Capítulo 32

288 32 1
                                    

Esa mañana Seokmin se despertó tarde y de malas, al igual que su prometido.

Joshua no había escuchado la alarma en su celular, y no despertó hasta que no escucho la llamada entrante de Seungcheol. Había discutido con Choi por teléfono, y se levantó como loco a bañarse, aun que salió corriendo del baño solo con la toalla puesta en la cintura y despertó al menor.

-Puedes ir a despertar Hansol, debo ir a dejarlo todavía a casa de Jeonghan -Pidió el mayor y después regreso corriendo al baño.

Seokmin estaba desorientado al despertar y tardó en hacer lo que el mayor le pidió; se levantó de la cama, se estiró y camino con tranquilidad hasta la habitación del niño. Hansol dormía con la luz prendida en algunas ocasiones y se abrazaba a la almohada; al verlo desde la puerta, le dio ternura como dormía.

-Príncipe Hansol, despierte por favor... -Susurro el castaño moviendolo ligeramente por los hombros -Vamos Solie, papá te llevara a casa.

-No quiero... -Murmuró en respuesta el niño y se aferro a su almohada -Quiero quedarme más tiempo con ustedes...

-Debes pedir permiso príncipe -Lo volvió a mover y Hansol por fin lo volteo a ver -Vamos Hansol, tu papá te llevara.

-Hansol ya estas despierto? -El mayor se asomo por la puerta con su camisa a medio abrochar -Levántate por favor, ya voy tarde y te tengo que llevar -Exclamó el mayor cerrando la puerta con fuerza, el niño dio un brinco en la cama al escuchar el golpe.

-Vamos anda... -Seokmin salió detrás del mayor, a él no le parecía la manera en la que grito en la habitación del niño -Oye que te pasa, el niño no tiene la culpa de que tu te durmieras -Hablo el castaño cerrando la puerta.

-Seokmin, justo ahora no tengo tiempo de discutir la manera en la que le hablo o no a mi hijo, tengo que llegar a mi trabajo y llevar al niño como para perder el tiempo -Joshua se ataba su corbata y en ningún momento lo miro mientras hablaba.

-Tienes razón, es tu hijo y no mio -Murmuró y salió de la habitación, haría un desayuno rápido para ambos Hong y se iría.

Hansol salió con su ropa puesta, el rostro sin lavar y arrastrando su maleta;Joshua salió también de la habitación corriendo y casi tirando al niño cuando lo cargo para hacerlo un lado.

-Vamos Solie, ya es tarde...

-Les estoy preparando un desayuno rápido, para que no se vayan con el estómago vacío -Menciono el castaño poniendo los platos, Joshua se acercó a él y le dio un beso.

-Lo siento cariño, no debí hablarte de esa manera -El mayor le apretó los hombros y le sonrió -No podemos quedarnos a desayunar, ya estar mi amor pero en la noche prometo ir a cenar contigo.

-Esta bien amor... -Seokmin se alejo pero sintió un par de brazos apretar su cintura, uno brazos pequeños -Que sucede Solie?

-Quiero que tu me lleves a casa para poder quedarme a desayunar... -El niño enterró su rostro en su vientre aferrándose a él -Mi papá me da miedo cuando maneja con mucha rapidez.

-Hansol vamos, a tu padre no le gustara... -Joshua tomo a su hijo para que se apartará pero en niño solo se aferro a él -Hansol...

-No quiero -El niño apretaba con fuerza, y Seokmin se sintió incómodo -Quiero que Seokmin me lleve papá -Joshua suspiro mirando a su prometido -Prometo portarme bien.

-Si mi amor, pero tu Angel se enojara de ver que no te llevo yo... -Joshua volvió a jalarlo y su hijo se aferro con más fuerza, le empezaba a doler -Príncipe...

-Joshua ya, vete antes de que sea más tarde -Seokmin trato de hacer qué el niño lo soltara pero no lo consiguió -Yo lo llevo, trataré de explicarle a Jeonghan lo que paso... -Joshua asintió dándole un beso y alejándose -Te veo en mi departamento para la cena.

Joshua tomo su casco, sus llaves y su chamarra para poder irse a trabajar. Hansol lo soltó por fin y corrió a su habitación, seguramente para regresar a dormir.

-Oye no, te quedaste para desayunar -Tomo el bracito del niño y lo hizo regresar -Yo también debo ir a trabajar, entonces desayunaremos y luego nos iremos, ¿Entendido?

-Esta bien papi Seok -El niño se sentó en la mesa obedeciendo enseguida.

Seokmin le sirvió y ambos desayunaron con tranquilidad, el castaño se tuvo que dar un baño antes de que se fueran y Hansol se lavo el rostro y se lavo los dientes en lo que lo esperaba.

🌹🌹🌹

Su mañana parecía querer empeorar, el autobús que los dejaba cerca de la casa del niño, los había dejado votados; tuvieron que esperar bajo el sol durante 20 minutos más hasta que volvió a pasar el autobús, pero para su desgracia solo habian conseguido un asiento para el niño, Seokmin había tenido que ir parado durante todo el camino, con gente empujando haciendo que se golpeara con los asientos.

Para colmo, se habían bajado algunas calles después solo por que no habían hecho la parada a tiempo. Ahora iba de la mano de Hansol, bajo el sol y revisando su reloj, el realmente esperaba no llegar tarde a su trabajo.

Desde el mes pasado que Joshua había golpeado a su jefe, este le tenía un ojo encima en venganza; Seokmin no podía llegar ni un minuto tarde pues entonces sería devuelto a casa sin oportunidad de repelar, así como tampoco podría cometer ningún error o sería castigado con descansos forzosos.

Logro visualizar la casa del niño y para que fuera la cereza del pastel, Jeonghan estaba de pie afuera de la casa tomando algo y mirando su reloj también, el rubio se veía preocupado; Hansol camino feliz hasta que llego a su casa y su padre lo vio, sonriendo aliviado.

-Angel... -El niño corrió soltando su mano apenas pusieron un pie en el patio de su casa, Seokmin sentía mucha presión en su pecho mientras caminaba con la maleta del niño -Te extrañe Angel... -Hansol fue cargado por su padre, este le dio un beso en cada mejilla y lo abrazo con fuerza.

-Yo te extrañe más mi príncipe bello -Jeonghan bajo al niño y luego lo miro a él, quien aun tenia la maleta en sus manos -¿Y tu padre? -Pregunto el rubio, bajando su mirada nuevamente al niño -¿Por que no te trajo tu padre?

-Joshua se quedo dormí e iba tarde a su trabajo, por eso lo he traído yo -Menciono el sonriendo tratando de que su nerviosismo se disipara.

-Ve a dentro Hansol, Wonu estará feliz de verte -Jeonghan lo miraba amenazante, jala la maleta de su mano y se la dio al niño, en cuanto Hansol estuvo dentro, Jeonghan se cruzó de brazos.

Él castaño se resignó a que perdiera su día de trabajo, tal vez podría aprovechar para ir al médico.


A que no adivinan con que conecta este capítulo...

Nos vemos mañana los tkm 🩵 🩷

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora