Viernes con V de vine con este capítulo hasta hoy porque estuve ocupada en el trabajo...
Wonwoo estaba preocupado, Joshua no respondía ninguna de sus llamadas y Hansol llevaba alrededor de 4 horas hospitalizado. No podía llamar a Jeonghan, esa era su última opción, la cual cada vez se veía más tentadora.
-Logro comunicarse con alguno de los padres del pequeño? -Pregunto la enfermara que había atendido a su hijastro -Alguien debe firmar -Esa mujer repetía el mismo mantra desde que llego con el niño.
-Si señorita, deme un momento, aun no me contestan -Al diablo Joshua, era hora de marcarle a Jeonghan aunque eso le costará la vida; espero con paciencia hasta que la llamada fue contestada.
-¿Que sucede cariño? estaba un poco ocupado -La voz de su pareja se escuchaba dulce al otro lado de la linera -Tan pronto extrañas mis gritos? -Dejo escapar una risita nerviosa al escuchar la respuesta de Jeonghan.
-Hannie, necesito que te comuniques con Hong por favor y que le digas que me llame -Trato de no sonar tan nervioso para no delatarse el solo -Yo le estuve marcando pero no me costesta.
-Recuerda que cambio su número y tu no lo tienes -Menciono el rubio -Dime que sucede... -Obviamente había fallado en su intento de ocultar el pequeño accidente de Hansol -Jeon Wonwoo dime que sucede?
-¿Recuerdas que hoy iban Chan y Seungkwan a la casa para jugar cierto?
-No me digas que se perdieron los niños...
-Hansol se cayó del árbol mientras jugaba con los niños, se rompió un brazo y tiene un fuerte un golpe en el la cabeza -Admitió hablando muy rápido -Necesito que él venga para que firme el papeleo antes de que lleguen las personas de cuidados infantiles a investigarme, por que resulta que no soy su padre biológico.
-TE DIJE QUE NO LO DEJARAS SUBIR JEON -Se tuvo que alejar el celular de la oreja al escuchar el grito de su pareja -Lo sabia, sabía que no era buena idea venir -Jeonghan se escuchaba extremadamente molesto -Hablaré con Joshua y tomaré un vuelo de regreso...
-No Han, no vengas, no es necesario, solo necesito a Joshua para que firme -Trato de no sentirse inseguro al escuchar la queja de su pareja -Hansol esta bien, solo tiene su bracito rotó...
-Solo el brazo afortunadamente... -Menciono el rubio con sarcasmo -¿Qué diablos estabas haciendo cuando Solie se cayó?
-Les preparaba Sándwiches y limonada, cuando yo me metí ellos jugaban en el suelo en ningún momento me di cuenta que se había subido al árbol... -Suspiro dándose por vencido -Marcale a Joshua por favor -Colgó el teléfono y sonrió hipócrita a la enfermera que no le quitaba la mirada -No tardan se lo prometo...
Espero sentado hasta que Jeonghan le marco de vuelta para darle el número de Joshua solamente y para decirle que cuidara al niño en lo que él llegaba, al aparecer no podía dejar su trabajo botado; registro el número y enseguida recibió la llamada de Joshua, le dio la dirección del hospital y fue todo lo que hablaron.
-¿¡Wonwoo, donde esta mi hijo!? -El pelinegro llego corriendo a su lado, se veía preocupado y nervioso -Lo siento mucho, no te había dado mi número por eso no podías llamarme.
-No te preocupes, Solie esta bien solo fue un golpe y un brazo rotó -Repitió lo mismo que le había dicho a su pareja -Le dije a Hannie qué estaba jugando con sus amigos y se subió al árbol, yo estaba ocupado preparandoles un aperitivo y por eso no lo note.
-Bien, entonces dime que tengo que hacer... -señaló a la señorita que lo había mirado todo el tiempo para que Joshua pudiera firmar el papeleo donde de autorizaba la estadía del pequeño en el hospital -¿Puedo verlo ahora? -Pregunto a la enfermera, ella asintió y les indico por donde.
