los que realmente creyó amar a su ex esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...