Primero que nada... YA ME SIENTO UN POCO MEJOR!!! >:D *en alguna parte del desierto montando un camello* como llegue aqui? no tengo la menor idea >:D pero por ahora soy libre UwU y ya me ciento mejor, incluso otra vez recupere la inspiración :D por lo que ya estoy escribiendo el siguiente capitulo. Pero... *modo seria* tenemos un problema serio damas y caballeros -_- y es que de todos los lectores que estan leyendo esto, solo como unos 9? o tal ves 10 solo votaron en lo que les gustaría que pasara en el siguiente capitulo que estoy escribiendo... y lamentablemente...
quedamos empatados por 4 :v
A) 4 votos
B) 1 voto
C) 4 votos
D) 0 votos e ideas.
xD por lo que eso significa que tendré que arreglármelas para ver cual hago y no, no puedo hacer ambas, por que? por que no se me ocurre como unir ambas :^ xD, bueno sin mas que decir COMENCEMOS!!! GIAAA!!! *a toda prisa con el camello*
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje: <Asesino(a) (No.14)/(U) (en este caso puede ser N o Uzi, como quieran), se le ha asignado una nueva misión que será a partir de mañana, la información sobre el asesino que deberá eliminar se le otorgara en la empresa AbsoluteSolver por lo que no debe llegar tarde. Recuerde prepararse ya que será su primer día trabajando con su compañero, sin más preámbulos que tenga linda noche.>
Eso es lo que decía en aquel mensaje que les llegaron a ambos drones. Por lo que Uzi no estaba muy emocionada, no es que ella nunca en su vida allá trabajado en pajeras al contrario, cuando trabajaba en equipo siempre su equipo estaba conformado por alguno de sus compañeros asesinos, pero nunca por uno de la empresa jcJenson... por lo que los entrenamientos que ha tenido con su pareja no han sido del todo... coordinados ._.
Por otro lado, N estaba emocionado ya que sería la primera vez que trabaja con uno de AbsoluteSolver, pero se frustra al recordar que su compañera era... U (Uzi) por lo que trata de tomar positividad en eso aunque no ayuda mucho ya que recuerda más que ambos no se coordinan para nada en los ataques.
Uzi se dirigieron a la empresa jcJenson ya que era turno de que los de AbsoluteSolver conocieran la empresa, por lo que fueron recibidos con los brazos abierto, pero en cuanto entran... nadie esperaba que la empresa fuera realmente gigantesca y llena de Drones de desmontaje.
Por todas partes había Drones de desmontaje por lo que era sorprendente ver a tantos reunidos en un solo lugar, los únicos Drones que eran obreros solo eran algunos secretarios y el personal que no estaba capacitado para ser asesinos, por lo que esto molesto un poco a Uzi ya que le da a entender que encerio la empresa jcJenson creer que los Drones obreros son realmente débiles.
Tessa: *Llega con ellos* Bienvenidos a la empresa jcJenson!! Espero les agrade mucho el lugar
U (Uzi): He visto mejores... *se cruza de brazos*
Jefe F: *se pega la mano en la cara* (U por que me haces esto? :"v)
Tessa: Hoo... {publico difícil}, bueno cambiando el tema síganme les mostrare la sala de entrenamiento donde podrán entrenar con sus compañeros *empieza a caminar por lo que todos la siguen* Bueno como me imagino creo que todos ya conocen la historia de la empresa no?
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...