Lo prometido es deuda.
Estuve a punto de no publicar por que enferme, pero bueno aquí esta...
-Papá... -Hansol corrió a los brazos de su tercer padre quien se encontraba sentado en el sofá leyendo un libro, y este lo recibió gustoso -Te extrañe papá.
-Solo te fuiste una semana Príncipe -Murmuró su padre desacomodando su cabello y dejando su libro de lado -Y tu Angel? Te estaba esperando...
-Afuera, con Seokmin -Menciono el niño y vio el rostro de asombro del adulto -Papi Seok me trajo, iré a despedirme de él.
-Quedate aquí príncipe, yo le diré a Seokmin qué te ve luego -El mayor lo dejo sentado en el sofá y salió de la casa, encontrando un Jeonghan muy griton y molesto.
///
-¿Por que trajiste a mi hijo? -Pregunto el rubio.
-Hansol pidió que lo trajera, y como Joshua se quedo dormido pues no le daba tiempo de ir y venir -Respondió el castaño, se sentía nervioso por que la relación con Jeonghan era demasiado mala -El niño fue muy insistente en que yo lo trajera.
-Escucha niño tonto, no quiero que te tomes libertades -El mayor dio un paso hacia enfrente -El que seas la putita de Joshua no quiere decir que yo te tenga la confianza para que te acerques a mi hijo.
-Número 1: No soy una putita, soy el prometido de Joshua -Seokmin no se dejó intimidar por el rubio -Y número 2: Te repito, Hansol PIDIÓ que lo trajera.
-Me importa una mierda si Hansol te lo pidió o no, no quiero que el este cerca de una PUTA APROVECHADA COMO TÚ! -El grito del mayor probablemente fue escuchado por toda la cuadra -Conozco a las zorras como tú, no serias la primera puta a la que Joshua se coge.
-Por dios, esa clase de vocabulario usas? -Se burló el castaño -No me importa en lo más mínimo si Joshua tuvo o no más putas -Seokmin le sonreía de una manera burlona -Yo soy con quien se casara y punto, deberías empezar a superarlo.
-Casarse? Y donde esta tu anillo? -Pregunto el rubio tomando su mano con fuerza, aun que Seokmin las jalo para enseguida -Desde que me dijo que se casarian, no he visto ni un solo anillo de compromiso en tu mano -Murmuró con burla el rubio -Solo eres uno más del monton, tarde o temprano se va a hartar de ti.
-Qué te importa a ti si tengo anillo o no -Por un momento le creyó a Jeonghan; Joshua y él llevaban comprometidos meses, y en todo ese tiempo aún no le deba el anillo -Debes entender de una vez por todas que eres parte de su pasado, yo soy su presente y su futuro.
-Ay por favor zorrito, no me hagas reír quieres? -Seokmin pudo ver a la pareja del rubio salir, al parecer Hansol se había quedado dentro -Lo de Joshua fue hace tanto y tan insignificante...
-Si el fuera tan insignificante como dices, no estarías peleando por él.
-Mira Zorra, a mi lo único que me importa de Joshua es mi hijo -Jeonghan no se callaría -Y quiero que te alejes de él, no quiero que agarre tus feas costumbres.
-Disculpa? El único que tiene feas costumbres eres tu -Seokmin no se dejaría de ese rubio tonto -Dejame en paz quieres, deja de ser tan ridículo.
-Quieres que te deje en paz? Entonces alejate de ellos -Menciono el rubio suspirando -Crees que soy tonto? -Pregunto el rubio volviendo a avanzar hacia enfrente para amenazarlo -Estoy seguro que lo único que buscas de Joshua es su dinero, o me dirás que no es él quien está pagando todo en la boda, qué no es el quien paga tus estudios, que no te la pasas metido en su departamento? -Inquirio el rubio molesto.
-Para tu información yo tengo mi propio apartamento, yo pago mi universidad con el trabajo que tengo -Murmuró el castaño -Y aun que fuera como tu dices, es algo que a ti no te debe importa en lo más mínimo, POR QUE ESTÁN DIVORCIADOS -Seokmin se atrevió a gritar de la misma manera en que Jeonghan le había gritado antes.
-Alejate de ellos puta de cuarta... -Seokmin no permitió ni un insulto más.
Él menor le dio una cachetada después del insulto, haciendo que el rubio se tocará la mejilla por el dolor; al levantar el rostro Seokmin le dio otra, solo para que le quedara claro que ya no debía insultarlo. En el rostro del rubio se veía la confusión, se tocaba las mejillas y poco a poco se ponía rojo.
-Yo soy la puta? -Pregunto el menor señalándose -Te recuerdo que tu fuiste quien se sentó en la primera polla qué le hizo ojitos mientras aun estaban casados -El castaño se veía aun más molesto -Y PARA COLMO TU HIJO ESTABA EN LA CASA!
-Largate mocoso, largate antes de que me pagues estas dos cachetadas -Murmuró entre dientes el rubio -Tienes prohibido estar cerca de mi hijo, oíste? No quiero verte qué vuelvas aquí o te agarro a golpes.
-Atrevete a tocarme un solo cabello y el par de cachetadas qué te di no seran nada comparas con lo molido que te dejaré -Seokmin se dio la vuelta dispuesto a irse, hasta que sintió el jalón en su brazo y recibió una cachetada también.
-A MI NO ME AMENAZAS ZORRA! -El rubio lo jaloneo con fuerza.
-HAN! -Wonwoo se acercó tomando a su pareja de los brazos y jalandolo -Por dios ya Han, dejalo en paz.
-¿Qué te pasa imbécil? -Y Seokmin le dio otra cachetada, esperaba que Wonwoo no lo soltara -No me vuelvas a tocar en tu vida... -Amenazó el menor -Te lo juro Jeonghan qué si me vuelves a tocar, la mejilla no será lo único que te duela -El castaño se dio la vuelta listo para irse.
-LARGATE MALDITA PUTA APROVECHADA, LARGATE DE MI VISTA -El rubio gritaba mientras era jalado para entrar en su casa -Suéltame Wonwoo, deja de defender a esa Puta...
Seokmin dejo de escuchar los gritos cuando dobló en la esquina, ahora tendría que esperar el autobús para poder hacer acto de presencia en su trabajo solo para que lo regresarán. Justo cuando estaba llegando a la cafetería recibió una llamada de su prometido.
-¿Qué paso con Jeonghan?- Pregunto el mayor en cuanto contesto -Estas bien?
-Si Josh estoy bien, por la noche te cuento -Respondió rápidamente -Te amo...
-También te amo mi niño, espero que me cuentes todo.
-Claro amor -Seokmin suspiro y colgó, ahora tendría que afrontar su realidad.
Por culpa de Jeonghan sería regresado de su trabajo, su día no podía ser peor.
Los tkm 🩵 🩷
Gracias por sus votos y comentarios 🫂
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...