-Bonito nombre... -Murmuró en voz baja totalmente embobado con la sonrisa de Joshua -En seguida le traego su orden Señor... -Seokmin tenía ganas de decirle amor en lugar de señor.
-Gracias...-Escucho a sus espaldas.
Seokmin pidió el cafe y rápidamente, y procurando qué Soobin no lo viera, apuntó su número en una servilleta junto con "Llámame por favor Joshua" bueno rayo el por favor.
-¿Qué haces Seok? -Guardo rápido la servilleta en su bolsillo y rayo un poco su libreta al escuchar a Soobin -¿Y porque el cliente del rincón esta sonriendo como tonto después de que lo atendieras?
-Estoy esperando el cafe de el cliente, supongo que soy muy bonito y por eso esta sonriente -menciono en respuesta, se mordió el labio en una clara señal de nerviosismo.
-Bien, espero que no cometieras una estupidez...
Seokmin tomo el cafe y coloco la servilleta con su número debajo de la taza. La llevo hasta la mesa y la puso a un lado de la mano del pelinegro.
-Aquí tiene señor... -susurro y se dio la vuelta tratando de huir, pero no avanzó ni dos pasos.
-Mm, pero Seokmin yo no ordene un número telefónico... -Volteo a ver al hombre y se sonrojo apenado -Gracias por tu número, me siento alagado pero... - "Qué manera tan amable de rechazarme" pensé el castaño, y sonrió por instinto totalmente avergonzado.
-Esta bien, disculpe la molestia -Menciono y le arrebato la servilleta de la mano, se dio la vuelta y se dedico a huir al baño, totalmente humillado.
Llego y se encerró, sentía la respiración acelerada y las lágrimas acumularse en sus ojos; él menor nunca se había atrevido a algo así en su vida, no le había coqueteando a nadie, ni tampoco le había dado el número a nadie que no se lo pidiera, y menos si esa persona tenía una doble intención.
Siempre había sido un chico reservado, incluso mientras tuvo una relación con SoonYuong, fue el chico quien se había declarado y no Seokmin, para el en ese tiempo era una tontería decirle a alguien que te gustaba o que lo quería; bueno pues se había equivocado, pero de vida.
Su día no podía empeorar.
Escucho el toque en la puerta del baño de empleados, y se limpio las lágrimas traicioneras; cuando abrió vio a JungWon y su cara de cola de todos los días.
-Ya terminaste? Tu cliente te llama... -Menciono el menor -Yo pregunté que deseaba pero solo me dijo que te hablara.
-¿Cual cliente JungWon? -Cuestionó confundido, podía ser cualquiera -Dile que un momento voy... Ay sabes que olvidalo, ya voy -salió del baño y tomo su libreta nuevamente.
-El del rincón, pero apurate porque no tarda en irse -Seokmin se detuvo en su camino, no quería enfrentar nuevamente a Joshua, no después de la manera tan infantil en la que salió corriendo a llorar.
Se armo de valor al ver a Soobin acercarse tal vez para precionarlo. Camino con lentitud y se paro enfrente del hombre que se encontraba concentrado en su computadora.
-¿Me mando a llamar señor? -Inquirio, serio y sin levantar la mirada, había cosas más interesantes en el suelo qué en la cara de su ex futuro esposo.
-Si, quería la cuenta y decirte que apuntes mi número por si quieres un nuevo amigo -Escucho la voz del mayor, y solo esa frase lo hizo sentir esperanzas -¿A que hora termina tu horario?
-En seguida le traego la cuenta señor... -Se dio la vuelta tratando de lucir indiferente, pido el ticket de la compra del hombre y volvió casi corriendo a su lado entregando la nota enseguida -Aquí tiene.
-Entonces, ¿a que hora terminas tu horario? -volvió a preguntar el hombre cerrando su computador y sacando su billetera dejando el pago en su mano junto al ticket -Solo por curiosidad...
-Termina a las 21:00 de la noche Señor, hoy solo estoy cubriendo a una compañera por eso lo atendí, pero por lo general entro a las 13:00 y salgo a las 21:00 -Respondió, ese hombre podía ser un psicópata qué lo secuestraria y lo mataría y el solo le estaba dando su horario como si nada.
-Bien Lee Seokmin, entonces supongo que nos vemos después, por hoy me retiro -Seokmin asintió y se despidió con una ligera reverencia.
Cuando pago el ticket con su compañera, noto que Joshua no le había dado su número y solo se había ido, tal vez si era un psicópata.
Sin esperarlo, 10 minutos después mientras estaba detrás de la barra aburrido, escucho la campanilla del local y luego vio a alguien con un casco puesto entrar tomado de la mano de un niño, la persona se levantó la protección del casco cuando se paro enfrente de él y Seokmin noto que era Joshua; él mayor tomo su libreta y su lapicero escribiendo su número junto a una nota.
"Llamame antes de que salgas de tu turno" Seokmin sonrió y se despidió del hombre, Joshua le guiño el ojo y se alejo dándose la vuelta y cargando al niño.
-Supongo que si eres demasiado bonito... ¿O tu le pediste su número? -Soobin se escuchaba molesto mientras llegaba a su lado.
-No, el solo me lo dio -El castaño tenía una enorme sonrisa en el rostro, guardo el número en su bolsillo y su día había mejorado muchísimo.
-Ponte a trabajar Lee, deja de andar en la nueves -Su jefe si qué estaba molesto, el chico casi nunca le llamaba por su apellido. A Seokmin no le importo en absoluto, nada arruinaría su día.
Habían conocido al amor de su vida, el futuro padre de sus hijo, y no lo soltaría por nada del mundo.
(En la otra cara de la moneda)
Joshua no sabía si era una buena idea dejarle su número al mesero bonito, pero esperaba que no fuera un error y que el niño no fuera tan intenso; no era la primera vez que veía al chico, después de todo el castaño era muy llamativo y no pasaba desapercibido, y tal vez no lo atendía pero si pasaba seguido cerca suyo o algunas veces llego a notar la mirada del menor sobre el.
Se notaba que el chico no buscaba solo una amistad pero Joshua no perdía nada al intentar ser solo un amigo.
Esperaría a que el chico le llamara y después vería qué pasaba.
¿VAMOS MUY RAPIDO?
LOS TKM 🩵 🩷
DEJEN SU VOTITO SI ESTE CAPÍTULO FUE DE SU AGRADO.
BESOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...