-Hannie te había dicho de su viaje? -Pregunto mientras caminaban detrás de la enfermera, vio al pelinegro negar -Osea que no sabias que esta fuera del país? -Joshua volvió a negar pero se veía confundido -Dios mio, lo arruine...
-Oye Wonwoo, si gustas yo me quedo toda la noche con él y tu ve a descansar -Menciono el hombre llegando al lado de su hijo, quien estaba dormido muy plácidamente -Creo que eso no se muy simple qué digamos...
Hansol tenía la cabecita vendada, tenía unos raspones en la mejilla y su brazo estaba alzado y enyesado; no, eso no era un simple golpe, Jeonghan lo mataría en cuanto lo viera.
🌹🌹🌹
Hansol ya había salido del hospital, al final solo se había quedado 3 días ahí bajo los cuidados de Joshua y de Wonwoo, como era viernes por la tarde, su padre se lo había llevado a pasar el fin de semana con el.
-Puedes traerme un jugo? -Pregunto el niño mirando a su papá; Joshua lo había arropado y estaba acomodando un poco de su ropa en su lugar correspondiente -Por favor Papi.
-Si cariño, de que lo quieres? Uva, manzana, naranja? -Pregunto su padre acariciando su cabello.
-Uvá papi por favor -Hansol se veía cansado y sin ánimos -¿Podrías hablar con la mamá de Seungkwan para que él pueda venir a verme? -Hansol lo sorprendió con esa petición, Joshua lo miro un momento antes de asentir, tendría que hablar con Wonwoo para que le diera el número de la mamá del niño.
-Haré lo que pueda cariño... -Murmuró mientras salía de la habitación.
Después de que Hansol se durmió, pudo irse a sentar al lado de su prometido en la mesa. Seokmin bebía una taza de café mientras tenía sus lentes puestos y revisaba algo en su laptop; acercándose se dio cuenta que él menor estaba en la planeación de su boda.
-¿Orquidias o azucenas? -Pregunto el menor cuando estuvo a su lado -Orquídeas verdad?
-Siento que se ven mejor las azucenas... -Susurro Joshua poniéndose en pie para prepararse un café -Ya viste las invitaciones? Si gustas te puedo ayudar con eso.
-Aun no las veo y siento que tenemos el tiempo encima... -Seokmin empezó a teclear -Tal vez dos meses fue muy precipitado Josh -Ya tenían la fecha para su boda, solo necesitaban pequeños detalles como el lugar donde sería la recepción o incluso como estaría decorado todo.
-Bien entonces te ayudaré con ello... -Tomo su computadora para empezar a trabajar -Tengo que llamar a Wonwoo porque Hansol quiere que su amiguito lo visite... -Escucho la risita de su prometido.
-Ya hueles a suegro amor... -Seokmin sonreía mientras lo miraba, esa hermosa sonrisa que iluminaba cada vez que aparecia -Ves, por eso deberías tener otro... -Joshua se rio de las ocurrencias del castaño.
-Mi hijo será un hombre de religión, el no se casara ni nada de esas cosas -Hansol se lo había prometido cuando asistían a misa los domingos.
-Con más razón, deberías tener otro hijo para que tengas nietos algún día -Seokmin cerro su computador y se quito los lentes -Iré a dormir señor Hong... -El menor se levantó y le dio un beso en la mejilla antes de desaparecer por el pasillo qué daba a la habitación.
Seokmin nunca persistía y siempre conseguía lo que quería, eso le había quedado claro cuando lo beso por primera vez a tan solo semanas de conocerlo, así que no dudaba que un día lo lograría convencer.
No es un capítulo de relevancia pero eso es lo que más me gusta de esta historia, que no tiene drama ni lagrimas, o por lo menos no ahora.
Los tkm 🩵 🩷
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...