Quiero aclarar que esté capitulo no es el final, tomenlo como una segunda parte del capítulo anterior.
Perder un ser querido es una situación de la cual, absolutamente nadie se termina de recuperar.
-¿Podrías adivinar que es hija de Seokmin? -El castaño abrió sus ojos poco a poco mientras la luz le lastimaba -Es demasiado parecida a Hansol y a Joshua... -La voz de la mamá de Joshua se escuchó muy bajita, volteó a su derecha que era del lado donde provenía la voz de la mujer mayor -Tendra un buen recuerdo de él... -Seokmin no entendía a qué se refería la mujer.
-No digas eso Omma, el estará bien -Murmuró Jeonghan viendo a la bebé en brazos de su suegra -Él estará bien -Sonaba más como una mantra para que el mismo Jeonghan se convenciera de ello.
-¿Esa es Sofía... ? -Trato de sentarse al momento de hablar, pero le ardía demasiado su vientre como para hacerlo -Jeonghan... -El rubio se veía asustado cuando lo escucho pero cargo a la bebé y se la acercó, la mamá de Joshua se acercó a el también.
-Tranquilo no hagas muchos movimientos bruscos -La mamá de Joshua le ayudo a sentarse correctamente en la cama y le acomodo los brazos antes de que Jeonghan pusiera a su hija en estos -Le dijo a Hannie que se parece demasiado a Joshua y a Hansol -Murmuró la señora mirando a la bebé.
Sofía estaba rojita y tenía sus ojos cerrados, su respiración era pausada y tenía un bonito gorrito color gris puesto, un gorrito que Seokmin no conocía.
-De donde...? -Inquirió tocando la prenda.
-Es un conjunto de bebé que Joshua había comprado para Hansol... -Murmuró el rubio y Seokmin pudo ver qué en realidad era un juego de prendas completo -Yo lo tenía en el clóset porque es un recuerdo muy preciado -Seokmin no sabía que sentir ante esa declaración -Le pedí a Wonwoo que lo trajera, el departamento está muy lejos de aquí y era una emergencia... -El castaño asintió entendiendo, había sido un buen detalle de parte de Jeonghan -Si te molesta entonces mi Omma puede ir por algo de ropa a tu departamento...
-Gracias, así está bien Jeonghan -Levantó su mirada y ambos mayores se veían preocupados -Ella es feliz de sentir a Hansol tan cerca supongo... -Mencionó y Sofía se removió un poco en sus brazos y Seokmin la meció un poco -Hola Sofía... eres hermosa mi vida, estoy tan feliz de por fin conocerte mi niña, estoy seguro de que Hansol y papá estarán también muy feliz de verte mi niña -La niña se veía que quería empezar a llorar -Tranquila Sofí, pronto estaremos en casa con papá y Solie también irá con nosotros de seguro -Le acaricio un poco el rostro de la niña y ella se tranquilizó.
-Seokmin... -La señora Hong tomo su mano y luego le dio una mirada a Jeonghan -Se que no es un momento correcto por qué acabas de despertar -Jeonghan tomo a la niña de sus brazos y se la llevó con cuidado al cunero que tenía en la habitación.
-Jeonghan sabes si ya puedo ver a Joshua...? -Inquirió sin prestarle atención a la mujer mayor, su esposo era mil veces más importante -Necesito ir a verlo por favor, decirle que Sofía ya nació...
-Escucha Seokmin -El rubio se cruzó de brazos y lo miro -Los doctores aún no dejan que lo veamos, el sigue demasiado delicado y pues bueno aún no logran controlar su hemorragia -El castaño sentía que Jeonghan le mentía, su esposo debía estar bien para conocer a su hija y que fueran los cuatro felices -Debes estar listo para lo peor, mientras estabas en quirófano le dieron dos infartos, lograron salvarlo pero no sabemos si en un tercero se logre otra vez... -El mayor tenía algunas lágrimas escurriendo por sus mejillas despues de terminar.
-Él no Jeonghan... Él va a volver a casa, con su familia... -Se abrazó a si mismo, la cicatriz de la cesaría y le ardió muy fuerte cuando empezó a sollozar, un brazo lo rodeo por la espalda y se refugio por un momento -Por favor... quiero verlo, hablarle, llevar a Sofía para que sepa que ella está ahí...
-Hablare con el doctor... -Al parecer la persona que lo abrazó fue su suegra pues fue quien se quedó mientras Jeonghan salía a buscar seguramente la manera de ayudarle a ver a Joshua.
-Todo estará bien, mi hijo es fuerte y estoy segura que va a regresar a casa con ustedes -Seokmin sollozó con más fuerza.
Le pidió al destino que no se llevará al amor de su vida, a su señor, a su mayor amor.
~~~~~~~~~
Jeonghan lo llevaba por los pasillos del hospital en una silla de ruedas, según lo que Wonwoo les había contado, habían tenido que amenazar al médico para que dejara que el viera a Joshua por fin.
Sofía se había quedado al cuidado de las enfermeras en el área de bebés, lo único que el medico no había autorizado era que su hija también entrara a ver a su esposo, para Seokmin estaba bien porque así no preocupa al mayor más de lo que debía y tampoco exponía a su niña.
Jeonghan se detuvo enfrente de una habitacion donde había un ventanal enorme, Seokmin se asomó por este y pudo ver a su esposo conectado a muchas cosas e incluso tenía un tubo entrando por su boca.
-Pase por favor... -Una enferma abrió la puerta y Jeonghan y el entraron por fin, el rubio lo dejo al lado de la cama de su esposo.
-Te dejaré un momento a solas con él, procura estar un poco tranquilo para que puedas darle pecho a Sofía después... -El castaño asintió sin voltear, solo escucho la puerta ser cerrada.
-Shua... amor despierta... -Tomo la mano del mayor con fuerza y luego trato de poner de pie, le había costado por su herida pero lo había conseguido -Shua estoy aquí...
Su esposo no respondió y Seokmin lloro con mucha máa fuerza.
Joshua no era alguien débil, pero seguramente por esa fuerza que lo caracterizaba estaba ahí luchando y no en otras circunstancias; apretó su mano un poco y se acercó lo suficiente como para dejar un beso en la frente de su esposo.
Seokmin sabía que ese de ahí era Joshua, pero no se veía como Joshua, a su mente vino el recuerdo de la primera vez que lo vio, con su cabello negro siempre muy bien peinado, con sus trajes pulcros y ajustados delatando que era alguien que hacía ejercicio, con sus ojos color marrón, que brillaban y eran tan expresivos. También pensó en la primera vez que hablaron y en el como él había salido corriendo por la vergüenza de ser medianamente rechazado.
El Joshua que estaba en sus recuerdos era su Joshua.
-Amor por favor despierta... -Susurro y se limpió algunas lágrimas con fuerza, a Joshua no le gustaba que llorara -Debes despertar para que estés con Sofía y Hansol mi vida -Llevo la mano del mayor a su boca para dejar un beso en sus nudillos -Por favor se fuerte mi cielo, te necesito conmigo para que me enseñes los cuidados que debo tener con Sofi, si tú no estás ¿entonces quien la va a cuidar de los niños que la quieran conquistar? Amor por favor te necesito... tengo tanto miedo mi amor por favor...
El castaño se asusto cuando un pitido en una de las máquinas se dejó escuchar y luego de eso varios doctores enteraron, Jeonghan también lo hizo para llevárselo.
Joshua había tenido otro infarto.
Ahora sí no vemos mañana gente...
Los quiero un muchote 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...