Hola gente, espero que les guste este capítulo...
Jeonghan acomodaba en su maleta la ropa que se llevaría a su viaje, Wonwoo le ayudaba a escoger qué llevarse y que no, pero también le estaba dando indicaciones sobre cómo cuidar al pequeño.
-Recuerda levantarlo 1 hora antes para que llegue a tiempo al colegio -Jeonghan estaba concentrado guardando ropa, enseñó una camisa medio trasparente a la que su pareja dijo que no -No le desde mucha azúcar, recuerda lo enérgico qué se vuelve -Wonwoo saco una prenda de ropa interior qué decía "KISS ME ASS" -Oye, ese me gusta.
-No necesitas llevártelo -Guardo la prenda en su cajón correspondiente -No es la primera vez que cuido de Hansol, no entiendo porque me das indicaciones -Se sentó en la cama a seguir observando -Se todo de él, algunas veces siento que se más que tú.
-Son los nervios amor, es mas tiempo de lo habitual -Jeonghan tenía una campaña de trabajo y tenía que irse una semana fuera del país; él rubio trono los dedos al recordar algo y lo señaló -Wonwoo, se como eres con Hansol -Se cruzó de brazos y lo juzgo con la mirada -Nada de andarle comprando todo lo que te pida Nonu, no quiero llegar y encontrar 100 juguetes más -El pelinegro le dio una risita culposa -Tampoco lo dejes subir al árbol de atrás Nonu, y si se sube procura que no se cuelgue mucho -Su hijo últimamente se creia un mono -Kwannie vendrá mañana por la tarde a jugar con Hansol, mantenlos vigilados, siento que esos dos se traen algo entre manos qué aun no me cuentan.
-Hannie, por favor solo es una semana y de esa semana Joshua se lo llevara 3 días -Menciono el hombre de lentes y lo abrazo por la cintura cuando estuvo enfrente de él -¿Quieres hacerlo antes de que te vayas? -Wonwoo se veía inocente al preguntar.
-Hansol esta en la casa, no podemos ahorita -Respondió el rubio y se alejo cerrando por fin su maleta -Vamos a comer tengo mucha hambre...
-No se porque esperaba otra respuesta -Últimamente ellos apenas y se tocaban, Wonwoo sentía que les faltaba la chispa de la pasión a su relación.
-Amor, no te molestes -Jeonghan se dio la vuelta y lo abrazo otra vez -Por la noche podemos hacerlo, yo me iré hasta mañana temprano -El rubio le dio un pequeño beso en los labios -Pero ahora podemos ir a comer? -El rubio le hizo un puchero y el asintió, sabía que en la noche tampoco pasaría nada.
-Espere la noche con ansias entonces -Menciono el pelinegro abrazando su cintura de vuelta y caminando pegado a su espalda.
Extrañaría a su pareja en ese pequeño tiempo que se iría.
[🤴]
-Te portas bien Solie -Jeonghan abrazo a su hijo antes de que este entrará al colegio, lo había ido a dejar para despedirse antes de irse -Papá Nonu se quedará cuidándote así que no quiero quejas.
-Si Angel, te lo prometo -Menciono el niño, le devolvió el abrazo y le dio un beso en la mejilla a su padre -Le diré a Kwan qué tambien se porte bien mientras no estas y el este de visita -El niño le sonrió y Jeonghan asintió.
-Te amo mi príncipe -Le dio un último beso y se puso en pie para dejar ir a su hijo, Hansol se dio la vuelta y camino a paso seguro hasta el portón de su escuela, cuando estuvo ahí se volteo para mirarlo y despedirse con la mano, Jeonghan le aventó un beso al aire y también se despidió.
Jeonghan tenía un mal presentimiento de dejar a Hansol, no es que desconfiara de su pareja, Wonwoo era un excelente padre, era más probable que le sucediera algo a su cuidado que al cuidado de Wonwoo o Joshua; tal vez estaba sobre pensando y era solo una preocupación por la cantidad de tiempo que se alejaría de su pequeño.
Wonwoo lo cuidaría tan bien como siempre hasta el viernes que Joshua iría por su hijo.
[🌳]
A Hansol le gustaba mucho Seungkwan.
Le gustaba pasar tiempo con él, porque así podía escucharlo reír, hablar con su voz tan chilloncita o en algunas ocasiones cantar tan bonito como cantaba su Angel, e incluso más.
Le gustaba darle besitos en la mano cuando lo veía o cuando se despedían por que Kwan se ponía rojito de las mejillas y le regresaba el beso en la mejilla.
Le gustaba jugar con su novio, por que Seungkwan le había dicho que eso eran si dejaba que le diera chocolates y jugos; solían jugar a las atrapadas, a las escondidas, con la pelota o también a que Kwan era un príncipe en apuros y Hansol era el príncipe qué lo rescataba, justo a eso jugaban en el patio de su casa mientras su tercer papá preparaba limonada y sándwiches para ellos.
Seungkwan se había subido al árbol y lo esperaba a que lo rescatará como el príncipe en apuros qué era su papel asignado. Hansol había peleado con el fiero dragón (Su amigo Chan) quien tenía a su príncipe encerrado en la torre más alta, Hansol subió el tronco lo mejor que pudo hasta que estuvo en la rama al lado de Seungkwan, le dio un beso en la mano como siempre y ayudo al niño a bajar al lado de él dragón qué estaba tirado en el suelo.
Hansol no midió las consecuencias de estar en la rama más delgada del árbol y se asustó mucho cuando escucho un crujido, Seungkwan se veía preocupado y Chan se había levantado; se movió para cambiarse a la rama en la que había estado Kwan antes pero fue muy tarde, la rama volvió a crujir y él cayo junto con ella.
-¡Nonie!
Sintio un golpe en su cabeza y otro crujido se escucho, pero esa vez era en su cuerpo, cuando sus amigos se acercaron el los veía un poquito borrosos; su brazo izquierdo empezó a doler mucho al igual que su cabeza.
-HANSOL!! -El grito de su papá Nonu se escucho y lo vio igual de borroso qué a sus amigos, tal vez el ahora también necesitaba lentes como su papá -Ey príncipe, no te duermas... -Su papá lo levanto en sus brazos y camino lo abrazo, el se quejo porque lo había apretado de más y su brazo dolía.
-Señor, Mi Nonie estará bien? -La voz bonita de Kwan se escuchaba más chillona y como si llorara, pero Hansol no podía verlo ni darle un besito en la mejilla para que no se preocupara.
-Kwanie.. -Murmuró levantando un poco su rostro pero no lo alcanzo a ver ni así -Estoy... Bien... Ay! -Su padre se movía muy rápido y si brazo le dolía cada vez más.
-Vamos niños, los llevaré a su casa... -Su papá se escuchaba preocupado.
Tal vez estaba preocupado por la manera en la que reaccionaria su Angel al saber que el árbol qué tanto cuidaba se había rotó.
Nos vemos pronto 🥺
Los tkm 🩵 🩷
Gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
Hayran KurguJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...