¿Qué Tan Buenas?

372 36 3
                                    

Antes de leer este capitulo, espero leyeras "Lento" en 30DCSS.








Seokmin despertó con el peso de Hansol sobre él, no sabía en que momento el niño había terminado en la misma cama que ellos después de que hicieron el amor, solo deseaba que no los hubiera visto desnudos ni tampoco los hubiera escuchado.

Se sentó en la cama, estaba en medio de ambos Hong, tuvo que empujar un poco a Joshua para que se moviera; el mayor apenas abrió un ojo y se levantó un poco para que el bajara de la cama.

Él castaño le dio un ligero beso en la frente a su hijastro y otro a su pareja, se dio una ducha rápida por sus actividades nocturnas; salió de la ducha ya vestido en una pijama limpia y se dio cuenta que Joshua estaba durmiendo aún y que Hansol tenía una de sus manos sobre el rostro de su padre y su pierna estaba metida entre las piernas de mayor.

Por un momento se imagino a su pequeña bolita metido entre su hermano y su padre, siendo abrazado en el calor de ambos; se toco el vientre solo de imaginar a su bolita con ellos, haciendo que fueran mil veces más felices en su pequeña familia.

Salió de sus pensamientos, y se fue a la cocina para preparar un poco de café para él y para el mayor y un desayuno rápido para los 4; por que si, ahora debía comer por él y por su bolita, pico un poco de fruta para comer en lo que terminaba el desayuno de sus dos hombrecitos.

-Buenos días papi Seok -Él castaño se dio la vuelta en la cocina tras escuchar la voz de un Hansol recién despierto -Huele muy rico... -El niño bostezo mientras se tallaba un ojo y caminaba hasta el y lo abrazaba por la cintura.

-Buenos días príncipe Hansol... -Susurro y dejo la cuchara qué tenia en la mano para cargar al niño, quien se abrazo a él y engancho sus piernas a su cintura -Esta listo el desayuno bebé, ve a lavarte el rostro y a...

-Baja a Hansol, te hará daño -Ordenó el pelinegro asomando su rostro por la cocina, traía el cabello desordenado y sus ojos estaban entrecerrados -No te quiero ver cargandolo...

-Soy malo!? -Pregunto el niño quien se aferro a él cuando intento bajarlo -No papi, no soy malo no te haré daño...

-No es que seas malo príncipe pero... -Joshua no dejo que terminará de hablar cuando ya estaba alzando la voz.

-Obedece Hansol, Seokmin no debe cargarte entiende -El mayor tomo al niño para cargarlo y bajarlo por fin, pero este empezó a sollozar y se abrazo a él nuevamente -Vamos a lavarnos el rostro para que regresemos a desayunar, anda -El pelinegro jalo un poco a su hijo por los hombros para que se alegara y lo obedeciera -Buenos días Seokmin.

-Buen día Hyung... -Susurro recibiendo un pequeño beso en sus labios -Les serviré el desayuno, no tarden...

Ambos desaparecieron por el pasillo hacia la habitación, Seokmin se sentía feliz de tener esos momentos con su prometido y su hijastro. Sirvió los desayunos y los colocó en la mesa, puso el cafe cerca de él mayor y sacó el jugo para el ñiño, dejó un poco de fruta en la mesa y puso los vasos y palillos en su lugar.

-Fruta! -Hansol llego corriendo a su lado y más despierto que antes, el niño se sentó y se sirvió un poco de la fruta en su plato -¡I love it! -Exclamó el niño y se llevó un pedazo de melon a la boca.

-Despacio, come también lo que Seokmin preparo Hansol -Dijo el mayor sentándose al lado de su hijo y sirviendo un poco de café en su taza -Gracias Seokmin... -Susurro el mayor, aun que tosió al verlo servirse café también -Oye no, deja eso toma jugo... -Señaló el mayor.

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora