Vete...

508 46 6
                                    

Hola, los tkm 🩵 🩷...










Cuando Jeonghan regreso a sus vidas, Hansol fue el niño más feliz; la madre de Joshua no se puso para nada contenta pero tenía que aceptar que Jeonghan tenía sus razones para haberse ido.

Él rubio les había contado el motivo por el que se había ido, les dijo que durante ese tiempo se había reconciliado con su familia y que ellos le hicieron ir a terapia, donde se le diagnóstico Depresión Post-Parto. Tanto su madre como Joshua comprendieron qué para el bienestar de Hansol, la decisión que tomo el mayor era la correcta.

Ahora, después de tres meses desde que Jeonghan regreso, se habían mudado de casa, pues Joshua compro una casa para su hijo y con el regreso de su esposo eran una pequeña pero feliz familia; o bueno, eso era lo que aparentaban ambos, pues Hansol era muy feliz de verlos juntos aun que las peleas y algunas veces los reclamos regresaban. Evitaban a toda costa qué el niño los viera o los escuchara discutiendo, y aun que después de cada discusión se besaban o incluso de acostaban, cada día era más difícil para Joshua soportar las aptitudes del mayor.

Pero claro, Joshua tenía un límite. El pelinegro sospechaba que su esposo lo engañaba, le era infie pues últimamente su hijo hablaba mucho sobre el amigo de su papi, y que lo visitaba todos los días en casa.

No es que el fuera un celoso psicópata qué quería mantener controlado a su esposo, pero tampoco quería ser el idiota que trabaja para su familia y que le ponen los cuernos mientras no está presente.

Tal vez Joshua y Jeonghan hubieran sido felices con su pequeño hijo durante mas tiempo, o tal vez solo lo hubieran hablado como los dos adultos qué se supone que eran pero en definitiva, el menor de ambos no debió enterarse de la infidelidad de su esposo de la manera en la que lo hizo. Porque una cosa era sentirse culpable por el pensamiento constante, y otra muy diferente era el saber que era cierto.

El día que se entero, Seungcheol le había dado la tarde libre solo por ser amigos; él se quedo todavía a comer con el mayor y a platicar un momento para ser discreto. Pero en cuanto pudo se retiro de la oficina totalmente feliz de saber que podría pasar más tiempo con su hijo y su esposo.

Paso a comprar unas bolsas de papas de las que le gustaban a su hijo para que comieran mientras veían alguna película. Llego a su casa y noto que había un auto desconocido estacionado a fuera, estacionó su moto en el lugar de siempre y la apago. Apenas coloco la llave en la puerta noto que no tenía seguro, eso significaba qué su esposo estaba en casa.

Cuando entro vi a su hijo sentado en el sofá mientras veía algo en el televisor, Hansol lo volteo a ver en cuanto escucho el casco ser colocado en su lugar.

-Paiii -Joshua tuvo que cargar a su hijo pues el pequeño se le aventó a los brazos enseguida -Ven Pai, peicula juntos -El niño señaló enseguida el televisor, Joshua le dio muchos besos en el rostro mientras lo bajaba.

-¿Y tu Papi, Solie? -Le pregunto a su pequeño, el niño señaló el pasillo qué llevaba a la habitación de invitados -Bien... Iré a hablarle y después iremos a comer bebé...

-Epera, amigo de Pai Angel -Menciono su hijo mientras negaba y se interponia en su camino. El pelinegro no entendí a que se refería su pequeño, pero sabía que no era nada bueno.

-Voy a saludar al amigo de tu padre también bebé, no te preocupes -El niño pareció aceptar y se quito mientras se recostaba en el sofá, Joshua le acaricio el cabello y siguió su camino.

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora