Capítulo 36

308 35 2
                                    

Buenas buenas...







Seokmin tomo del brazo a su amiga mientras ambos caminaban por la acera, ya eran las 6 de la tarde y traía los resultados de unos análisis en su bolsillo.

Había aprovechado su tarde sin trabajo para darle los últimos detalles a su boda y para ir a hacerse un chequeo médico; su doctor le había dicho que sus mareos y cansancio era posiblemente por una anémica, le había recetado algunas vitaminas y le mando a hacerse análisis para confirmar el diagnóstico.

-Le he reclamado a Bin por despedirte -Menciono su amiga mientras comia de su helado, provocando que saliera de sus pensamientos -Nos hemos peleado, el me ha dicho que no me meta en los asuntos de su negocio.

-Bueno Nayeon, tiene razón al decirte que son sus asuntos, pero si fue muy grosero entonces no debio hablarte de esa manera -Menciono y comió un poco más de su helado -Él no debió ser grosero contigo, ni conmigo.

-Nos ha dicho a todos los motivos por los que ha tomado la decisión de despedirte -Aclaro la chica y se detuvieron en un lugar donde había una banquita para sentarse a esperar su autobus -Creo que exageró.

-Creo que tenía muy buenas razones -Argumento el castaño -Tal vez mi molestia es más que nada por el tiempo que llevaba trabajando en él lugar -Murmuró y se terminó su helado.

-Aun que el me de mil motivos lógicos, todos pensamos que solo fue un tonto arrebato de celos -Menciono su amiga y Seokmin negó varias veces, no quería que el tema se fuera por ese lado -Es un tonto.

-Tenía sus motivos, no puedes juzgarlo -Argumento y la chica se veía cansada.

-¿Podemos dejar el tema de lado? -Menciono la chica, también termino su helado y suspiro -Porque no mejor me cuentas el motivo por el que llegaste tarde nuevamente.

-Hansol me pidió que lo llevara a su casa -Admitió y se acomodo -Caundo el ex esposo de Joshua me vio se puso como loco y me reclamo por llevar al niño.

-¿Qué le pasa a ese tipo? -Su amiga se veía ofendida -Le aclaraste qué fuiste solo porque el niño te lo pidió?

-Si, se lo dije pero le importo muy poco qué su hijo me lo pidiera y no le importo en lo más mínimo que su vecindario entero escuchara su escándalo.

-El hombre se ve muy bonito como para ser de tan de bajo nivel -Su amiga había visto a Jeonghan en más de una ocasión caundo acudía al colegio por su hijo o cuando pasaba a la cafetería -Qué horror de tipo, y seguramente le arde que el ya nunca podrá estar con el señor.

-Yo creo que es un escandaloso de lo peor y le gusta hacer drama -Menciono y a lo lejos visualizo el autobús qué los llevaría -Vamos anda, quiero ir a casa a descansar.

-Podemos abrir los resultados de tus análisis juntos? -Pregunto su amiga caundo le hicieron la parada al autobus -Me muero de curiosidad por saber que dicen...

-Solo es una ligera anemia, nada más allá de eso -Murmuró y dejo que la chica subiera primero, su amiga tomo asiento y el a su lado.

-¿Qué tal si es un sobrinito? -Murmuró su amiga y le tomo la mano, la chica se veía emocionada -¿O sobrinita? Seré la mejor tía del mundo, le ensañare todo lo que yo se...

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora