Hola...
Bienvenid@s a otro miércoles de GoSe y de actu...Hansol bajaba las escaleras de su casa con su mochila a la espalda y muy bien abrigado, su papá le dijo que desayunarian en el camino; ambos mayores se habían quedado dormidos y ya iban atrasados a la hora que supuestamente tenían que salir.
Su Angel daba vueltas por toda la casa buscando una u otra cosa hasta que Wonwoo le decía que ya estaba en la maleta. Se sentó en el sofá a esperar que los mayores estuvieran listos, su tercer papá le dio un jugo de caja para que tomará en lo que terminaban de alistarse.
-Vamos Hansol... -El rubio le hizo señas con la mano para que la tomara y caminarán hacia la salida -Anda bebé, qué quieres desayunar? Para decirle a Papá Wonu qué nos lleve...
-Hot Cakes papá por favor... -Susurró, aun se sentía dormido.
Su papá lo llevo de la mano hasta el auto y le abrió la puerta para que se subiera; él mayor prendió el coche y puso la calefacción para que estuviera cómodo en lo que esperaban. Hansol sentía que le faltaba algo pero no sabía que era.
Vio a su papá Wonu acercarse con ambas maletas en las manos y su Angel estaba detrás cerrando la puerta. Cuando estuvieron dentro del auto suspiraron y se tomaron un momento.
-Listo para vivir tu primera aventura de carretera, mi príncipe? -Pregunto su Angel asomando su rostro bonito y sonriente por en medio de los asientos; Hansol no sabía quién de los tres estaba más emocionado por ese viaje en auto qué llevaban organizando todo el mes -Vamos Wonu... -Jeonghan le dio un beso en la mejilla a su pareja y se colocó el cinturón de seguridad.
-Papá espera... -Exclamo antes de que el hombre de lentes arracanra el coche -Me falta July y quiero ir al baño... -Hizo un puchero, se quito el cinturón de seguridad y abrió la puerta del coche para bajar.
Su Angel se bajó al mismo tiempo y le quito la mochila en la que cargaba todos los accesorios de su muñeca; le abrieron la puerta y su padre se quedo esperándolo ahí.
Jeonghan definitivamente no esperaba ver a su ex esposo llegar en su moto con su mocoso aferrado a su espalda, cerró la puerta de la casa y hecho la mochila de su hijo a los asientos de pasajero. Wonwoo apago el auto y bajo para pararse a su lado abrazando con un brazo su cintura, mientras el rubio se cruzaba de brazos. Sabía que Joshua venía por su hijo, pero eso no pasaría tan fácil.
-¿Donde esta Hansol? -Pregunto enseguida el pelinegro cuando se bajó de la moto y dejo el casco al lado -Vine por él...
-Buenos días para ti también Hong -Menciono en respuesta; él pelear con Joshua era lo último que le faltaba en su mañana -Hansol esta en la casa, fue por su muñeca y al baño -Murmuró, estaba furioso con Joshua por atreverse a llevar a su noviecito a su casa -Te dije que llevarías a Hansol al parque de diversiones, no entiendo porque tu mocoso y tu están aquí.
-Ya te dije que vine por él, si es verdad que lo llevaras al parque entonces te lo entrego por la tarde pero quiero salir con él Hoy -Joshua se veía igual de molesto que él -Dejame llevarme a mi hijo para que vayamos a desayunar y a pasar el día, y en la tarde te lo entrego con todo gusto para que lo lleven a donde quieran.
-Te dije ayer en la llamada que no te lo llevarías -El rubio se negaba a que ese hombre se llevará a su pequeño como si no le hubiera dado una instruccion -Nosotros lo llevaremos a un viaje en carretera para ir al parque de diversiones de la ciudad donde vive Wonu, aparte el se quedará contigo todas las vacaciones -Aclaró y Wonwoo no lo soltaba -Ahora vete y espera al próximo fin de semana -Señaló la moto y dio por termina la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...