Este capítulo es muy especial para mi, y espero que sea también muy especial para ustedes
🥺
Él castaño se sentía nervioso mientras esperaba ser atendido por el mismo doctor que el día anterior.-Puede pasar Joven -Menciono la chica que estaba afuera del consultorio, el castaño asintió y sonrió poniendose en pie.
Joshua no sabía que el se había sentido mal en el último mes, por lo tanto no tenía idea que el se encontraba en una consulta médica y menos que se había hecho exámenes de sangre.
-Buena tarde -Saludo cuando estuvo dentro del consultorio y el doctor le sonrió señalando el asiento frente a él -Aquí tiene -Menciono entregando los resultados.
-Te ves nervioso -Murmuró el médico y tomo el sobre blanco -Bien joven Lee, veremos que esta pasando con usted...
El doctor abrió su sobre y desdoblo la hoja, se colocó bien sus lentes y leyó cuidadosamente hasta que termino suspirando. Seokmin no podía concentrarse en lo que hacía el hombre mayor, se sentía demasiado cansado y estaba algo mareado, aun que había desayunado demasiado bien y había dormido lo suficiente, hasta muy tarde al ya no tener que preocuparse por trabajar.
-Buenas noticias Joven Lee -Hablo el doctor dejando la hoja doblada dentro del sobre -Será padre, esta embarazado.
Él castaño se sintió desmayar tras escuchar al médico.
Joshua lo mataria muy probablemente cuando se enterara de que su familia crecería; Hansol sería tal vez el más feliz de saber que tendría un hermanito y Nayeon sería la mejor tía de todos los tiempos como ya lo había dicho ella misma.
-Podemos empezar el archivo de control prenatal, le mandare un ultrasonido para saber con más exactitud cuanto tiempo tiene -Empezó a murmurar el médico pero el castaño apenas y le ponía atención -Seguirá tomando las vitaminas y le enviare algunos otros medicamentos para que todo esté bien con su bebé, ¿Esta bien joven?
-Si, solo... -Asintió y se paso ambas manos por el rostro -Esto no me lo esperaba la verdad...
-Oh ya veo... -El doctor había bajado su emoción -Otro bebé sin papá al parecer -Murmuró el doctor y el ambiente se volvió un poco incómodo.
-¿Qué? No, mi bebé si tiene padre... -Murmuró en respuesta, o bueno tenía porque su mayor podría tener un infarto cuando se enterara -Solo no me lo esperaba por que todo el tiempo usamos protección, no teniamos planeado ser padres aún.
-Algunos métodos anticonceptivos fallan y los condones suelen romperse en ocasiones -Murmuró el doctor y le volvió a sonreir -La daré la orden para su ultrasonido debe ir pronto para saber cuanto tiempo tiene.
-Gracias Doctor -El castaño dejo todo pensamiento de lado y acepto los papeles que el médico le estaba dando, algo sobre medicamentos y más estudios clínicos.
Al final el médico le hizo un último chequeo en su estómago para descubrir que el latido de su bebé estuviera en perfectas condiciones, así como también checo su peso, su talla y su presión; Seokmin había descubierto qué subió 1 talla gracias a su hijo y el no lo había notado.
Le agradeció una última cez a su médico y se despidió, tendría que ir a hacerse pronto ese ultrasonido y también le debía contar a su amiga, tal vez ella querría acompañarlo a descubrír a su sobrino o sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor amor. Seoksoo
FanfictionJoshua, un hombre de 33 años, divorciado y con un hijo de 9, pensaba que el ya no podría encontrar el amor pues se dedicaba a su trabajo y su hijo. Seokmin, un joven universitario de 23 años que trabajaba en una cafetería para pagar su carrera. ¿Co...