❄️Cap. 5 De regreso.❄️

807 52 27
                                    

Como lo prometí, NUEVO CAPITULO!!!!. Este... que lo disfruten :D.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron los años y Uzi con el pasar del tiempo fue llenándose de rencor por el abandono de N hasta un punto en donde llego a olvidar de su existencia, cada que su padre llego a mencionarlo ella no recordaba quien fue o quien era N por lo que siguió con su vida, claro que también empezó a odiar a las personas que le llegaban a decir la palabra "prometo" (con excepción de su padre que el trataba de cumplir la mayor parte).

Pero también llego a convertirse en la mejor asesina de todos incluso la escuela de asesinos al ver su potencial y sus increíbles habilidades que desarrollo en sus entrenamientos como asesina, la recomendaron a la mejor empresa de asesinos que se encargaba de la eliminación de drones erróneos (drones que empezaban a asesinar por gusto o por que llegaban a rebelarse contra los propios drones) eso incluía también a la empresa que tenían como rival la cual trabajaban con drones asesinos pero que fueran especialmente Drones de Desmontaje.

Por lo que Uzi sin dudar acepto el trabajo de asesina, aunque su padre no estaba convencido del todo por su nuevo trabajo no intervino ante la decisión de su hija, claro con la única condición que le puso que era terminar aunque sea sus estudios, por lo que Uzi aún seguía estudiando y trabajando como asesina (Uzi ahora ya tiene 19 años).

Pero que paso con N?

N después de mudarse trato de convencer a su madre de que lo inscribiera a la escuela de asesinos, por lo que su madre acepto y lo inscribió a la escuela de asesinos que se encontraba en Inglaterra, pero al igual que Uzi, N logro demostrar potencial e increíbles habilidades en sus entrenamientos como asesino por lo que él también fue recomendado a una empresa en la cual se dedicaban también a la eliminación de drones. Por lo que N sin dudarlo acepto el trabajo.

Y así fue como empezó a trabajar como asesino, hasta que recibió las mejores dos noticias que nunca pensó que al fin le llegaría, la primera fue que al parecer en otra empresa se estaban necesitando asesinos Drones de desmontaje (ya que la mayor parte de los trabajadores que aceptaban requerían que fuera Drones de Desmontaje) por lo que N fue seleccionado para ir a trabajar en la empresa de asesinos jcJenson.

(Si es la empresa rival de la empresa donde trabaja Uzi)

Pero para poder trabajar en la empresa jcJenson tendría que irse de Inglaterra para trasladarse a la ciudad donde se ubicaba (que era donde vivía de niño antes de mudarse) y la segunda era...

Jimena: NIÑOS!! :D tengo una noticia muy importante que darles.

N: Yo también tengo algo importante que decir

Jimena: Dinos tu primero hijo y después yo.

N: Bueno, pues acepte el trabajo de asesino que me ofrecieron y lo mejor es que será en donde antes vivíamos :D pero eso significaría dejarlos...

Jimena: Hijo no te preocupes a demás eso no sería un problema, porque todos podemos regresar!

J: Espera mamá no te entendemos, cómo??

Jimena: Bueno, al parecer mi trabajo me acaba de trasladar para trabajar de regreso a donde antes vivíamos!! :D

V: Espera eso significa que regresaremos!!

Todos se emocionaron porque al fin después de tanto tiempo todos regresarían a su anterior hogar donde todos los buenos recuerdos se habían perdido y ahora podrían recuperar. Por lo que iniciaron de inmediato la mudanza y el intercambio de escuela para poder regresar lo más pronto posible.

N: (Como lo prometí, al fin volveré a verte...)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Uzi.)





Hasta aquí mi reporte Joaquín. Recuerden seguir apoyándome porque así me están demostrando que de verdad les está gustando la historia y eso me alegra mucho :"D.

Hasta en un próximo capítulo, chau.

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora