❄️Cap. 4 Infancia parte 4.❄️

803 50 42
                                    

Solo diré que preparen los pañuelos (aun que falta que nadie llore 😅). 

Comencemos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la escuela Jimena fue a recoger a los niños y  llegaron a la casa,  pero al llegar nunca se imaginaron ver fuera de su casa un camión de MUDANZA!. Por lo que ellos no entendían que estaba pasando, por que esos drones estaban subiendo cajas y algunos muebles al camión?, y por que nadie hacia algo para detenerlos?. 

Por lo que Uzi empieza a buscar a su papá para avisarle, al entrar a su casa ve a su papá hablando con uno de los Worker drons y va rápidamente con el. 

Uzi: [Papá!!] 

Khan: Uzi que pasa? 

Uzi: Se roban las cosas!  D: diles que no se lo lleven!

Khan: ... Uzi... tengo que hablar contigo, ven. Se lleva a Uzi a su cuarto mientras con Jimena, ella empezó a decirles a sus hijos lo que estaba pasando y sobre la mudanza que se tenia que hacer por su trabajo. 

Para que sepan el trabajo de Jimena es ser una diseñadora de ropa la cual se a vuelto famosa con el tiempo, pero la empresa en la que trabaja al haber crecido hasta un punto donde se empezaron a abrir mas empresas (en especial Inglaterra) necesitaban que Jimena fuera a Inglaterra para encargarse de los diseños de ropa allá ya que nadie mas estaba encargado para los diseños de Inglaterra.  

J lo podía entender ya que anteriormente hablaron con ella, V estaba aguantando las ganas de llorar por que no se queria ir y N... N estaba destrozado por que no se podía creer que estaba no solo dejando lo que se convirtió en su hogar, si no por que tambien estaba abandonando a su mejor amiga a la cual le había prometido nunca dejarla. 

Jimena: Discúlpenme hijos... pero vayan a empacar sus cosas, lo demas de sus cuartos el Sr. Doorman se encargara de enviárnoslo mas adelante de acuerdo?. 

J, V y N sin decir nada fueron a empacar sus cosas y al salir fueron a despedirse de Khan y de Uzi que ya sabia de todo por su padre, pero aun así no quitaba el echo de que Uzi sabia que su mejor amigo se iba tal vez para siempre abandonándola. 

J: *aguantando las ganas de llorar* disculpa Uzi pero ya nos tenemos que ir, a si que solo quiero decir adiós... y espero algún día nos volvamos a ver.

V: *llorando* Yo no me quiero ir pero...* abraza a Uzi lo cual ella corresponde al abrazo tambien* ten Uzi para que no nos olvides *le da su muñeca favorita* se que no te gustan las muñecas pero para que lo tengas como un recuerdo

Uzi: Peri Vi-

J:Por favor Uzi acéptalo, como un recuerdo de mi tambien, ok? *Uzi mueve la cabeza en señal de si y abraza la muñeca*

Jimena: Niños si ya terminaron de despedirse por favor suban al auto. Jimena tambien se despide de Uzi y se van al carro, solo faltaba que alguien mas se despidiera y ese era N.

N: ... Uzi... Yo...

Uzi: Por que no me dijiste que te ibas?? :"c *a punto de llorar pero aguantándose* por que me mentiste?

N:Uzi... pero yo no te mentí, yo no sabia que-*es interrumpido*

Uzi: NO MIENTAS N, y me prometiste estar siempre juntos pero me estar dejando *empieza a llorar*{ya no te quiero}

N:Uzi no digas eso *apunto de llorar* prometo que volveré por ti encerio, [VOLVERE PARA ESTAR CONTIGO LO PROMETO!]

Uzi: [NO PROMETAS LO QUE NO CUMPLIRAS]  TE ODIO N! YA NO SOMOS AMIGOS!! *se va corriendo hasta su cuarto mientras llora*. N queria ir detrás de ella pero ya era hora de irse por lo que no pudo y se fue al carro para ya marcharse.

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora