HONG.

362 39 5
                                    

Miércoles con M de Me tarde porque andaba trabajando.

Espero que les guste, este capítulo es una primera parte, mañana les traego la otra parte.








La señora Hong no era tan difícil o bueno solo lo era con las personas que no le agradaban, con los demás era alguien amable y educada; Jeonghan decía que él y su madre eran iguales en casi todo, que Joshua parecía una copia exacta de la mujer, pues ella le habían enseñado muy bien el como debía comportarse y como debía hablar para no quedar como un mal educado.

¿Entonces por que Joshua se sentía tan nervioso de esa cena?

Seokmin le había organizado una cena en su departamento por su cumpleaños , solo le había pedido que invitará a las personas cercanas a él mientras el se encargaba del resto. Joshua, como buen hijo había invitado a su madre; sería una pequeña cena familiar pues Hansol estaba pasando sus vacaciones de invierno con él. Solo que, cuando le comento a Jeonghan sobre la cena, este le hizo darse cuenta de una realidad.

-Eso quiere decir que ya le dijiste a tu madre del mocoso qué tienes como prometido... -Había comentado el rubio en medio de la llamada, algunas veces el y Jeonghan parecían un par de viejas chismosas criticonas -COOL, ella lo va a destrozar -Pero más Jeonghan -Que tengas bonita noche Hong -Y colgó, llevándose con él la serenidad de Joshua.

Ahora, ahí estaba, nervioso por que él solo le había dicho a su mamá que le presentaría a su pareja; estaba nervioso mientras veía a Seokmin arreglarse frente al espejo, y veía a Hansol dar vueltas en su cama mientras jugaba algo en su celular.

-Amor, yo creo que podemos cancelar la visita de mi mamá... -Susurro el pelinegro tragando saliva -Solo cenemos los tres juntos... -Seokmin se veía molesto cuando volteo a verlo -O hacerlo de una vez por todas, tienes razón cielo -Joshua ya no sabía a quien le tenía más miedo, si a su madre o a su prometido -Vamos a la sala Solie, deja de arrugar tu ropa por favor príncipe -Joshua le hizo una seña a su hijo y el menor corrió hasta la sala de su departamento para sentarse y seguir jugando.

-No entiendo por que no quieres presentarme, pensé que ibas realmente enserio conmigo -Murmuró el menor tomando su brazo y frunciendo el ceño -Pensé que lo nuestro era importante para ti...

-Claro que lo es cariño, pero me pone nervioso su actitud -Aclaro el mayor tratando de sonreír -La relación con mi madre no es muy buena desde hace mas de 12 años, y aun que ella quiere mucho a Solie y me ayudo con lo que paso, nuestra relación no ha mejorado con los años -Suspiro mirando a su prometido -Solo, no quiero discutir con ella.

-Ya veras que todo saldrá bien Josh -El menor le tomo las mejillas y le plantó un beso en los labios -Te amo... Ni el rechazo de tu madre me va a separar de tu lado -Susurro el menor y le dio un beso esquimal.

-También te amo mi sol...

-Papá, mi abuela va a tardar mucho? Es que ya tengo hambre -Hansol also la voz para ser escuchado sin darse la vuelta.

-No debe tardar en llegar, sabes que tu abuela no es impuntual Solie -Menciono el mayor acomodando su ropa, Seokmin camino hasta la cocina seguramente para empezar a colocar los platos en su lugar -Te ayudo mi sol... -Murmuró, el castaño asintió distraído.

Poco después y cuando ya habían terminado de acomodar todo en la mesa, el menor se sentó al lado de Hansol en el sofá para verlo jugar en lo que esperaban; por lo general jugaba con el desde su celular, pero en esa ocasión debía ser un adulto responsable y maduro qué no jugaba en su celular.

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora