❄️Cap.43 El reto y cumpleaños parte 3.❄️

523 39 89
                                    

Hola a todos... 





no se que mas decir xD, Bueno vi que casi nadie (mas que solo dos personas ._.) quiso saber del chisme por lo que ni modos (xd). Comencemos! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En otra parte...

Uzi ya estaba en la oficina de F por lo que terminan de platicar y sale de la oficina.

Jefe Francis: Feliz cumpleaños U, cierra al salir

U (Uzi): Si señor y gracias, otra vez *cierra y se va de la oficina dejando a Francis y Tessa solos*

Tessa: Era necesario darle un regalo de cumpleaños a tu empleada?

Francis: Claro, yo le celebro los cumpleaños a mis empleados aun que sea con un pequeño detalle y dime tu tambien lo haces?

Tessa: *Se queda en silencio por un momento y cambia el tema rapido levantándose de su silla* yoo... iré a cafetería por un café ahora regreso

Francis: . . . (como lo pense...) Oye espera

Tessa: MM?? *voltea a verlo* vas a querer algo tambien?

Francis: No pero, te recuerdo que aún no resolvemos la disputa del otro día, y si mal no recuerdo dijimos que hoy dejaríamos en claro si aun soy bueno como asesino y que estas equivocada, que ya estoy oxidado

Tessa: OooH entonces crees aun que no tengo la razón de que ya eres un robot viejo, no? Bien entonces que te parece de resolver hoy esto?

Francis: Bien entonces vamos a resolverlo *se levanta de su silla*

Ambos se van de la oficina dirigiéndose a la zona de entrenamiento. Mientras que en la zona de entrenamiento ya avían llegado No.14 (N) y Morita (Berry), por lo que estuvieron buscando a esta U (Uzi) pero no tuvieron éxito ninguno de los dos en encontrarla.

No.14 (N): (Parece que no esta esta U... será que no vino hoy?)

Morita (Berry): No veo a mi hermana en ninguna parte y tu ves a tu amiga?

No.14 (N): Nop, puede que no allá venido hoy, oye en lo que aparece tu hermana te gustaría aprender a como atacar?

Morita (Berry): Por que?

No.14 (N): Bueno, como hace rato vi que trataste de defenderte... y que no eres muy buena que digamos... me gustaría enseñarte aun que sea una forma fácil de atacar correctamente.

Morita (Berry): No gracias, si mi hermana se entrera que me enseñaste a atacar te mata... literal.

No.14 (N): Pero todo Dron de desmontaje debe aprender a defenderse aunque sea con su cola de jeringa.

Morita (Berry): Pero yo no soy un Dron de desmontaje... o eso creo.

No.14 (N): Dron de Desmontaje o no aun así puedes tener las habilidades de uno y eso te hace en una Dron muy fuerte Morita.

Morita (Berry): Encerio tú crees?

No.14 (N): Claro, si te lo propones puedes serlo y el aprender a pelear no solo es para defenderte a ti si no para defender a los demas incluyendo a la gente que es importante para ti.

Morita (Berry): Mmm... sabes que mejor si enséñame a atacar! :D

No.14 (N): De acuerdo, te enseñare solo algo básico para que no nos regañe tu hermana, te parece bien?

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora